Administradoras - Luna Cubillos und Noelia Rivas

martes, 1 de diciembre de 2009

Capitulo 26

Pase una noche malísima primero no podía quedarme dormida y cuando al final lo conseguí tuve un sueño de lo mas raro con Bill, Jared y Grisha, menudo cacao mental que tenia me levante como si no hubiese descansado en toda la noche, me duche y arregle un poco para bajar a desayunar, abrí la puerta de la habitación y allí estaba Jared apoyado en el marco de la puerta
- buenos días princesa
- buenos días Jared, que haces?
- Esperante para darte esto,- y saco una rosa de detrás de su espalda, me quede sin palabras
- Que te pasa? No me dices nada?
- Muchas gracias, me sorprendiste
- Te lo dije, te voy a enamorar
Me cogio del brazo y nos dirigimos a desayunar, cuando entramos en el comedor se montón un pequeño revuelo, estaban todos los del equipo ( que son muchísima gente)
- buenos días pareja, nos dijo sonya mientras yo me sentaba junto a ella
- buenos días
- que pasa? Me dijo con un tono de cachondeo
- nada sonya, que te pasa a ti?
Se me acerco y en voz baja me dijo
- anoche vi entrar a Jared en tu habitación ya tarde y hoy bajas con el a desayunar, así que cuenta cuenta
- no pasa nada, vino a hablar y se marcho y esta mañana me lo encontré en la puerta esperándome y me dio una rosa
- que bonito, a mi me hace eso un pedazo de tío como este y soy suya para toda la vida
- eres tonta
- que no Elia, míralo se nota que esta por ti y es un bombón no seas tonta, olvida ya al otro y déjate querer por Jared
- sonya es que ayer vi a Bill
- que? – dijo subiendo la voz
- calla, que se va a enterar todo el mundo
- lo sabe Grisha?
- Si
- Y como se lo ha tomado?
- Pues no muy bien la verdad
- Normal
- Pues yo no le veo lo normal
- Elia lleva 6 mese viendo como has sufrido por culpa de el, así que no te extrañe que le tenga tanta manía
- Que Grisha le tiene manía?
- Pues claro, Grisha te quiere muchísimo y no soporta verte mal, cuando se entero que la planificación del anuncio seria qqui hizo todo lo posible por cambiarla
- Que dices? No sabia nada?
- Y sigues sin saberlo, por que yo no te he dicho nada

Desayunamos y nos dirigimos hacia el festival, había muchas cosas que preparar, Grisha seguía de mal humor y yo ahora entendía por que

La hora en la que había quedado con TOM se iba acercando y yo estaba mas nerviosa por ver si aparecía Bill que por el concierto y por que todo saliese bien

Me encontraba al pie del escenario y kit- i y 30 seconds to mars estaban encima de este haciendo pruevas de sonido cuando se acerco Jared ami y me entrego otra rosa
- Elia
- Si
- Toma
- Jared, por favor
- Esto es solo un pequeño anticipo
- Me estas haciendo sentir incomoda,
- No es mi intención
- Ya, pero fíjate en todo el mundo
- Me da igual, que miren que hablen que hagan lo que quieran, yo solo estoy para ti
- Estamos o que? Le dijo tomo tirando de el hacia atrás
- Perdona que te lo robe bonita, pero es que este tío se distrae demasiado
- No te preocupes tomo, llévatelo
- Hallo
Me gire y sin esperármelo para nada allí los tenia
Eran Gus y Georg
- Hallo chicos- y me lance a sus brazos
- Que placer que una chicas se alegre tanto de vernos, dijo Gus
- Siempre es un placer esta chica dijo Georg
- Como están?
- Muy bien, aunque parece que no somos los únicos, esa rosa?
- Ha, nada, son cosas del loco este
- LOCO POR TI, dijo Jared desde el escenario dando chillidos
- Jajjajajjajjaj, tu siempre rompiendo corazones, dijo TOM apareciendo tras estos
- Hallo TOM
- Hallo preciosa
- Como que están ya aquí
- Pues ya ves, pensamos que seria mejor venir ahora que aun no hay gente, por que luego puede ser un problema
- Ha y vinieron ustedes solos
- Heeeeeeeeeeeee, al final vas a preguntar por el
- Que?
- Quieres sabes si vino Bill? No?
- Heeeeeeeeeeee, no se, …………..si
- Me dijiste que no querías verlo y yo no quería crear una situación incomoda, así que no le dije nada
- Que
- Además el no estaba en tu casa, lo vi anoche muy tarde con irune dirección a casa de esta, dijo Gus
- Queeeeeeee?
- Que pasa? Pregunto Gus
- No nada
- Gus tu siempre tan mete patas, dijo Georg en voz baja dándole un codazo
- Pero que pasa? Dijo Gus
- No, nada Gus, tu no metiste ninguna pata, la metí yo otra vez
- Que quieres decir Elia? Me pregunto TOM
- Nada chicos no quiero decir nada, solo que otra vez aparece esa chica
- Pero tu sabes quien es?
- Si
- Como lo sabes? Si nunca has dejado que Bill te explicar lo que paso esa noche
- Si que lo deje, anoche mismo lo deje
- Queeeeeeeee? Dijeron los tres
- Nada, que soy tonta
- No por favor Elia, espera
- Déjalo TOM, soy tan entupida que casi caigo otra vez,
Pero que entupida que era, que significaba todo esto, anoche me decía que me quería y que iba a hacer lo posible para volver conmigo y un rato después estaba otra vez con la misma tía que lo pille, seguro que todo lo que me había contado era mentira, ESTUPIDA ESTUPIDA ESTUPIDA me chillaba mi interior

- Me encanto verlos de nuevo, pero tengo que hacer muchas cosas, pásense luego que tendré mas tiempo y hablamos e incluso después del concierto hay fiesta pásense
- Lo intentaremos
Se marcharon y yo podía ver que TOM iba muy preocupado, no sabia nada de lo que había pasado la noche anterior y llevaba la sensación de que la habían cagado otra vez

- que pasa? Me dijo Grisha
- nada, que pasa?
- Desde que estuvieron aquí los chicos de Tokio hotel estas muy seria
- Grisha tranquilo, no pasa nada y no va a pasar nada, estoy bien y no te tienes que preocupar por nada
- Donde estaba Bill, que no vino con ellos?
- Con irune
- Quien es esa?
- La chica con la que lo pille
- No me lo puedo creer, pero que dices? No te dijo anoche………
- Olvídalo, anoche no paso nada, yo no Salí del hotel y tampoco hable con el
- Eres tonta
- Si, ya lo se
- Otra vez te hizo daño, ves como si que me tengo que preocupar
- Grisha el concierto va a empezar, vete a lo tuyo y déjame

El concierto paso, TOM y los chicos no dieron señales de vida, la fiesta empezó y termino y tampoco aparecieron, la verdad es que a mi ya me daba igual tenia que olvidarme de ellos por que cada vez que me acercaba a ellos salía lastimada

Al día siguiente me levante temprano y me dirigí para las oficinas centrales de Suremo Jared y Grisha me acompañaban al llegar había muchas fans en la puerta de las oficinas, los chicos estuvieron dando autógrafos y haciéndose fotos con las chicas, yo no era muy dada a este tipo de cosas y tampoco es que las chicas estuviesen allí por mi ya que querían ver a sus cantantes favoritos, yo me encontraba en la entrada con dos de seguridad hablando me gire y una chica casi del alta como yo morena y con el pelo muy largo se me acerco los de seguridad la pararon pero ella les dijo que solo quería una foto conmigo que los cantantes no les interesaban que era fan mía, así que les dije a los de seguridad que la dejase, estos se apartaron y la dejaron pasar asta llegar a mi, según se acercaba y sin nadie saber por que me desprendí al suelo, los de seguridad que se dan cuenta la apartaron muy rápido y solo recuerdo las voces que estos empezaron a dar diciendo:
- sangre........que ha pasado?????????? Cójela.......la apuñalo......los ojos...,que tiene en los ojos?

No hay comentarios:

Publicar un comentario