Administradoras - Luna Cubillos und Noelia Rivas

miércoles, 30 de diciembre de 2009

Capitulo 42

Elia --------------------------------------------------------------------------------

La primera vez que me sono el despertador eran la 7:30 de la mañana, queria hacer mil cosas ese dia asi que tenia que madrugar para que me diese tiempo a todas, lo primero que queria hacer era hablar con bill, estaba super emocionado por todo lo ocurrido, queria contarselo cuanto antes y sobre todo queria verlo y hablar con el
Cogi el movil para llamarlo, mientras marcaba su numero pensaba “me va a matar, es super temprano”
Ringgggggg ringgggggggg ringggggggggg ringgggggggg ringgggggggg ringgggggggg, estaba apunto de colgar cuando lo escuche con una voz de dormito que ni te cuento
- heeeeeeeeeeeeee
- hola bill
- Elia, que pasa? Dios santo, viste la hora que es?
- Si, perdona que te llame tan pronto
- No pasa nada, que quieres?
- Hablar contigo
- Anda y tienen que ser a la 7:30 de la mañana, estas loca
- No bill, no estoy loca, levantate ya dormilon, venga en 30 minutos paso a recogerte y desayunamos juntos
- Vale, pero me vas a matar tan temprano
- Te puedo pedir una cosa?
- Si claro, dime?
- Recien duchado con el pelo mojado y con camiseta blanca
- Me estas diciendo que me vista asi?
- Siiiiiiii, me encanta verte asi
- Que gustosita se levanto la niña hoy
- Anda, hazme el gusto
- Que si, como mas te guste a ti
Colge, me duche y me vesti super rapido, en 30 minutos estaba ya en la puerta de la casa de bill, me baje del coche y toque a la puerta una vez, al instante salio bill. Iba vestido como yo le había pedido, aunque de su cosecha había incluido una gorra y unas gafas de sol para que no le viese la cara de dormido
- para no toques mas, vas a despertar a todo el mundo,
- perdon
- a estas horas solo estan levantado los locos como tu
- jajjajaj y tu
- yo, si no fuera por ti no me levanto a estas horas ni de coña
- cualquiera diria que nunca te as levantado a estas horas
- si, pero nunca si no tengo trabajo
- pues entonces no te preocupes, por que trabajo no te va a faltar hoy
- que? No te entiendo
- anda sube al coche y desayunando te cuento
fuimos a una pequeña cafeteria que habia junto a nuestro lago, era muy acogedora y ya conociamos a los camareros
pedimos el desayuno, yo estilo mediterraneo, café y tostada y bill estilo aleman, es decir huevo, beicon y mil cosas mas que yo era incapaz de comer tan temprano.
- bueno, que pasa? Me pregunto
- Vale empecemos por el principio
- Ok
- Lo primero, estas guapisimo vestido asi
- Eso no vale, no te me puedes adelantar
- He...
- Tu estas preciosa por las mañanas
- Jajjajajjaj. Bill anoche cene con jared como ya sabes
- Ya
- Y todo quedo claro
- Que quedo claro elia?
- Que el para mi solo es un amigo y un compañero de trabajo, que no qiero nada con el y que te quiero a ti, que lo que siento por ti es muy fuerte y no voy a dejar que te me vuelvas a escapar sin luchar por ello, no se si me estrellare o no, pero no quiero estar mas alejada de ti
Bill me cogio de las manos con las suyas
- Elia yo siento lo mismo por ti, no quiero sufrir mas, todo lo sucedido me hizo mucho daño y tambien estoy dispuesto a luchar por lo nuestro, yo te amo cada dia que pasa mas y nunca he hecho ni el intento por olvidarte
Me agarro la cara con sus dos manos, se me acerco poco a poco y nos dimos un beso, un beso super lento y super cariñoso y nos fundimos en un abrazo
- cuanto deseaba esto, cuanto me ha costado volver a tenerte entre mis brazos, no voy a dejar que te alejes nunca mas, me dijo susurandome al oido
- y yo no quiero alejarme, quiero estar siempre contigo
- entonces?
- Entonces que?
- Te puedo pedir una cosa?
- Que?
- Elia quieres salir conmigo?
- Jajjajajjaj, que formal eres
- Es que quiero que todo este bien hecho y bien dicho para que no haya mal entendidos
- Si bill kaulitz, quiero salir con usted
- Y esta vez, sera formal, sin ocultarlo, sin mentiras
- Sin mentiras
- Y parandonos ha hablar las cosas antes de salir corriendo
- Ok, aunque encuentre a otra encima de ti me parare a preguntar que estas haciendo
- Si, incluso eso, incluso si llevo a alguien a su casa o si alguno de los dos sufre algun percance que hace que odie al otro
- Vale
Seguimos desayunando, hasta que encontre el momento de soltar la otra bomba
- tengo que pedirte otra cosa, le dije
- esta mañana parece la mañana de las peticiones
- si, verdad
- que es?
- Ayyyyyyy (suspire) ven conmigo a roma
- Que? A roma? Cuando y para que?
- Veras.... y se lo conte todo
- Es fantastico, sabes lo importante que es eso
- Si, lo se y por eso te pido que vengas conmigo, no quiero irme y dejarte solo aquí otra vez
- Peroooo, si yo me voy para america, ya lo sabes
- Si, pero es que me marcho mañana
- Mañana? Dijo levantando la voz
- Bill, porfavor se va a enterar todo el mundo
- Perdona es que no me lo esperaba
- Entonces que me dices?
- Es todo tan prematuro, que no se, tengo que ver algunas cosas
- Bill por favor
- Que si, que si, me voy contigo pero tendre que arreglar algunas cosas antes
- Ves por eso el madrugon,para que nos de tiempo a arreglarlo todo
- Hay mi niña, que piensa en todo,- me dijo mientras me daba otro beso
Terminamos de desayunar y nos marchamos de la cafeteria, ya en el coche le dije
- bill, yo tengo que irme para suremo, tengo muchisimo que hacer y me gustaria que vinieses
- pero que pinto yo alli?
- Veras tengo que elegir los vestidos para el desfile con bruno y planear una presentacion, como tu entenderas no voy ha hacer el tipico desfile soso, saliendo las modelos simplemente a caminar con la ropa puesta, hay que pensar en algo, algo que impacte y a ti eso se te da tambien bien, tienes mucha mente para montar cosas
- Jajjajaj, vale sera interesante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario