Administradoras - Luna Cubillos und Noelia Rivas

martes, 8 de diciembre de 2009

Capitulo 29

Hacia unas semana que mi hermana había salido del hospital y ya tenia que viajar a Alemania pues el segundo anuncio corría ya mucha prisa, Elia estaba totalmente recuperada si no fuera por que tenia que usar lentes de sol un tiempo ya que el tratamiento de los ojos le había hecho tener un color verde muy pálido y el sol la dañaba según el medico poco a poco sus ojos volterian a tener su verde de siempre

Yo no quería dejar a mi hermana sola pues me daba miedo que le pasara algo. a ella le pareció bien la idea de que yo viajara con ella a Alemania así que hicimos las maletas y nos fuimos, no sabíamos el tiempo que nos quedaríamos podrían ser muchos meses... cuando llegamos a Alemania Bruno nos recibió y todo fue una locura en el aeropuerto pues algunas de las chicas reconocieron a Elia a pesar de que ella se cubrió lo mas que pudo ... flash por aquí y por allá gritaban como locas no hicimos caso y salimos rápido para subirnos en el coche de Bruno el manejo a toda prisa hasta desaparecer de la carretera para que esas tipas no nos persiguieran. Elia no quería reconocerlo pero estaba asustada desde el incidente con la fan de Bill se ponía muy nerviosa cuando alguien se le acercaba. Llegamos al piso en el que estaríamos y como estábamos tan cansadas nos quedamos dormidas.

Al día siguiente Elia ya empezaba a preparar la campaña así que nos levantamos muy temprano y nos fuimos a Suremo al salir del apartamento nos estaban esperando 4 hombres vestidos de negro muy muy grandotes
- hola, señorita Elia, somos sus guarda espaldas
- que?
- Los chicos pensaron que seria bueno para ti, no quieren que pase nadar, le conteste yo
- Pero que dices?, es que están locos no voy a llevar guardaespaldas
- Elia ya paso una vez, no tentemos a la suerte otra ves
- Ok, pero ya hablare yo con ellos, no quiero tener niñeras

Entramos a la sala donde seria la reunió y no lo podía creer estaban los chicos de Kit-t y 30 Seconds to Mars. Elia los saludo a todos, estaba súper contenta de volver a verlos, pues ellos ya llevaban unas semanas allí

Cuando Elia entro a la sala yo me pude dar cuenta que los ojos de Jared se iluminaron ella saludo y fue muy atenta con todos.. Fue explicando la campaña y les encanto.

Jared era muy atento con Elia la llamaba todos los días, conversaban horas y horas.. Pero entre ellos no había pasado nada mas, o al menos que nosotros supiésemos el caso es que cuando Jared estaba en el hospital no se separaba de ella y ella se sentía muy tranquila cuando el estaba allí

Fueron pasando los días y las semanas y hasta 1 mes, yo no me podía imaginar que gravar el puñetero anuncio seria tanto trabajo, los chicos y mi hermana habían trabajado muy duro, pero ya estaba todo terminado y la verdad es que era aun mejor que el primero

Llego el día de la campaña y habría un concierto en el que se presentarían Kit-i, 30 Seconds to Mars , killerpilze y otro grupos de música, a este evento estaban invitados varias artistas para que asistieran como espectadores y obvio que no podía faltar Tokio Hotel.a Elia no le hacia mucha gracia pero comprendía que en Alemania ellos eran muy importantes y tendrían que estar invitados a este evento. La verdad es que mi hermana no había vuelto ha hablar de ellos ni una sola vez, es mas ni siquiera la había escuchado escuchando su música, cuando antes era casi lo único que escuchaba, se había refugiado mucho en Jared y casi creo que había olvidado a Bill

Elia estaba muy ocupada con todo estaba dando ordenes etc etc etc. Yo me senté en la segunda fila sin darme cuenta que las sillas ya tenian los nombres asignados cuando pude ver una cabellera que se la reconoce en cualquier parte del mundo que venia por el otro lado de la entrada... Dios era Bill no lo podía creer.

- señorita disculpe pero este no es su sitio, me dijo un pedazo de hombre enorme
- lo siento, le dije mientras me levantaba y me daba cuenta de que la silla tenia un papel pegado que decía “Tom Kaulitz” Me di la vuelta y vi a Tom el me dio una sonrisa picara y yo no me quede atrás pues le guiñe el ojo.
Vino unos de los organizadores y dijo en voz alta (pues el ruido era tremendo)

-usted es la hermana de la señorita Elia
-si por que pasa algo?
De repente me di cuanta que bill se había enterado tambien y venia hacia mi
- perdón señorita pero su hermana me mando a llamarla
-ok lléveme donde este ella
bill salió corriendo pero yo apresure el paso y entre al salón donde estaba Elia...

- que pasa? Por que traes esa cara, me dijo elia al verme entrar
- nada
- Bueno

Al rato anunciaron que el evento iba a empezar así que salí del salón y me llevaron al lugar donde yo estaría, me senté frente al lugar de Bill ... en primera fila pero pude ver que Bruno estaba conversando con los chicos de TH me senté y enseguida vino Bruno y sentó a mi lado... parecía que Bruno era muy chismoso y no pudo contenerse las ganas de contarme lo que pasaba y yo tampoco podía evitar preguntarle

- ni sabes, Bill me acabo de preguntar por Elia y me quería sacar de mentira a verdad si tu eras su hermana
- y tu que le dijiste?
- la verdad... que eras hermana de Elia y que estabas aquí cuidándola
- y?
- y se quedo muy sorprendido
- mmmmm... ya....
- y Tom pregunto por ti

me sonroje y me quede callada

- mmmmm... parece que te gusta
- noooo... como vas a creer

empezo la presentacion, yo ya la había visto, pero estaba super nerviosa
en el escenario había una gran escalera en cada peldaño de esta había como unos hombres disfrazados de sombras y al final estaba Elia con un traje super impresionante y una pinta de mala malisima que te mueres, al pie de la escalera en un lado estaba kit-i y en el contrario 30 second to mar, la cosa empezaba cantando. grisha pues se suponia que en el primer anuncio elia lo había traido a su mundo y ya era oscuro, según transcuria la cancion aparecia jared que era el nuevo que elia había traido a su mundo, Elia bajaba la escalera poco a poco y los trataba a los dos muy mal, ella era la dueña de ellos y durante la cancion ellos se ponen deacuerdo para derotarla y salir de ese mundo y llevarsela con ellos, al final de la cancion ellos le arancan la ropa de un lado y del otro apareciendo una ropa nueva debajo, del mismo estilo pero con colores (era la nueva linea de ropa que se lanzaba para esa temorada) y asi terminaba

cuando Elia aparecio en el escenario la gente grito muchisimo, pues después de todo lo sucedido ella era muy querida por la gente.

después de la presentacion empezó el concierto y había un ruido tremendo, me dolía la cabeza a si que me levante y fui un momento a una sala de descanso que había, allí me tumbe en un sillón y cerré los ojos... sin darme cuenta me había quedado dormida...


desperté y todo estaba muy oscuro así que cuando iba saliendo de la sala me tropecé con una grada y caí al suelo mi celular la cartera y el resto de cosas volaron al piso junto conmigo
Dios que vergüenza eso era lo único que pensaba
Solamente agache la cabeza. Tenia tal cabreo que me levante y no deje que nadie me ayudara parecía soldado al caminar, me senté con una cara por la que no daban ni un centavo y una voz tan hermosa me dijo al oído

-estas bien?
Regrese a ver y era Tom puse la mejor cara que pude y le dije
- no
- pero necesitas desinfectar tu herida
- si, pero no puedo caminar
- pero después se va a hinchar y te va a doler mas
- tienes razón
- quieres que te lleve a un centro medico?
- no es para tanto
cuando me vi las piernas estaban totalmente cubiertas de sangre e hinchadas me asuste pues no me había dado cuenta por que estaba oscuro y me puse a llorar de los nervios, el enseguida se levanto me cogió de la mano y me saco de allí
- Hola soy Tom bueno ya me debes conocer
- Claro.. soy Luna
- Hermana de Elia??
- Si...
- mmm.... sabes mi hermano esta muy mal por ella
- ya me imagino, pero es que elia no quiere ni escuchar su nombre
- pues no se por que? Por que bill ha estado a su lado
- si, pero ella esta muy dolida

