Administradoras - Luna Cubillos und Noelia Rivas

miércoles, 23 de diciembre de 2009

capitulo 40

Luna -----------------------------------------------------------------------

Que bonito, que tierno, que cuidadoso era conmigo. No entendia por que tenia esa fama de chico duro, no lo era en absoluto, era un cielo un amor un encanto, todo lo que les pueda decir sobre el que es quedarme corta, esa carita de angel era el simple reflejo de su verdadera personalidad.
Yo lo sabia, tenia una cara de felicidad que no podia con ella, pero era algo normal, estaba viviendo un sueño, y no queria que terminase.
Estaba tumbada en la cama envuelta en mi sabana no tenia ganas de hacer nada en absoluto, había estado viendo la entrevista de elia y los chicos por televisión.
Llame a elia por teléfono pues me mataba la curiosidad de saber que habra pasado la noche anterior, pues tenia muy claro que había pasado la noche con bill pero aunque la llame varias veces no me cogio el teléfono
Sono mi teléfono el cual tenia sobre la mesita de noche y corri a cogerlo, pues alomejor era elia que había visto mis llamadas, pero para mi gran ilusion no era ella, era mi niño
- Buenos dias amor, le dije
- Buenos dias mi niña, esta si es forma de empezar el dia, con unas palabras cariñosas
- Jjajjajaj, que haces despierto tan tenprano, yo no esperaba tener noticias tuyas hoy hasta el medio dia por lo menos, con lo que te gusta dormir
- Ya, pero nuestros queridos hermanos me despertaron esta mañana
- Si, y eso?
- Bill llevo a elia a la entrevista y antes de marcharse montaron un jaleo que creo que despertaron a toda la casa
- Es que no tienen cuidado
- Ya, bueno y tu que haces?
- Pues me acabo de duchar y estoy tirada en la cama
Din don din don (llamaron a la puerta)
- espera tom, llaman a la puerta
- y quien va a verte a estas horas?
- Pues no se, pero no te pongas celoso, yo le digo………(abro la puerta)
- Jajjajjaj hola
Era tom el que estaba en la puerta
- Que gracioso eres
Entro cogiendome por la cintura y besandome
- Pero como abres la puerta asi? No ves que te puedo comer, me tientas
- Te tiento?
- Si me tientas a que te lleve a tu habitación
- Haaaaa y que?
- Y te coma entera
- Bien, eso esta bien
- No, no esta nada bien
- No?
- Tu no mi amor, tu eres muy especial y como tal te lo mereces todo especial
- Aaaaaa... :\
- Me entiendes?
- si claro que te entiendo
Toda esta conversación era con miraditas entre los dos de lo mas picaras que se pueden imaginar, pero yo entendia lo que el queria decir, y estaba mas que dispuesta a esperar que fuese tan especial como el quisiese, pues parecia mas especial para el que para mi, incluso me voy a atrever a decir que para el era tan especial, pues era la primera vez que se acostaria con una chica de la que de verdad estaba enamorado o sentia algo verdadero por ella.
- bueno me voy a vestir
- si anda ve
me vesti rapido y Sali de la habitación. Tom había puesto musica y estaba sentado en una silla junto a la mesa
- bueno que te apetece hacer? Le dije
- lo que tu quieras
- me apetece salir, dar un paseo, ir de compras, no se algo fuera de casa
- Bueno, tengo una idea
- si? que cosa?
- Vamos, dejate llevar
- Ok
salimos del piso y nos marchamos en su coche, a medio camino me pregunto
- te gusta la velocidad?
- Me encanta la velocidad, las motos y todo lo que tenga que ver con ellas
- Entonces te va a encantar donde te llevo
- Donde me llevas?
- es una sorpresa
No se cuanto tiempo tardamos en llegar, pero fue bastante, tom había cojido la autopista y estabamos saliendo de la ciudad, cada vez se retiraba mas y mas
Llegamos a un sitio desertico, solo había una pequeña nave en medio
- ya hemos llegado
- donde hemos llegado? Al sitio mas solitario que has encontrado?
- yo jamas estare solo, te tengo a ti
- hayyyyyyyyy que lindo eres, le dije mientras lo abrazaba
salio una mujer de la pequeña nave y lo saludo como si ya se conociesen
- que tal tom? Otra vez por aquí-dijo sonriente-
- si, hola samanta, mira te presento a mi novia, luna
- Hola -era la primera vez que me presentaba a alguien como su novia, que bonito sono en sus labios-
- Hola luna, encantada, bueno tom, tu diras
- Pues creo que vamos a empezar con los quads, que te parece luna?
- He, quads? Si -estaba super sorprendida, me había llevado a montar en quads. Me encantaba la idea, iba a ser super divertido-
- Te gusta el plan? Verdad?
- Me encanta, pero como sabes tu que me gustan los quads?
- El mes que elia paso en casa hablo mucho de su hermanita y una de esas veces me comento que eras una loca de todas estas cosas, asi que se me ocurrio pasar un dia divertido al maximo contigo y que mejor que algo que nos gusta a los dos
Entramos en la nave, nos preparamos y cogimos los quads, cuando ya estamos preparados para empezar, tom se bajo de su quads se acerco a mi y me dijo dandome un beso
- te quiero
- yo tambien, le conteste
- ve con cuidado, por nada del mundo quisiese que te lastimaras
- tranquilo, no me pasara nada, es mas a ver si puedes seguirme
- asi con que esa estamos?, pues vamos a ver de lo que eres capaz.
arrancamos y salimos los dos corriendo, nos adelantabamos uno al otro una y otra vez, hicimos mil trompos corriamos a toda velocidad, gritabamos de la pura adrenalina, nos reimos nos mirabamos y mil cosas mas que no se puede explicar, pues hay que vivirlo para saber lo bien que estabamos
regresamos a la nave habian pasado un par de horas, estabamos super sucios de tanto polvo que habiamos levantado
- jajjajaj mirate estas super negra
- jajjajaj mirate tu
- que te parece si comemos algo?
- una idea fantastica, la velocidad me levanto el apetito
- a mi tambien
- pues estamos super lejos y tan sucios como vamos no creo que nos dejen entrar en ningun sitio
- no te preocupes, lo tengo todo pensado, ven conmigo
- en la nave había una puerta de hierro verde y tom se dirigió a ella
- donde vas?
- Ven
Entre, había una habitación parecida a un pequeño estudio, con una pequeña mesa ya montada
- solo pude hacer que nos trajesen unas pizzas
- no te preocupes, me encanta la pizza
- tambien hay un baño para podernos cambiar
nos aseamos un poco y comimos juntos, hablando sobre todas las cosas que habiamos hecho con los quads, nos reimos muchisimo
ringggg ringggggggg sono el movil de tom
- es bill, que tripa se le habra roto?
- Pues no se cogeselo y te enteraras
- Dime
- Silencio
- Pue no se, espera y se lo pregunto a luna, nena cuando llegara elia a su piso?
- Creo que esta tarde pero tarde, tenia sesion de fotos y nunca se sabe lo que van a tardar
- Lo has escuchado?
- Silencio
- En ………….(le dio la direccion del piso de elia), que pasa? Vas a ir
- Silencio
- Ha, jjajajja, bueno
colgo
- Que pasa? Por que le distes la direccion del piso de elia?
- Me puso la escusa de que queria llevarle el movil a tu hermana, pero yo creo que lo que quiere es otra cosa
- Pobre
- Pobre por que?
- Por que seguro que el movil de elia lo esta volviendo loco, se tira el dia sonando
- Jajjajaj, que se aguante
- Bueno, que hacemos ahora?
- Cross
- Motos cross!, para dar saltos! que genial!
- Estas loca
- Loca yo? Eres tu quien lo ha montado todo
- Si, pero no me imaginaba que me ibas a seguir tanto el royo
- Pues te equivocastes, tal vez seas tu quien no me siga el royo
- Jajjajjaja, eres fantastica
- Tu tambien
- Vamos a ver las motos
Había unos pedazos de motos increíbles, cogimos cada uno una y nos lanzamos otra vez a la aventura.
Tom era peligroso con ese tipo de motos, no tenia cuidado, se lanzaba muy fuerte y la verdad yo tenia miedo que le pasase algo, de mi estaba mas segura, pues yo había practicado muchas veces ese deporte y la verdad tambien iba con mas cuidado.
Cuando al final decidimos volver a la nave respire tranquila pues me llevaba a tom de alli de una sola pieza, le comente mis miedos a tom y su reaccion fue echarse a reir, pues el tenia el mismo miedo por mi
Estaba ya casi oscureciendo, el camino de regreso a casa fue muy emocionante pues los dos habiamos soltado mucha adrenalina en todo el dia
- Y bien, que te apetece hacer ahora?
- Tom, por favor, mas no, estoy agotada
- Jajjajja, consegui cansarte
- Si, la verdad es que si
- Bien que te parece si pedimos algo de cenar y nos relajamos juntitos en tu sofa viendo una pelicula?
- Me parece un excelente fin de fiesta
- Quien ha dicho que ese sea el fin-me dijo con su mirada picarona-
- Bueno eso ya veremos-dije devolviendole la mirada-
Llegamos a casa y tom me dijo
- En 15 minutos vuelvo, vale?
- Como? Te vas? Me dejas sola
- No mi amor, voy a mi casa me ducho me cambio y vengo mas rapido que un trueno
- Jajjajaj,vale, pero 15 minutos
- No te preocupes, no te libraras tan fácilmente de mi
- Y quien dice que me quiero librar de ti?
Nos dimos un enorme beso y tom se marcho
Subi al piso, cuando entre, elia estaba en la ducha
- elia, ya estoy aquí
- bueno, ahora salgo
en 2 minutos elia había salido de la ducha, abrio la puerta del baño y me encontro de frente
- mierda donde te as metido que llegas tan sucia
- he estado con tom, montando en quads
- enserio? (sorprendida)
- si, en quads y en moto cross dando saltos, a estado super bien
- me alegro de que te diviertas
- si la verdad es que a sido un dia super bueno, ahora me voy a duchar que va a venir tom para ver una pelicula
- ok, yo he quedado para cenar, voy a arreglarme
en menos de 5 minutos había terminado, no queria que llegase tom y me encontrase a medias, asi que me di muchisma prisa, lo bueno es que tengo el pelo liso me lo sepillo y listo, no como elia que estaba pegada con el secador
pon pon pon tocaron a la puerta
- muy bien, menos de 15 minutos, dije a voces mientra abria la puerta
- Hallo, creo que lo de los 15 minutos no va para mi, verdad?
- Bill, hola, no la verdad es que no era para ti aunque seas de la misma familia
- Jjajajja, ya mismo lo tienes aquí
- Elia se esta arreglando, la llamo?
- bueno
Me dirigí a la habitación de elia

- Elia tienes visita
- Ya esta aquí jared? Pero si he quedado con el para dentro de 1 hora
- Venga ya!!!!!!! no es jared, pero porque has quedado con el?
- Para aclarar las cosas
- Pues no es el, el que esta afuera, es Bill
- Que? Bill? Que hace aquí?
- Sal tu y le preguntas
Me indignaba que hubiese quedado para cenar con jared, yo creia que había quedado con bill, menudo chasco que me había dado, me marche para la terraza para dejarlos solos, pero mi instinto de curiosa pudo conmigo y me quede cerca de la puerta para escucharlos, estaban hablando normal, como si nada malo hubiese sucedido entre ellos, bill había puesto la escusa de devolverle el movil pero con esa escusa tambien la invito a cenar, pero la tonta de mi hermana ya había quedado con jared, se lo dijo a bill y a este no parecio importarle pues le dijo que fuese que aclarase las cosas con el y que la amaba, no pude ocultarme mas y desde la puerta de la terraza les dije.

- Es la declaracion mas bonita y mas extraña que he visto nunca
- Es que no es una declaracion, es un aclaramiento, me dijo bill en tono sarcastico
- Jajjajjajja, lo eh dicho son dos personas super extrañas
- Bueno, ahora me voy, no tengo ganas de encontrarme con jared, te llamo mañana
- Ok, mañana hablamos

Bill salio del piso y elia se quedo parada en medio de la habitacion

- Elia, reacciona, le dije
- Que?
- Que te has quedado paralizada
- Es que no me lo creo, después de tanto tiempo no me lo creo
- Yo tampoco, me parece increible que ese pezado de hombre acabe de decirte que te ama y que tu te marches a cenar con otro
- luna tu no lo entiendes, jared se ha portado super bien conmigo y no se merece que no le de una explicación
- bueno, lo que tu digas, pero ten cuidado no vayas a embarrarla otra vez
- No, por nada del mundo
La verdad es que si que lo entendia, elia amaba a bill pero no queria hacerle daño a jared, era muy simple
Otra vez tocaron a la puerta, esta vez me limite a abrir
- hola jared
- hola luna, me dijo entrando en el piso, esta lista elia?
- Pues no se, dejame voy a mirar
Me dirigí hacia la habitación de mi hermana, y toque a la puerta
- si?
- elia jared ya esta aquí
- termino en 5 minutos
- bueno
Otra vez me dirigí hacia el salon.
- jared si quieres sientate, dice que sale en 5 minutos, pero conociendola seguro que es mas
- jajjaj, seguro
- bueno y donde van?
- A cenar
- Y eso? Que es una cena de trabajo?
- No
- Ha, es una cita?
- Creo que mas bien todo lo contrario
- Todo lo contrario, por que dices eso?
- Ya lo sabes tu bien
- Si tu lo dices
Sali a la terraza, para ver si veia llegar a tom, jared tambien salio
- que bonita noche hace
- si, la verdad es que el clima se esta portando bien, cuando decidi venir con elia a alemania, pense que me helaria del frio
- jajjaj, en esta epoca del año mas o menos se puede vivir aqui
- ya estoy, nos vamos, dijo elia desde el salon
Jared se giro y se quedo mirandola para después decir.
- estas preciosa, una pena que estes tan linda
- como?
- Nada dejalo, vámonos
Salieron del piso y yo me quede esperando alli a tom, ya llevama mas de 30 minutos, menuda demora que se estaba dando
despues de pensar eso volvieron a tocar a la puerta
- hombre por fin
- amor, no tarde tanto, dijo mientras me daba un beso y entraba
- no, solo que tengo complejo de portera, mira que he habierto la puerta esta noche a gente pensando que eras tu
- que? A quien le has abierto la pueta?
- pues primeto a bill…….
- A bill? A estado aquí?
- Si, vino pero el pobre se fue sin lo que venia buscando
- Que buscaba?
- A elia
- Si, y donde esta ella?
- Salio con jared a cenar
- Con jared? Por que?
- Pues veras, sientate y mientras cenamos te cuento por que es muy largo y muy complicado

No hay comentarios:

Publicar un comentario