Administradoras - Luna Cubillos und Noelia Rivas

lunes, 30 de noviembre de 2009

Capitulo 23

Bill-----------------------------------------------------------------------------------------------------

Un día dos días tres días y así un mes, dos meses y tres meses , no sabia nada de Elia había desaparecido nadie me decía nada, no me lo podía explicar, como era posible que desapareciera sin darme la oportunidad de explicarme, yo lo reconocía la situación era muy difícil, lo que había visto podía dar perfectamente la imagen de lo que no era y Lugo mi estupidez en el hotel lo había empeorado todo, pero no me cabía en la cabeza que terminara así de tajarte nuestra historia, para mi una historia muy bonita pero cada día tenia mas claro que para ella no había sido igual que para mi

Se acercaba el día del lanzamiento del disco de que toda la locura volviese y cada día estaba más nervioso, que pasaría? Le gustaría a la gente? El singel había sido un éxito pero ahora quedaba ver que pasaba con el resto del CD

- que pasa Bill? Era TOM que me miraba desde la esquina de la mesa del desayuno
- nada, por que?
- Por que te nodo un poco en la nubes
- Estaba pensando en el nuevo disco
- Deja de pensar, es peor, haber si sale ya de una vez y empezamos la gira y así te despejas por que llevas unos meses que eres un plasta
- TOM por favor, esta mañana no, no estoy para tus juegos
- Vale, te quería hacer una pregunta
- Que?
- Hayyyyyyyyy –suspiro- has visto el anuncio de Suremo?
- No
- Se estreno anoche
- Y?
- Sabes que ella es la productora y realizadora
- Lo se, y?
- Sabes que también se ha convertido en manager de kit-i?
- Eso no lo sabia
- Entonces tampoco sabes que ella sale en el anuncio
- Que? Como que sale en el anuncio
- Si, además va a ser modelo de la campana junto con el grupo
- Que dices? Eso no puede ser
- Por que no? Elia es muy bella y no le falta nada para poder ser modelo de la campaña
- Ya, pero ella no quería aparecer en los medios ni nada por el estilo, cuantas veces dijo que quería seguir siendo una persona anónima
- Si muy anónima, después de lo que tuvo contigo la pobre será de todo menos anónima
- A que te refieres?
- Que pasa? Que tu no ves la tele o que?
- Explícate por que no te entiendo
- Bill, Elia apareció en medio mundo como tu novia, y luego las fotos de vuestra ruptura a voces en un hotel salio en el otro medio, además ella quedo como la mala, o es que no lo sabes?
- Si lo se
- Entonces, que es lo que te extraña? Aparece en los medios día si y día no por la relación con tigo o por la relación que le ponen con el vocalista de kit-i
- Déjalo, no quiero saber mas
- Que es lo que no quieres saber? Que ella a reanudado su vida y tu sigues aquí muriéndote por ella, hermanito espabila ya que hay muchas chicas en el mundo
Me cabreaba escuchar a TOM hablar así, así que me levante y Salí de la habitación, me dirigía camino del estudio cuando lo vi por primera vez en la gran avenida habían quitado nuestro cartel de h&m y lo habían cambiado por uno muy impactante la verdad es que me recordaba a la wall que hacen las fan el los blogs con nosotros era impresiónate y mas impresiónate era verla después de tanto tiempo y tan bella, el cartel era del anuncio de Suremo y aparecía Elia como de principal con todo el grupo por detrás en tinieblas era muy guapo la verdad, pare el coche y me quede mirándola un rato, me saco del éxtasis en el que me había metido una chica que me lanzo una foto desde el coche de al lado y me dijo
- impresionante verdad?
- Si que lo es- le dije mirándola y alejándome al mismo tiempo

Era la primera vez que me hablaba alguien del coche de al lado y no era para decirme algo con respecto a mi
Llegue al estudio, la verdad es que no tenia nada que hacer pero me sentía mas refugiado allí,
- hallo Bill
- hall Gus, como tu por aquí?
- Estaba aburrido y me he venido a gravar pistas de batería, y tú?
- Pues la verdad no se
- Bienes huyendo?
- Huyendo, de que?
- Pues de toda la avalancha que hay hoy en televisión y en los medios con el dichoso anuncio
- No, ni lo vi
- No? Pues no será por que no lo ponen en todos sitios, he escuchado la canción hoy ya por lo menos 3 veces, sabes que ha entrado directo en el numero 1 en casi toda Europa?
- Pero que dices? Si lo estrenaron ayer, no?
- Ayer aquí en Alemania pero lleva 3 semanas en el resto de Europa,
- Que fuerte
- Pues si, incluso creo que bild los entrevista hoy
- Que? Están aquí? En Alemania?
- No se, solo se que esta noche los entrevistan
- No me lo puedo creer, por que yo no me entero de nada?
- Normal, tienes esa desconexión con nuestros blog que no es normal
- Que? No te entiendo
- Si miraras alguno de los blog sobre Tokio hotel te enterarías de todo, desde que Elia estuvo contigo en algunos del ellos también le hacen seguimiento a ella, incluso tiene sus propios blog
- Joder con la niña parece que le saco provecho
- Eso que acabas de decir me parece una insensatez

Salí de la habitación y deje a Gus aporreando su batería, me dirigí a casa otra vez tenia que ver que estaba pasando en la red con Elia, cuando empecé a ver paginas no salía de mi asombro estaba todo allí, nuestra mini relación, la ruptura en la cual le echaban la culpa a Elia pues todo se basaba en que ella me había puesto los cuernos con Grisha, cosa que yo entendía ya que todos se basaban en mis palabras en el hotel aquella desafortunada mañana y allí por fin me entere que Elia estaba en Rusia y que allí llevaba prácticamente los tres meses incluso habían rodado allí el anuncio, había información sobre su relación con Grisha, entrevistas, fotos de ella sola y con el e incluso cosas con el grupo, todas las paginas coincidían en que ella había lanzado al grupo y que el anuncio era uno de los video clix mas impactantes desde thiller de Michael Jackson incluso lo proponían para algunos premiso de la música

Llego la noche y yo espera el programa de bild con impaciencia mi madre y TOM no salían de su asombro pues había pasado de no querer saber nada a estar informado de todo, cuando salieron fue mi gran desilusión, Elia no estaba con ello e incluso no estaban en Alemania era una entrevista gravada pero me quede escuchando como contaban cosas sobre el grupo y su carrera, llevaban ya un rato cuando empezaron ha halar sobre el anuncio y como el bild y siempre se apaña termino sacando a Elia que estaba detrás de las cámaras ha hablar pues para el era una parte muy importante en toda aquella campaña, estaba preciosa y muy nerviosa, le preguntaron un montón de cosas sobre la idea como se había ocurrido? Y sobre la realización? A todo eso ella contestaba bien, pero cuando llegaron al tema de ella como imagen de Suremo cambio, eso se le notaba que le hacia menos gracia explico que todo fue un pequeño Cameo pero que los fans del empezaron a pedir su imagen cada vez mas a si que la compañía decidió que ella saliera como imagen. Y hasta hay todo bien, bild en apto de valentía le pregunto
- Bueno Elia, pero tu empezaste a ser conocida antes, por tu pequeño devaneo con Bill kaulitz, no es así?
- Bueno yo no diría eso
- Entonces como lo llamarías tú?
- Conocida por supuesto que no, y devaneo mucho menos, solo fue una amistad la cual las fans sacaron de contexto
Anda, no me lo creía una amistad, eso había sido para ella? Una simple amistad
- pero se publico que incluso te regalo un anillo
- de verdad bild disculpa no quiero pecar de prepotente pero no voy a hablar nada de ese tema
- pero Elia todas tus fans quieren saber, sobre la ruptura por que se comento que le fuiste infiel con el que hoy es tu compañero Grisha
Pude ver como Grisha ya llevaba un rato alerta pero Elia le había puesto la mano encima de la rodilla como para que el estuviese tranquilo
- sobre la ruptura no hay nada que contar ya que como te he dicho no había nada y sobre Grisha es solo mi compañero y yo su manager, nada mas
- ya, pero a ustedes siempre se les ve juntos
- si, pero solo como amigos o por trabajo, dijo Grisha
- pero incluso viven juntos, no?
Eso si que era una sorpresa, vivían juntos, me quede a cuadros
- si, vivimos juntos, pero como compañeros de piso,
- explíquense chicos, por favor por que tenemos a millones de fans de Grisha a punto de un ataque de nervios
- veras, vivíamos en tres apartamentos- áticos con piscina y terraza común, en uno viven sergei y sonya y en otro vivía Elia y claro esta yo en el tercero, pero al tiempo llegamos a la conclusión de que yo estaba mas en el apartamento de Elia que en el mío, así que dejamos el mío y yo me traslade a vivir con ella, pero para no estar solos ya que a ninguno de los dos nos gusta la soledad
- entonces si que viven juntos?
- Si, pero como compañeros de piso, nada mas aclaro Elia

La entrevista siguió un rato más pero Elia no consintió hablar nada sobre mí, cosa que a mí por otra parte me parecía muy muy bien

No hay comentarios:

Publicar un comentario