el empezó a contarme la historia mientras íbamos en su carro yo no le puse mucha atención pues solo lo miraba a el .. cuando llegamos al centro medico me atendieron de inmediato salimos de allí y sonó mi móvil era Elia
- hola
- donde diablos estas
- saliendo de un centro medico
- por que?? que te paso??
- Me caí
- que? Y con quien estas??
- Con un amigo
- Que amigo? tu no conoces a nadia aquí, la gente que conoces esta aquí conmigo
Tom cogió el celular
-hallo Elia
- TOM??
- si...
- pero que haces tu con mi hermana? mira si le haces algo a mi hermanita te mato (histérica)
- jajaja..no te preocupes la cuidare
- donde la vas a llevar? Ven aquí ahora mismo
- creo que tengo que hablar con ella asi que la voy a llevar a tomar algo
- tom no, traela ahora mismo
le quite el movil
- elia tranquila ya soy arto grande no me va a pasar nada, ademas es tom ya lo conoces
- por eso mismo por que lo conozco
- jajjajaj -me rei y colge el telefono
- bueno Luna vamos a tomar algo te parece?
- bueno ... pero vamos rápido por que me muero del frió
- te llevaría a bailar para calentarnos pero mira tus piernas.... toma mi chaqueta
- jajaja eres malo me haces sentir peor...


llegamos a un café y nos pusimos a conversar el me propuso que ayudáramos a Bill y a Elia para que se reconciliaran pues los dos se AMABAN aunque lo negaran... planeamos algunas cosas ...
yo sabia que Elia todavía estaria liada con lo de la presentacion así que la llame y nos dirigimos donde ella estaba ...
cuando llegamos todos nos miraron pues la reputación de Tom no era nada buena y a todos les volo la mente pensando en quien sabe que ...


Me sente en un sofa y le dije a uno de los organizadores que porfavor avisara a elia de que estaba alli, en unos minutos aparecio bill, yo me quede a cuadros cuando lo vi llegar, madre mia la que se iba a armar cuando llegara elia y viese alli a bill

- tom, me puedes decir donde te metes?, desapareces y no dices nada
- fui a llevar a Luna carolina a un centro medico
entonces el me miro
- hola, me dijo
- hola
- eres la hermana de elia, no?
- Si
- Y donde esta ella?
- Pues ahora mismo entrando por la puerta
Elia entro como un torvellino en la habitación, llevaba un gran vestido negro super vaporoso con una cola larguisima, parecia mas mala que en el anuncio,pero estaba realmente bella, se acerco a mi rapidisimo y sin mirar a nadie mas que ami dijo
- por el amor de dios, que te ha pasado?
- Nada tranquila
- Me vas a matar de un susto
- Tranquila, ya esta todo bien
Entonces se giro y con unos ojos llenos de furia le dijo a tom
- y tu como te atreves a llevartela sin decirme nada
- hola elia, yo tambien estoy encantado de volver a verte y ver que estas bien
- dejate de tonterias tom, no vuelvas a hacerlo nunca
- tranquila elia ya esta aquí y esta sana
- no se yo, cerca de ti, puede estar de todo menos sana
- no te pases
- no me paso, me quedo corta
se guiro para marcharse y en ese mismo momento se encontro de frente con bill, la tension se podia cortar todo el mundo estaba atento a ellos pero solo se quedaron un instante mirandose y elia con una furia que no era normal en ella lo esquivo y salio de la habitación

la cara de bill era todo un poema
- que le pasa?
- Nada bill, esta muy nerviosa, le dije yo para quitar hierro al asusnto pero yo sabia muy bien que elia no queria ni verlo, lo odiaba y estaba furiosa de volver a encontrarselo
Salimos al concierto un rato y tom me presento al resto de la banda yo estuve muy pendiente de bill, este no quietaba ojo a elia, la cual por su parte tambien se había dado cuenta y no sabia nada mas que tontear con jared, cosa que este agradecia

No hay comentarios:

Publicar un comentario