Administradoras - Luna Cubillos und Noelia Rivas

lunes, 30 de noviembre de 2009

Capitulo 24

Llego el lanzamiento del CD y las fans respondieron a el muy muy bien, en algunos países saltamos directos al numero 1, todo marchaba muy bien ya habíamos empezado con la gira y con las entrevistas otra vez,
Todo el mundo en las entrevistas querían saber sobre mi redacción co Elia pero David se encargo en vetar el tema en las entrevistas, pero en las que entraban llamadas en directo o preguntas de fans no podía evitarlo, siempre Salí del paso diciendo que todo había sido un mal entendido por las fans y que era solo una amiga, no coló mucho pero no daba muchas mas explicaciones

Llevaba 6 meses ya sin ella y se me habían echo los 6 meses mas interminables de todo mi vida, siempre estaba nervioso en estas situaciones pero el lanzamiento de este CD no había sido para mi igual de emocionante que los demás, tenia una sombra de tristeza por detrás y no la podía apartar, estábamos en Paris, teníamos un concierto pero no me preguntéis por que se suspendió por problemas técnicos o cualquier otra cosa, la verdad es que me daba igual el motivo. Me había enterado que kit-i y 30 seconds to mars iban ha hacer el próximo anuncio juntos y sabia que estos últimos tenían un acústico en Alemania, así que tenia la pequeña ilusión de que kit-i estuviese allí, también me había enterado que la gravaron del anuncio empezaba en unos días y empezaban a grabar en Alemania, ella tenia que estar allí, seguro, así que convencí a la banda para regresar a Alemania,

Exactamente, mis sospechas eran reales, nada mas llegar a Alemania pude confirmar que kit-i estaba allí y que irían al concierto, no pregunte si estaba Elia, pues TOM se cabrearia con migo si veía que la estaba buscando.

Estamos sentados al fondo de la sala para no levantar mucho revuelo
- me puedes explicar desde cuando te gusta a ti tanto este grupo, como para venir a un acústico de ellos?
- TOM no seas tonto, sabes que me gusta, además los conocimos en los premios de la mtv, recuerdas?
- Si claro que me acuerdo, pero no creo que eso sea tan relevante como para venir

En ese mismo momento entraron por la puerta Sonya, sergei y Rumer, yo nada mas lo vi entrar me puse alerta y TOM se dio cuenta, miro hacia donde yo estaba mirando y dejo:
- no me lo puedo creer, por eso estamos aquí, pero que tonto he sido de no darme cuenta
- TOM cállate
- No Bill no me callo,
Y entro Grisha en la sala, se quedo parado nada mas entrar pues no sabia como su mirada se fue directa a mi, tras el pude ver el pelo largo y rubio de Elia, Grisha se giro hacia ella y le hablo muy cerca, entonces entraron cogidos de la mano, ya ves lo que esto significa pero para mi era la cosa mas dolorosa que me podía pasar, estaban pataleando mi corazón, estaba preciosa, llevaba ropa estilo gótico pero sin pasarse, ella había creado su propio estilo gótico y elegante al tiempo y no con esto quiero decir que lo gótico no sea elegante, pero ella lo hacia de una forma muy especial, por otra parte, era normal que fuese vestía así, ya que era una imagen ahora mismo.

Elia no miro para ningún sitio, entro cogida de la mano de Grisha y mirando hacia el escenario, Jared también la miraba y no sabia que me estaba cabreando mas si Grisha con ella o Jared comiéndosela con los ojos,

Cantaron un par de canciones e hicieron un descanso en el cual aprovecharon para ir a saludar a sus futuros compañeros, Jared estuvo todo el rato coqueteando con Elia e incluso cuando termino el concierto y empezó la fiesta este se mantuvo casi todo el tiempo cerca de ella, yo sabia muy bien lo que allí estaba pasando o este capullo quería algo con ella o bien yo me estaba volviendo loco, no me acerque a ellos en toda la noches, me mantuve todo el tiempo en el reservado que teníamos y tampoco deje que TOM lo hiciera, le amenace que si ella nos veía saldríamos de allí en el mismo momento así que se mantuvo lejos de la vista de estos, pero no de todos, Jared sabia que estábamos allí y Grisha también, pues de vez en cuando lanzaba una mirada y si se percataba que yo estaba mirando acercaba a Elia hacia el.

Al día siguiente me levante y para mi sorpresa no estaba mal, había dormido bien y no sentía ese frío en el corazón que últimamente tenia, no sabia si era por que había visto al amor de mi vida o por que había comprobado por mi mismo que ella estaba bien y que seguía con su vida adelante,

- buenos días hermanito, parece que tienes buena cara hoy
- pues si, no estoy mal
- que raro que eres
- por que? Pregunto mi madre
- anoche vimos a Elia y yo pensaba que hoy estaría hecho pedazos, y no, míralo se ha levantado como hace mucho que no lo hace
- es que estoy bien
- entonces, Elia esta aquí? Pregunto mi madres
- si, le conteste
- me encantaría poder verla, donde esta?
- En un hotel con el grupo que ahora lleva
- Bill, cariño, te sentaría mal si la visitara?
- Para nada mama, tu con ella no tienes nada, lo que yo tenga con ella es cosa mía
- Pues yo si que voy a ir a visitarla, me gustaría aclararle por que anoche no la salude
- Si no te vio
- Ya, pero los demás si que nos vieron, y seguro que al final se entera que estuvimos allí y no la saludemos
- Pues a mi me da igual que se entere y no entiendo tu interés por ella
- Muy bien Bill, pero a mi no, como tu muy bien dices lo tuyo es tuyo y yo no tengo nada malo con ella, Elia se porto muy bien conmigo es una buena amiga, además tu y ella no estáis juntos por cabezones, por que uno no ha dejado que se explique el otro y el otro saco conclusiones muy rápido e insulto sin tener que hacerlo a este uno
- Jajjajajja, se río mama- menudo jaleo, la verdad es que todo esto es un mal entendido y si hablarais por lo menos quedaríais como amigos
- Ya, pero es que no hay nada que hablar, ella se marcho y no me dejo que le explicara nada, no quiero estar con una persona tan desconfiada, eso es lo que me quería que salio corriendo a la primera de cambio? Y no quiero que ninguno de los dos le diga nada, es un tema nuestro y si alguna vez se hablara seriamos nosotros y no vosotros, entendido?
- No voy a entrar en esta discusión otra vez, Bill tu sabrás lo que haces, yo me voy a buscarla, adiós
- adiós, capullo
- Ha, por cierto hoy tienes que ir al estudio, recuerdas?
- Claro que me acuerdo
- Pues nada, mama si puedo la traigo
- Eso estaría muy bien TOM, yo quiero saludarla
- Soy lo peor, ella me hace sufrir y mi propia familia no se pone de mi parte
- Cariño, yo me voy a poner de parte de que esto hay que aclararlo y si viéndola puedo ayudar lo voy ha hacer
- Que me dejéis no voy ha verla y mucho menos ha hablar con ella, me voy
- adiós
Pase el resto del día en el estudio, no quería ni pensar en ir a casa, pues el simple echo de imaginármela allí me ponía súper nervioso

No hay comentarios:

Publicar un comentario