Administradoras - Luna Cubillos und Noelia Rivas

miércoles, 23 de diciembre de 2009

Capitulo 39

Bill --------------------------------------------------------------------------------------
No podía verla llorar la amaba tanto que lo que ha ella le hiciera daño a mi me dolía multiplicado por mil. Ya estaba bien de sufrir, estaba claro que Elia me quería y que estaba muy arrepentida de todo lo que había sucedido, lo había decidido le diría que la amaba mas me nunca que la deseaba que quería que volviésemos, pero en ese mismo momento Elia se desvaneció, la cogi entre mis brazos justo antes de que tocase el suelo, la levante en mis brazos, estaba totalmente desvanecida, así que decidí llevarla a mi habitación, según subía las escaleras pensé que no era buena idea si se despertaba allí lo mismo se sentía un poco violenta, la llevaría a su antigua habitación, cuando entre en ella miles de recuerdos de imágenes e incluso olores vinieron a mi mente, la tumbe en la cama igual que aquel día en el que puse mis ojos sobre ella por primera vez, pero esta vez me era insoportable dejarla allí y marcharme, eran tan bella, estaba tan guapa tumbada sobre la cama, decidí acurrucarme junto a ella y abrazarla, era lo que mi corazón quería en realidad y ya estaba cansado de no hacerle caso así que me iba a dejar guiar por el, casi no dormí en toda la noche la estuve observando, me hizo mucha gracia comprobar que hablaba dormida
Me dormí un ratito pero en cuanto la senti moverse abrí los ojos, ella se giro y su ojos me miraron con sorpresa, pero no reacciono violentamente.
Le hable muy lenta y calmadamente a lo que ella respondió súper sosegada
- buenos días, le dije
- hola, buenos días
- que tal te encuentras
- muy bien, que hago aquí?
- Te mareaste, y te traje aquí, no recuerdas?
- No, y que ha pasado? Por que estas tu también aquí?
Que quería que le respondiera, que me hacia daño separarme de ella o que la amaba tanto que no quería sepárame de ella, así que le dije
- Me dio miedo dejarte sola y que cuando me despertase no estuvieses
- Miedo por que?
- Por que cada vez que me alejo de ti, las cosas entre nosotros cambian y siempre para peor
- Es que se puede estar peor?
- Si tu crees que estar peor es decirte que no puedo estar sin ti, si
- Que? No te entiendo
Esta chica no era normal, no solo había perdido el conocimiento si no que encima no se se acordaba
- Elia de verdad, no bebas que siempre que bebes pierdes la memoria
- Y que paso? Por que estas en la cama conmigo
- Tranquila, no paso nada solo comprobé que hablas en sueños
- Si, y que dije?
- No se cosas
- Venga, dime que dije?
- No se cosas sin sentido
- Me llamabas, Lugo decías algo de un vestido y no se también dijiste algo del anuncio
- Haaaaaaaaaaaaaaa!, que hora es? gritó dando un salto de la cama
- Las 8 de la mañana, le dije super sorprendido
- Joder se me olvido, tengo que ir a trabajar, dios mio, se me paso por completo, tenemos una entrevista a las 10
No me lo podia creer, se me iba a escapar otra vez
- Tranquila aun tienes tiempo
- Que va, tengo que ir a suremo y recoger la ropa para la entrevista y la sesion de fotos, mierda y mi movil
- No se,
- Seguro que me estan llamando como locos
- Yo no escuche el movil
- Creo que lo deje en el jardin, madre mia que lio
- Tranquilizate elia, los de la entrevista pueden esperar
- Que es en directo en un programa de estos de por la mañana
- Ha, entonces si que estas en un lio
Salio de la habitación super rapido pero volvio a entrar
- bill, tengo otro problema
- que pasa?
- No tengo coche, anoche vine con tom, y no creo que le haga mucha gracia que lo levante a estas horas
- No te preocupes, ya te llevo yo
Me levante para llevarla, aunque no me apetecia nada en absoluto y no por que fuese tan temprano, si no por que la estaba llevando lejos de mi lado, otra vez, llegamos a suremo, elia se iba a bajar del auto, esta era mi ultima posibilidad para darle un beso y decirle que la queria, antes de que entrase alli y se encontrase con gente que para mi no era muy grata, me lance y le di un beso, ella no se lo esperaba se sorprendio y me dijo:
- que pasa?
- Nada, porque?
- Y ese beso?
Ese beso es mi gran amor por ti, pero no te lo voy a decir ahora asi, pense
- Anda tira que llegas tarde
- Vale, adios, luego hablamos
- Si luego hablamos
Estaba super cansado, tenia un sueño de cojones asi que me marche otra vez para la casa, iba derecho hacia la cama pero nada mas entrar los gritos de mi madre llamandome
- bill hijo, ven aquí
- si, dime?
- Aclarame que pasa ahora mismo?
- Que pasa de que?
- Te vio salir esta mañana con elia, dijo tom que extrañamente estaba ya levantado
- Pues nada, la lleve a suremo por que tienen una entrevista esta mañana y llegaba tarde
- Que gracioso, y por que estaba aquí?
- Anoche bebio mas de la cuenta, se mareo y la lleve a su antigua habitación y alli se quedo dormida
- Y ya esta?
- si mama, ya esta, no paso nada mas, elia se durmio y yo tambien
Tom me miraba con su cara picara de “eso nol te lo crees ni tu”
Tenia un poco de hambre asi que me sente a desayunar, en cuanto mama salio de la habitación tom empezo con su interrogatorio
- venga ahora cuentame la verdad a mi
- es la verdad tom
- si claro
- enserio
- pero tu no fuiste a buscarla para hablar con ella?
- si, pero elia se mareo y la lleve a su habitacion
- y has pasado la noche con ella durmiendo, solo durmiendo?
- no solo no
- veeeeeeeeees, ya lo sabia
- me he pasado la noche mirandola
- mirandola? Eres el hombre mas raro que he conocido en mi vida
- que querias tom, te digo que elia se quedo dormida, había bebido mucho
había terminado de desayunar y no tenia ganas de escuchar a tom, asi que me levante y me fui a ver a mi niña en la entrevista, pero no surgio de mucho, tom me siguio
- que haces?
- Quiero ver la entrevista
- Hay hay el amor el amor el amor
- Andate!
- Noo! yo tambien quiero verla,- y alli se quedo dandome la charla sobre cosas y mas cosas hasta que le mande callar por que empezaba la entrevista, elia estaba super guapa, la verdad hay que decir que a mi me gustaba al natural pero con aquella ropa y aquel maquillaje tan parecido al mio me gustaba mucho, la entrevista fue de lo mas natural, por lo visto no se aburrieron porque los chicos se portaron correctamete o por lo menos lo que a mi me parecia
Al final tenia tanto sueño y ya eran tan entrada la mañana que me daba apuro volver a la cama, sali a jardin para tomar un poco de sol, pues ya estaba arto de que todo el mundo me dijera que parecia enfermo de lo blanco que estaba y como elia decia “el sol es salud” llevaba un rato tumbado en la mercedora cuando sono una cancion de 30 seconds, la de the killer, joder que mal me sento escucharla, me levante y vi que había un movil junto a un banco en el suelo, lo recogi, no sabia de quien era, se corto y al cortarse pude ver que tenia una foto de elia y luna de fondo de pantalla,
- pues mira que bien, dije
- que hablando solo, dijo tom entrando en el jardin
- no es que me encontre este movil
- anda si es el movil de elia
- si?
- Si, por lo visto con las prisas se le ha olvidado
- Bueno, dejalo luego se lo hacerco
- Claro y asi tienes una escusa para ir a verla
- No necesito ninguna escusa para ir a verla
- De verdad?
- Tom, enserio eres tonto
- Bueno yo me voy con mi niña, que hay que aprovechar el tiempo
- Pue si, porque que van ha hacer ahora cuando nos marchemos?
- No se, no tiene por que pasar nada, yo de todas formas le voy a perdir a luna que venga conmigo
- Si hombre? Ya?
- Que pasa? Por que no?
- Por que no creo que venga, elia no la dejara
- Elia que se meta en sus asuntos, ademas ella no creia en las relaciones a distancia asi que tiene que entender que no quiero separarme de ella, ademas luna vivia en los angeles, no creo que pase mucho por que ella vuelva alli durante nuestra estancia en america
- No se, ya veremos
Y empezo a sonar otra vez la dichosa cancion the killer, Mierda ya estaba empezando a odiar esa canción
- cogelo bill
Si hombre no es para mi.
Pff... eres tonto alomejor es importante para elia
Bueno
- Hallo
- Silencio
- Lo siento no le entiendo nada, sabe usted aleman?
- silencio
- No, elia no esta, si quiere dejar un recado
- Silencio
- Deacuerdo, adios
colgué
- quien era?
- Ni idea, pero creo que me hablo al principio en italiano
- Pfffff, esta chica lleva tantas cosas, que a saber quien es…….. bueno bill que me voy
- Adios estupido
- Adios mamon
Tom se marcho y no aparecio mas en todo el dia, yo estuve descansando, llame a tom una vez para ver si sabia cuando llegaria elia a su casa y por otro lado para saber donde tenia la casa pues nunca había estado, me sorprendio saber que estaba muy cerca de la nuestra, no podia llamar a elia ya que tenia yo su movil que por otra parte no paro de sonar en todo el dichoso dia, pero no lo cogi mas, pues para que, para decir que no estaba o para que me hablasen en otro idioma y no me enterase de nada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario