Administradoras - Luna Cubillos und Noelia Rivas

miércoles, 9 de diciembre de 2009

Capitulo 31

Elia ------------------------------------------------------------------------------------

Cuando me desperte esa mañana o mejor dicho esa tarde pues era ya muy muy tarde me sorprendio un ligero olor ha flores, encendi la luz y mi asombro fue total, tenia toda la habitación llena de flores, como habian llegado alli?, habian metido todas aquellas flores y yo ni me había enterado, me quede un rato sentada en la cama mirandolas no queria preguntarme de quien eran, aunque lo sospechaba, la noche anterior había sido fantastica y yo había estado un poco mas cariñosa de lo normal con jared, asi que seguro que esto era su reaccion, el sabia que me encantaban las flores y estaba aprovechandolo a su favor

Sali de la habitación en vusca de mi hermana y lo unico que encontre fue una nota que ponia

“dormilona me voy a conocer un poco la ciudad con un aleman muy guapo, no te preocupes, si quieres llamame cuando te despiertes”

Yo tenia muy claro con quien estaba, se había tirado toda la noche con tom, asi que seguro que estaba con el, no quise llamarla por no pecar de protectora pero la verdad que lo que queria hacer era ir a por ella y traerla de las orejas, estaba con un chico muy muy atractivo y yo sabia lo loca que era luna, solo faltaba que terminara de novia con tom, entonces si que mataba directamente a los kaulitz.

Teniamos el dia libre y yo me sentia super cansada pero no queria estar sola, yo sabia muy bien por que no queria estar sola aunque quisiera reconocerlo, mi cabeza estaba dando vueltas y vueltas, me había vuelto a impactar mucho encontrarme con bill y mira que me había sujestionado muchisimo para ese momento, pero encontrarmelo de repente y tan cerca me había echo darme cuenta que aun no lo había olvidado, volver a ver esos ojos que me perdian tanto , volver a ver su boquita perfecta o incluso su forma de vestir que a mi me fascinaba muchisimo había echo que todo el tiempo que yo había estado intentando olvidarlo no sirviera de nada
- POR QUE? -grite – POR QUE? POR QUE?
Estaba desesperada no sabia que hacer asi que conecte el equipo de musica y menuda equivocación, sonaba la cancion de joaquin sabina la de no puedo enamorarme de ti y fue peor el remedio que la enfermedad lo que decia la cancion yo lo sentia al 100%, empece a cantar mientras las lagrimas rodaban por mi mejilla, senti una mano en mi hombro y me asuste, se suponia que estaba sola quien era?
- lo siento te asuste? Era jared
- pero que haces tu aquí?
- Darme cuenta de muchas cosas
- Yo,…………………. jared
- No digas nada,- me dijo mientras me abrazaba y me ponia un dedo sobre los labios-
Asi nos quedamos un rato, yo no queria separarme de sus brazos estaba muy bien entre ellos, menudo enrredo que tenia en la cabeza, queria a bill pero la tranquilidad y amor que me daba jared tambien era muy fuerte para mi

- No le voy a dejar el camino libre, voy a ir a por ti, no voy a perder a la chica mas maravillosa que he conocido,
- No puedes hacer eso
- Por que no? si ya lo estoy haciendo y si me tengo que pelear con bill para quitarle lo que es suyo lo voy a hacer
- Pero que estas diciendo?
- Lo siento, no te voy a atosigar pero si el quiere algo, va a tener que luchar porque yo estoy dispuesto a eso y a mas, no te voy a dejar ir sin mas, tu no sabes lo que quieres y yo estoy dispuesto a ponerte las cosas muy difíciles, tu sientes algo por mi, el que? No se lo que es, amistad, cariño o incluso pena pero es algo y yo estoy dispuesto a agarrarme a eso
- Estas loco
- Si, pero por ti, y por eso voy a luchar, voy a luchar por algo bonito



Luna -----------------------------------------------------------------------------

Era super temprano cuando me sono el celular y yo estaba aun dormida
- si quien es
- luna soy jared, puedes abrirme, pero no le digas nada a elia
- si voy
me levante y abri la puerta, cuando me lo encontre y vi todo lo que el y otros 5 Hombres traian no me lo podia creer
- te volvistes loco?
- Buenos dias- y me dio un beso
- Jajjaj buenos dias, y esto?
- Son para Elia
- Pero jared, esto por que?
- Por que se termino el tiempo, se termino el tontear, ahora empezo mi tiempo
- Tu tiempo de que?
- Deje que tu hermana se olvidara de bill, y después de lo que vi ayer creo que ya lo olvido
- Tu crees?
- Lo miro con indiferencia, no le hizo caso en toda la noche, y estuvo con migo en vez de con el
- Ya, pero eso no quiere decir nada
- Si que quiere decir, tu no lo entiendes
- Vale, tu veras, yo lo unico que deseo es que ella sea feliz- y era verdad, a mi me gustaria mas que lo fuese con bill pues yo sabia lo que ella lo había amado, pero si eso no podia ser jared tampoco estaba nada mal, el la cuidaba y la mimaba mucho asi que yo no me iba a entrometer
Estabmos metiendo flores por todo el piso cuando lo vi entrar por la puerta
- jajjaj hola, que pasa? Pusiste una tienda de flores y yo no me entere
- hey hola , le dije yo a tom- como tu por aquí?
- pues nada sabia que hoy no tenias nada que hacer y me dije, saquemos a esa preciosidad hoy que hace un dia tan bueno a conocer la ciudad
- siiiiiiii, Bueno pues me voy contigo, no quiero estar aquí cuando elia despierte y vea todo esto
- pero esto que es? Por el anuncio?
- no, es jared que se volvio loco y le quiere llenar la casa de flores a elia, no se para que.
pude ver en su cara la desilusion
- jared esta aquí?
- Si esta en la cocina
En eso salido jared
- hola tom, como tu por aquí?
- Pues ya ves, viendo el foco de alergia que estas creando aquí
- Alergia para quien, para elia? O para alguien mas allegado a ti?
Huy huy el tema se caldeo
- bueno bueno, dejenlo. ya nosotros nos vamos, bueno jared?
- Si, no hay problemas, ademas para lo que quiero preguntarle a elia es mejor que no haya nadie aquí, mas que nada por lo que pueda pasar cuando ella acepte- dijo jared con un tono sarcastico
Salimos del piso y nada mas cerrar la puerta tom dijo
- que pasa con este estupido?
- Pues no se, por que?
- No entiendo nada
- Que no entiendes?
- Que le va a pedir? Que se case con el o que?
- Jjajaj pero que dices, primero tendrian que estr al menos liados
- Que? Vamos a ver, no son elia y el pareja?
- NOOOOOOO, por que piensas eso?
- Por que bill me dijo que eran pareja
- Para nada, jared si que esta detrás de elia, pero ella solo lo quiere como amigo, un buen amigo
- Entonces esto tiene que saberlo bill
- No te entiendo, explicate
- Bill se alejo de elia por que pensaba que estaba con jared
- Yo pensaba que se había alejado por que ella no queria hablar con el
- Si por eso tambien, pero tiene que saberlo, el sigue completamente enamorado de ella, no quiere que nadie lo sepa pero yo lo se
- Enserio? Yo creo que elia esta igual
- Seguro? Mira que ayer se comporto muy fria con el y la verdad es que conmigo tambien
- Si es verdad pero yo creo que es apariencia, para que no le vuelva ha hacer daño
- luna esto tenemos que arreglarlo nosotros
- Tu crees que se podra?
- Seguro que si, si ellos aun se quieren solo hace falta que hablen
- Eso va a ser dificil, si no se quieren ni ver
- Cierto, y aunque se vean no van a decirse nada, sabes lo que vamos a hacer
- Que?
- Irnos a desyunar y alli ver como lo arreglamos
- Ok, vamos

No hay comentarios:

Publicar un comentario