Administradoras - Luna Cubillos und Noelia Rivas

viernes, 27 de noviembre de 2009

Capitulo 21

Elia------------------------------------------------------------------

Después de lo sucedido con Bill aquella mañana en el comedor me marche a casa y casi me encerré en la cama, llevaba llorando todo el día y toda la tarde cuando sonó el timbre de la puerta. No pensaba levantarme a abrir no quería ver a nadie además tampoco sabia quien seria y entonces sonó el teléfono, era jaco
- hola
- donde estas?
- En mi casa
- Y por que no abres la puerta?
- Eres tu el que esta tocando?
- Si, anda abre que te traigo una sorpresa
- Voy
Colgué y abrí. Estaban todos los chicos de la banda y bruno y Traian comida china

- Elia cariño, no puedes estar así. Me dijo bruno
- No te preocupes ya se me pasara
- Llora asta que no te queden mas lagrimas y hay es cuando podrás decir que ya estas preparada para salir a la calle, me dijo sergei
- Ala el tío dando ánimos, dijo sonya. - no le hagas ni caso, lo que tienes que hacer es salir y hablar con gente y si se pasa antes
- Míralos menudos expertos en rupturas, llevan media vida juntos y no se han peleado nunca y ahora son expertos en rupturas, dijo Grisha
- Sois pareja? Les pregunte
- Si, desde hace media vida como dice Grisha, contesto sergei- cogiendo a sonya por los hombros y acercándola a el
- No por favor, lo que menos necesito es ver a una pareja
- No te preocupes, que nos comportamos como que no y ya esta, me dijo sonya

Comimos todos juntos, los chicos tenían un muy buen rollo entre ellos y me hicieron pasar una noche amena, cuando al final llego la hora de irse Grisha me dijo:
- si quieres me quedo esta noche también aquí?
- No gracias, esta noche creo que ya puedo estar yo sola

Mentira en cuanto salieron por la puerta me derrumbe y me arte de llorar otra vez

A la mañana siguiente teníamos reunión de trabajo, llegue con unos ojos que no eran para nada visibles así que puse la escusa del buen día que hacia para hacer la reunión en el ático de la empresa pues la verdad es que estaba muy bien y así poder expresarme mejor tras unas gafas de sol
Estaban presentes todos, productores, decoradores, historiadores,,,, etc. Les presente la campaña y ellos me presentaron las ideas asta que llegamos a un acuerdo. La grabación empezaría en 1 mes, así que asta el momento no necesitaríamos al grupo

Los chicos decidieron irse para Rusia asta el momento de la grabación y ami se me callo el mundo un poco mas encima, que iba a hacer yo sola, si ellas se marchaban si que me quedaba sola

Esa noche volvimos a salir a cenar y después de la cena nos fuimos a la terraza de mi piso que era muy hermosa a pasar un rato tranquilo tomando algo

- Elia que vas a hacer cuando nos vallamos, me pregunto sonya?
- No tengo ni idea, pero me voy a quedar muy sola
- Me he dado cuenta
- Ya
- He pensado que hasta dentro de 1 mes tu tampoco vas a trabajar
- Cierto
- Por que no te vienes con nosotros
- Que?
- Si, lo he hablado con los chicos y todos están reacuerdo
- No puedo hacer eso
- Si que puedes
- Que pinto yo en Rusia
- Pues, veras, nosotros tenemos algunos conciertos y yo creo que estaría bien que viniese y así vas corrigiéndonos lo que no te guste y cogiendo ideas de las actuaciones en directo
- Anda púe eso si que es buena idea
- Pues lo dicho mañana te vienes a Rusia, veras es preciosa
- Que pasa, quien es preciosa? Pregunto Grisha cuando llego donde estábamos las dos
- Elia se viene con nosotros
- Siiiiii? Que bien, tenia pensado proponértelo yo, pero mira sonya se me ha adelantado
- Pues si


Y así me encontré la noche siguiente en el aeropuerto dirección Rusia



6 meses después me encontraba otra vez en aquel aeropuerto de vuelta en Alemania, nada mas pisarlo me llegaron un montón de recuerdos a la cabeza.
Todo había cambiado tanto en mi vida en mi trabajo en la carrera del grupo que si alguien nos lo llega a decir 6 meses antes en aquel mismo lugar nos hubiésemos reído
Grisha y yo nos habíamos echo súper amigos, amigos muy muy íntimos, pero solo amigos nuestra relación desde el principio fue de confianza y de ese paso no paso, lo consideraba Casi como mi hermano y me constaba que el a mi me tenia el mismo afecto. El anuncio había sido todo un éxito en Europa, jamás se había visto una cosa parecido con un anuncio y un grupo de música, los chicos habían conseguido ser números 1 en toda Europa por mucho tiempo y mi pequeña aparición en el video como generadora del mal me había hecho pasar a ser una imagen muy visible dentro de este mundo lo mismo que había posado como modelo para Suremo y podías ver mi imagen gótica total en un montón de vallas publicitarias por toda Europa, volvíamos a Alemania para planificar una segunda tirada del anuncio pues se iba a convertir en tres anuncios que contaban una historia desde el prim0ero asta el tercero, una historia mediante la música y las imágenes, en este segundo anuncia se iba a introducir una canción que se acababa de grabar con kit-i y 30 seconds to mar con lo cual esta banda también aparecería en el anuncio


Jared que así es como se llama el vocalista de la banda nos había invitado a un concierto acústico que iban a dar en Alemania y por eso nuestra estancia allí, llegamos al hotel y nos acomodamos
- Elia estamos de vuelta otra vez aquí donde empezó todo, me dijo jaco
- Si, cuantos recuerdos
- Y como estas?
- Como voy a estar? púe bien
- A mi no me engañas, se que aun piensas en el, te he visto mirando sus paginas aveces
Y era cierto, pensaba en el a diario, miraba sus paginas casi a diario, tenia su ultimo CD el cual yo había escucho en privado, seguía siendo una fans de el, pues poco a poco me había arrepentido de no haber dejado que se explicara, tenia metidas las palabras que me dijo en la cabeza, que todo tenia una explicación, aunque que explicación puede darme cuando yo lo vi con una tía encima de el besándose. En la paginas se había contado casi todo, quien era yo, que tipo de relación tuve con Bill e incluso salio nuestra ruptura, vamos todo, incluso en algunas entrevistas les preguntaron por mi pero nunca dieron ninguna explicaron siempre salía TOM al paso con alguna de sus ocurrencias para sacar a Bill de dar explicaciones.
- Grisha por favor déjalo
- puedes ser que nos encontremos con el
- no creo el esta en Francia
- ves como lo sabes


Por la noche llegamos al concierto acústico de 30 seconds to mar, yo aun no me había acostumbrado a que las niñas quisieran un autógrafo Mio o una foto, pues yo no me consideraba nada, solo había aparecido en el anuncio mas famoso de la historia y me había hecho imagen de una de las marcas que estaban dando mas fuerte en Europa, pero seguía con mi trabajo, era la publicista y medio manager del grupo

30 seconds to mar era un grupo muy conocido en America y como el segundo anuncio era para America también nos para cerio una buena idea que estas salieran en el, lo cierto es que el primero estaba apunto de estrenarse ya en America también aunque ya sabemos todos como funciona Internet, ya era mas que conocido.

Entramos al concierto y ya estaba empezado, sonya, pasha y sergei entraron antes que nosotros pues siempre los periodistas nos preguntaban por nuestra relación, les chocaba vernos juntos siempre y que nosotros siempre contestásemos que éramos solo amigos. Nada más entrar en la sala jaco se quedo parado unos instantes delante de mí, y sin decirme nada se giro y me copio de la mano
- mi novia venga usted conmigo esta noche como tal, OK?
- Vale- me hizo gracia, pensaba que era un juego al que muchas veces habíamos jugado los dos para quitarnos alguna pesada/o de encima
Bueno como decía entramos en la sala cogidos de la mano, jaco iba un paso delante Mio abriéndome el paso hacia la mesa, yo iba un poco embelesada mirando a Jared, el cual me había visto a mí también desde el escenario y cantaba mirándome. Me senté sin mirar casi a otro sitio y me di cuenta que jaco se había sentado súper cerca de mi y además tenia su brazo rodeando mi espalda
- que paso Grisha? Le pregunte
- nada, por que?
- Pues tu veras, mira que cariñoso estas
Me beso en la mejilla y me dijo al oído
- disfruta del concierto
el grupo hizo un descanso en el cual se acercaron a nuestra mesa para saludar
- muy buenas chicos
Ya los habíamos conocido en previas reuniones y eran unos cachondos
- muy buenas
- que tal, os esta gustando?
- A mi personalmente me encanta, tu voz me tiene enamorada
- Si
- Pero eso ya lo sabes, no te hagas de nuevas
- Pues a mi lo que me tiene enamorado, es ese mega cartel que he visto tuyo aquí en Alemania, no lo había visto antes, sales entera de rojo con el pelo al viento y una cara de mala con los ojos transparentes, es una pasada
- Si, lo vi es de la promoción del primer anuncio
- Estoy súper ilusionado con este proyecto, me encanta
- Yo también, va a ser buenísimo con las dos bandas tocando y la súper imagen que tenéis
- La súper imagen la vas a poner tu
- Si claro, anda déjame y termina con el concierto
- OK, te dedico todo lo que queda de concierto
Volvieron al escenario y empezaron otra vez a tocar
-perfecto- escuche decir a jaco en voz muy baja
- que es perfecto?
- no nada
- de verdad que raro estas esta noche
- que no de verdad, que no pasa nada

No hay comentarios:

Publicar un comentario