Administradoras - Luna Cubillos und Noelia Rivas

viernes, 11 de diciembre de 2009

Capitulo 34

Entramos en el estudio y David nada mas verme me dijo
- biil en tu habitación de grabacion te estan esperando
- quien?
- No se, sube y lo veras tu mismo
- Pero quien es?
- Que no lo se, me lo dijo tunia, sube y ya esta
- Vale, voy

Me raro, había alguien alli y David no sabia quien era
Cuando abri la puerta de la habitación no me lo podia creer, que hacia ella alli,
- hola, me dijo mientras se levantaba del sofa
- hola, que haces aquí? –estaba super impactado de verla alli.
- Siento mucho haber venido sin avisar, pero es que tenia que hablar contigo
- Ahora? Ahora si que quieres hablar conmigo, no te parece que es muy tarde?
- Lo se, y lo siento, no tengo escusa
- Elia ya no tenemos nada que hablar
- Bill, disculpame, no se que me sucedió
- Ya da igual
- Se que da igual pero yo necesito disculparme por mi comportamiento
- Pues no te disculpes, ya estoy cansado de todo esto
- Lo se, yo tambien
- Entonces dejemoslo como esta, tu por tu parte y yo por la mia
- Deacuerdo, pero solo queria pedirte perdon, no se por que reaccione asi, me porte como una estupida
- Eso no te lo voy a discutir
- Vale, me merezco lo que me digas, estuviste junto a mi y yo me porte muy mal al no querer hablar contigo, pero tienes que entender que estaba mal, me habian agredido y yo me sentia muy mala cerca de ti
- Elia, siento mucho lo que paso, pero no fue culpa mia
- Y yo no te la hecho, pero me sentia en peligro cerca de ti
- Pues ya esta, dejalo, ya estas lejos de mi y estas a salvo
- Bueno bill, te dejo, no te molesto mas, solo queria disculparme
- Pues darte por disculpada

Salio de la habitación yo me quede mirando al frente sin girarme a mirarla y ella me rozo su hombro con mi brazo al salir, esto hizo que me estremeciera, pero no me gire, me había dolido mucho la actitud que había tenido conmigo y no queria perdonarla asi como asi

Georg entro en la habitación pasados unos minutos, y me dijo:

- Que ha pasado, que te ha dicho elia?
- Nada queria disculparse por lo mal que se había portado
- Y tu que le has dicho?
- Nada que se de por disculpada
- Y ya esta?
- Si, que mas quiere?
- Pero chico tu eres tonto o que? Que te crees que ha venido hasta aquí poniendose otra vez frente a las chicas de fuera solo para decirte eso?
- Pues Si
- Bill, elia tiene panico a la gente desde que salio del hospital, se ha comportado asi por lo asustada que estaba por todo lo sucedido, tenia miedo de estar cerca tuyo. Pero tu que te crees que la agreden y eso no deja secuelas
- Que dices?
- Tom me conto que luna le había contado, que elia estaba en tratamiento desde que salio del hospital por que tenia panico a los espacios abiertos y a las fans, no te has dado cuenta que siempre esta rodeada por jared y grisha y por alguno de seguridad, le dan ataque de panico si alguien que no conoce se le hacerca
- Yo.... no sabia nada
- Pues claro que no lo sabias, tom me conto que anoche tuvo una pqueña pelea con elia y ella lloro al reaccionar de cómo se había comportado contigo y con nosotros todo este tiempo?
- Con ustedes, que teneis que ver ustedes aquí?
- Pues que su reaccion no fue solo contigo, si no con todos, por lo que te he contado, Tokio hotel para ella en su cabecita era una amenaza y solo el tiempo o un buen Griton como tom, podia hacerle ver que no era asi
- Joder y yo le he dicho que se large y me deje en paz
- Que? pero tu eres tonto
- Y yo que sabia
- Bill, tu aun la quieres?
- Con locura, digo que no una y otra vez, pero para convencerme a mi mismo, pero la quiero como nunca
- Entonces no seas mas tonto y ve a por ella, elia tambien te quiere
- Pero y jared?
- Jared nada, ellos no estan juntos
- Seguro
- Segurisimo, el esta detrás de ella pero no hay nada entre ellos aun
- Aun?
- Exacto, y si tu vas a jared le dan por culo seguro


Elia_____________________________________________________________


Sali del estudio muy tranquila, no me esperaba nada distinto a lo que había pasado, la reaccion tan fria de bill, como que me la esperaba, asi que no me sorprendio.

No tenia nada que hacer jared, grisha y los demas estaban ocupados con cosas de los grupos y yo no sabia que hacer asi que me marche para el piso.

Pase todo el dia tirada en el sofa viendo peliculas antiguas, comiendo todo tipo de golosinas, y llorando por cualquier tonteria que pasara en la pelicula

Era muy tarde y me había quedado dormida cuando me despertaron con el jaleo que traian

Eran tom y Luna que entraban por la puerta jugando y riendo

- Shh... menuda pinta, dijo luna
tom no dijo nada me miro sorprendido
- has estado llorando? Pregunto luna
- noooooo
- siiiiiiiiiiiiiii, mirate los ojos
- no, no ha sido eso es que he estado viendo la tele
- si claro y llorando
- Huy que pesada eres
- bueno chicas dejarlo ya, venimos a llevarte con nosotros
- a donde?
- A casa de la suegra de tu hermana
- Queeeeeeeeeeeeeeeeeeeee?
- Jejejej es que no te conte hermanita, tom me pidio que salieramos juntos y le dije que si
Me levante y los abrace a los dos

- No saben lo feliz que me hacen
- Si, y por eso te vienes con nosotros para celebrarlo
- Pero a la casa de tu mamá?
- Si ella preparo barbacoa en la piscina y nos estan esperando
- Yo creo que no deberia de ir
- Por que no?
- Bill estara alli y yo no quiero hacer que se sienta incomodo por mi presencia
- No va a estar incomodo, ademas ya hablaron, no?
- Si, asi es y por eso lo digo, por que no le sento muy bien que fuese ha disculparme
- bueno, pero ya esta todo dicho asi que ustedes pasan y ya esta
- bueno, voy pero por ver a tu madre
- Ella tambien esta deseosa de verte
Me duche y arregle muy rapido, mientras deje a los tortolitos en el salon comiendose a besos, no paraban que empalago
Cuando ya estaba lista y Sali los pille en el sofa besandose
- si van a estar toda la noche asi, no voy, menudo empalago
- no te preocupes cuñadita que estaremos contigo, no te dejaremos sola, ademas gus, georg y andrea tambien estaran
- bien, ya me dejas mas tranquila

salimos hacia casa de simone, yo no estaba del todo convencida pero me iba a comportar como si nada, no podia echar a perder la noche de luna y tom, para ellos era muy importante

Llegamos a la casa y nos dirigimos hacia la piscina ya estaban todos alli, según entramos fui saludando a todo el mundo a lo lejos pude divisar la silueta de bill estaba junto a la piscina solo, lo mire un instante y lo descubri mirandome pero al ver que yo lo miraba retiro la mirada rapidamente, me gire y junto a la barbacoa estaba simone, me fuí hacia ella, la cual al verme sonrio ampliamente y me abrio los brazos para acogerme entre ellos

- cariño, que ganas tenia de verte
- yo tambien
- como estas?
- Muy bien
- Haber dejame que vea esos ojos
- Mira, ves que color tan transparente, casi da miedo
- Son impresionantes, aun mas bonitos que antes, si eso es posible, dijo el padrasto de los chicos llegando tras de mi
- Hey hola guapeton
- Hola mi niña, no te pregunto como estas por que ya puedo ver que estas tan preciosa como siempre
- Jajjajaj que adulador eres
- Bueno a que te ayudo simone? dije
- A nada, ve con los chicos y diviertete
- No, me quedo contigo creo que estare mejor
- Como quieras

Fuimos preparando toda la comida, georg y gus se acercaban de vez en cuando para traernos algo de bebe según decian nos iban a emborachar, el que no se acerco era andreas, me había saludado cuando llegue pero no se acercaba, estaba la mayor parte del tiempo con bill, y la verdad se les veia muy divertidos, bebian comian fumaban y sobre todo reian una y otra vez, le hacian bromas a luna metiendose con tom y esto tambien divertia a los demas

- bueno elia, no me has comentado nada, que te parece lo de tu hermana y mi tomi?
- Me parece muy bien, si ellos se gustan, por que no provar?
- Pues eso digo yo, ademas a tom se le ve tan bien con ella, tan centrado
- Esperemos
- Claro que si, demoles un voto de confianza
- Si yo se los doy, me parece muy bonito todo lo que ha hecho hoy por ella
- Si, verdad, quien iva a decir que debajo de esa gorra había un romantico
- Jajajjajaj si quien lo iba a decir
- Quien iba a decir que?
pregunto bill llegando por detrás, según lo escuche se me borro la sonrisa de la boca y se me cogio un pellizco en el estomago, me gire a mirarlo y estaba junto a mi con una gran sonrisa en la cara
- estabamos comentando lo romantico que nos ha salido tom
- bueno tantos años conmigo al final ha tenido que aprender algo, no creen?
El estaba normal asi que yo tenia que reponerme y aparentar normalidad
- jajje pues si al final parece que aprendio algo, ahora solo te queda enseñarlo a vestir
- jajajjajajjaj rio bill
- eso me parece a mi que va a ser casi imposible, dijo simone
bill se giro para marcharse y antes de ponerse a anda me dio con la mano en el brazo en forma de “tranquila”, yo le respondi con una sonrisa y segui sus pasos con mi mirada
- elia
- si?
- y tu que tal?
- Yo, bien, muy bien, trabajando mucho, con muchos exitos y encantada
- No me refiero a eso y tu lo sabes
- Simone, todo esta bien
- Seguro?
- Si, ya hablamos y como amigos, ya esta
- Eso mismo me comento bill hoy y con el mismo tono de voz que tu. Y quieres saber una cosa?
- Que?
- Que no me lo creo
Y se alejo llevando un plato a la mesa. Ya se había terminado de preparar toda la comida asi que tenia que dejar mi refugio junto a la barbacoa y relaccionarme con todo el mundo
Me sente en una tumbona con un vaso de vino en la mano y un cigarro en la otra, un poco alejada del grupo y mirando como todos estaban entretenidos
- fuego?
- que? Dije girandome y encontrandomelo de frente
- Que si quieres fuego, no se si te has dado cuenta de que tienes el cigarro apagado
- Si, gracias bill
Se sento junto ami
- esta bien la noche, no crees?
- que me vas ha hablar del tiempo?
- No, era por romper el hielo
- No hace falta que lo rompas
- Elia, porfavor, solo quiero tener una relaccion cordial
- Si la tenemos, no?
- Si, pero tambien quiero que podamos hablar, antes de liarnos fuimos amigos
- No
- Como que no?
- Pues casi nos liamos el primer dia que nos conocimos
- Si ejjeej verdad, recuerdas?
- Pues claro que recuerdo
- Eso es lo que quiero, poder hablar contigo, como si nada hubiese pasado
- Pero paso bill
- Si, pero ya termino, no funciono y no tenemos por que estar pasandolo mal eternamente
- Deacuerdo, amigos
- Amigos :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario