Administradoras - Luna Cubillos und Noelia Rivas

viernes, 22 de mayo de 2009

Bushido . . . desubicado


Bushido y Bill siempre se han llevado mal, y en el canal de TV "Bravo tv" en alemania se les ocurrio hacer a Bushido y a Bill una entrevista en conjunto pero... MALA IDEAAAA!!!! Empezaron con preguntas normales y tal pero Bushido empezo a decirle a Bill que si era gay, que si le gustaban los tios, que su forma de vestir era femenina, etc... y la presentadora que es muy "lista" le dijo a Bushido:

-Te gustaria decirle algo en especial a Bill?- le dijo la presentadora.

Bushido contesto- Claro... me gustaria preguntarle si quiere practicar Sexo Oral conmigo!

Bill al escuchar esto se puso fatal y dijo con una cara que nunca se le habia visto...



-Sexo Oral?!?!?

A Bill le resbalaron pequeñas lagrimas por la mejilla y salio del plató... Todo esto en riguroso directo...Mas tarde al final del programa, las camaras pillaron a Georg y a Gustav a la puerta del camerino de Bill y uno le pregunto a Gustav:

-Esta bien Bill?

Gustav: Pues hombre, muy bien no esta...

Le dejaron pasar y Bill estaba sentao en una silla llorando con toa la pintura corrida y Tom intentando consolarle... y Bill dijo al camara algo que no se me va a olvidar en la vida...

Bill (gritando y llorando): Estoy arto de que la gente me juzgue por como visto o como me pinto... Querio que le quede muy claro esto a Bushido y al resto de Europa: NO SOY HOMOSEXUAL!!!!!

Y echo a las camaras fuera del camerino.

No hay comentarios:

Publicar un comentario