Administradoras - Luna Cubillos und Noelia Rivas

martes, 8 de diciembre de 2009

Capitulo 30

Bill -------------------------------------------------------------------------------------

Tenia tanta ilusion por poder hablar con elia por que llegara el dia en el que despetara, me sentia tan mal de no estar junto a ella que cuando la escuche decir que bajo ningun concepto queria hablar conmigo casi ni me inmute, me dolia todo esto tanto que me había quedado en estado de scok y asi estuve un tiempo, yo segui llamando a sonya y ella me contaba como iba pasando los dias y la recuperacion que iba realizando, cada dia me hacia mas a la idea de que esa historia había terminado, elia no queria saber nada de mi y a mi todo esto me estaba cansando, asi que decidi olvidarme de ella y empezar otra vez como si nada, era difícil pero lo tenia que hacer

Sabia que ella había vuelto a alemania y estaban rodando el anuncio pero no di signo de importarme no queria que nadie se diera cuenta decia mil veces al dia que ya no me importaba, era mentira pero asi estaba mejor

El dia que recibimos la inviatacion para ir a la presentacion del anuncio pense que era una broma macabra pero David nos estuvo explicando lo que se iba ha hacer y que era importante que asistiesemos asi que asi lo haria

Cuando llegamos al lugar me quede flipando de todo lo que había montado y de la gente que había, todo el mundo que tenia un poco de nombre, estaba alli, nos dirigimos hacia nuestros asientos y ya desde lejos uno de los guardaespaldas se adelanto pues había una chica en nuestro sitio

Lo unico que pude escuchar era que era Luna la hermana de elia, cuando escuche esto no entiendo por que mi reacion fue ir a hablar con esta pero se marcho muy rapido

La presentacion empezo, yo estaba realmente impresionado, el despliegue de escenografia y de bailarines era impresionate al igual que Elia cuando la vi vestida asi me llegaron muchos recuerdos, recuerdos de una noche muy especial en la que ella por primera vez se bestia asi y mira ahora lo que estaba haciendo, no pensaba acercarme a ella pero una y otra vez tenia la tentacion, a mi me había quedado muy claro que lo nuestro ya se había terminado y que ella había empezado una nueva vida que no queria saber nada de mi y que estaba muy bien con jared

No me explico como pero tom desaparecio un tiempo bastante considerable cuando al fin uno de los guardaelpaldas me dijo que ya estaba de vuelta y que había entrado en una de las habitaciones reservadas a los de producción me dirigí alli
Cuando entre lo pude ver sentado con luna en un sofa, no me lo podia creer, este tio no se enteraba de nada, le había dicho mil veces que no se acercara a ella que dejara a elia y a todo su entorno en paz que si no me pelearia con el, pues nada este chico como siempre haciendo de las suyas

- tom, me puedes decir donde te metes, desapareces y no dices nada
- fui a llevar a luna a un centro medico
me gire y la mire
- hola, le dije
- hola
- eres la hermana de elia, no?
- Si
- Y donde esta ella
Me salio sin pensar que tonto era,
- Pues ahora mismo entrando por la puerta
Elia entro como un torvellino en la habitación, llevaba un gran vestido negro super vaporoso con una cola larguisima, parecia mas mala que en el anuncio, se acerco a su hermana rapidisimo y sin mirar a nadie parecia muy preocupada
- por el amor de dios, que te ha pasado?
- Nada tranquila
- Me vas a matar de un susto
- Tranquila, ya esta todo bien
Entonces se giro y con unos ojos llenos de furia le dijo a tom
- y tu como te atreves a llevartela sin decirme nada
- hola elia, yo tambien estoy encantado de volver a verte y ver que estas bien
- dejate de tonterias tom, no vuelvas a hacerlo nunca
- tranquila elia ya esta aquí y esta sana
- no se yo, cerca de ti, puede estar de todo menos sana
- no te pases
- no me paso, me quedo corta
se guiro para marcharse y en ese mismo momento se encontro frente a mi, la tension se podia cortar todo el mundo estaba atento yo la miraba de frente y no me podia creer el resentimiento que había en sus ojos, sin decir nada me esquivo y se marcho
- que le pasa? dije
- Nada bill, esta muy nerviosa, me contesto luna

Salimos al concierto un rato y tom presento al resto de la banda a la hermana de elia yo estuve muy consternado por la reaccion tan violenta de elia, ella no era asi, algo le pasaba, por que estaba tan enojada conmigo? No pude parar de mirarla en toda la noche, se que ella sabia que yo estaba mirandola pues la pille un par de veces mirando aunque tenia la duda de si me miraba a mi o estaba controlando a tom y a luna



Tom ------------------------------------------------------------------------------------

Jajjaja que graciosa que era la niña, me había guiñado un ojo, no podia parar de sonreir me había echo mucha gracia es descaro de la hermana de elia, no me conocia de nada pero la tia sin mas me lanzo un guiño

- que te pasa tom? Por que tienes esa cara de tonto?
- No por nada
- Seguro que ya estas divisando tu presa de esta noche
- Bill eres tonto, te dije hace un tiempo que eso se termino, me voy a centrar en vuscar una chica que me llene
- Jajjajajaj si una chica que te llene, pero mientras tanto tu llenas lo que puedes
- Que no joder, que de verdad voy a cambiar

Oh luna por que yo sabia que ese era su nombre ya que elia me había hablado de ella se sento delante de mi, a su lado estaba bruno con el cual nosotros había hablado y al cual yo le había preguntado por ella y como que ella estaba aquí

La presentacion empezo y fue increible, yo no le quitaba un ojo a bill, podia ver en sus ojos la emocion de volver a ver a elia por que aunque el decia que no que todo había terminado, yo sabia que no era asi y que el aun estaba pilladisimo por ella, a bill le costaba muy enamorarse y abrirse a una persona, pero cuando lo hacia era casi eterno

Empezo el concierto, cuando llevaba un rato pude ver como luna se retiraba, mi intencion fue seguirla, pero pense que donde iba, ella no me conocia a mi y se estrañaria asi que e quede de copas con los chicos, había pasado un buen rato cuando,luna salio andaba un poco despitada y pun callo, joder que porrazo se dio, pero la tia tan orgullosa se levanto sin permitir que nadie la ayudase, según se acercaba al asiento pude ver como su pie empezo a sangrar
Se sento y yo decide acercarme por detrás y decirle.

- estas bien?
se giro y con una amplia sonrisa me dijo
- no
- pero necesitas desinfectar tu herida
- si, pero no puedo caminar
- pero después se va a hinchar y te va a doler mas
- tienes razón
- quieres que te lleve a un centro medico?
- no es para tanto
se miro las piernas y se sorprendio parecia que no se había dado cuenta de lo que se había echo, de la impresión creo yo se puso a llorar, asi que me levante y le di la mano para sacarla de alli
- Hola soy Tom bueno ya me debes conocer
- Claro.. soy luna
- Hermana de Elia??
- Si...
- mmm.... sabes mi hermano esta muy mal por ella- no iba a andarme por las ramas, mi hermano estaba sufriendo por elia y yo tenia que volver a juntarlospues no soportaba ver a mi hermano sufrir y estaba convencido que elia no lo había olvidado, asi que quien mejor para echarme de aliada que a la hermana de la implicada en cuestion
- ya me imagino, pero es que elia no quiere ni escuchar su nombre
- pues no se por que? Por que bill ha estado a su lado- es que no entendia nada, por que elia se comportaba asi
- si, pero ella esta muy dolida
asi que le contes todo el mal entendido, el primero y el segundo, la chica estaba muy atenta

en el centro medico nos atendieron rapido y al salir le sono el movil

- hola
- silencio
- saliendo de un centro medico
- silencio
- Me caí
- silencio
- Con un amigo
- silencio
cogie el movíl
-hallo Elia
- TOM??¿
- si...
- pero que haces tu con mi hermana? mira si le haces algo a mi hermanita te mato (histérica)
- jajaja..no te preocupes la cuidare
- donde la vas a llevar? Ven aquí ahora mismo
- creo que tengo que hablar con ella asi que la voy a llevar a tomar algo
- tom no, traela ahora mismo
luna me quito el movil
- elia tranquila ya soy mayorita no me va a pasar nada, ademas es tom ya lo conoces
- silencio
- jajjajaj rio y colgo el telefono
- bueno luna vamos a tomar algo te parece?
- bueno ... esta bien pero vamos rápido por que me muero del frió
- te llevaría a bailar para calentarnos pero mira tus piernas.... toma mi chaqueta
- jajaja eres malo me haces sentir peor...

llegamos a un café y nos pusimos a hablar le conte lo preocupado que estaba por bill y por elia y lo mucho que yo queria a su hermana... planeamos algunas cosas ...

cuando llegamos todos nos miraron yo ya sabia de sobra lo que todo el mundo estaria pensando que ...

nos sentamos en un sofa a esperar que elia apareciese, pero en vez de llegar elia aparecio bill,mira por donde parecia que se iban a encontrar antes de lo previsto

- tom, me puedes decir donde te metes, desapareces y no dices nada
- fui a llevar a luna a un centro medico
entonces el la miro
- hola, le dijo
- hola
- eres la hermana de elia, no?
- Si
- Y donde esta ella
Elia entro como un torvellino en la habitación, llevaba un gran vestido negro super vaporoso con una cola larguisima, parecia mas mala que en el anuncio, se acerco a su hermana rapidisimo y sin mirar a nadie mas que a ella dijo

- por el amor de dios, que te ha pasado?
- Nada tranquila
- Me vas a matar de un susto
- Tranquila, ya esta todo bien
Entonces se giro y con unos ojos llenos de furia y me dijo
- y tu como te atreves a llevartela sin decirme nada

joder que sorpresa, por que me hablaba asi, nisiquiera me saludo, llevabamos meses sin vernos y ella estaba furiosa, por que? Entre ella y yo siempre había habido buen rollo, que pasaba ahora?
Me sento muy mal asique le conteste super sarcastico
- hola elia, yo tambien estoy encantado de volver a verte y ver que estas bien
- dejate de tonterias tom, no vuelvas a hacerlo nunca
- tranquila elia ya esta aquí y esta sana
- no se yo, cerca de ti, puede estar de todo menos sana
- no te pases
- no me paso, me quedo corta
se guiro para marcharse y en ese mismo momento se encontro de frente con bill, la tension se podia cortar todo el mundo estaba atento a ellos pero solo se quedaron un instante mirandose y elia con una furia que no era normal en ella lo esquivo y salio de la habitación

la cara de bill era todo un poema
- que le pasa?
- Nada bill, esta muy nerviosa, dijo luna, pero yo no la crei sabia que pasaba algo mas, algo que luna se estaba guardando

Salimos al concierto un rato y me lleve a luna conmigo, se la presente al resto de la banda y la noche transcurio muy divertida, luna era una chica super sociable, muy cariñosa y con una sonrisa muy amplia, según decia ella era como la de su madre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario