Administradoras - Luna Cubillos und Noelia Rivas

viernes, 4 de diciembre de 2009

Capitulo 27

Bill ------------------------------------------------------------


Me desperté esa mañana súper contento, ya en la ducha empecé a cantar, cuando baje las escaleras me encontré con mi madre que me miraba y no se creía lo que veía

-buenos días mama
-buenos días hijo, que contento estas

-si, tengo muchos motivos para estar contento

-si?

-Anoche hable con Elia

-De verdad- dijo con gran entusiasmo-, por fin, no sabes lo que me alegro

Si yo también

Y que paso?

Pues nada al final le pude contar todo

Y se arreglaron?

No, pero da igual, ya tengo un poco del camino echo ahora solo me falta volver a hacer que confíe en mi

De verdad hijo, no sabes lo feliz que me haces, la quieres tanto y ella te quiere tanto que no se merecen estar sufriendo sin motivo

Eso mismo pienso yo, donde esta mi hermano?

No se, llegaron Georg y Gus y se marcharon

Y donde? Por que no me han dicho nada?

Pues no se, pero ven siéntate y cuéntamelo todo

Se lo conté todo con pelos y señales
entonces no pasantes la noche con ella?
No

Y por que llegaste tan tarde?

Es que cuando llegue en la puerta me encontré con irune

Esa chica otra vez? Y que quería? Bill déjate de tonterías ahora

No, mama, no quería nada, se había enterado que Elia estaba aquí y había venido para ofrecerse ella para hablar con Elia si hacia falta, ya Le conté que no y le dije que lo mejor era que se marchase y me dejase en paz que ahora no quería ni verla, así que la acompañe a su casa y asta ahí, no quiero saber nada de ella, vayamos a tener mas tonterías

Eso esta muy bien


Pasaron horas y horas, me entere por televisión que kit-i y 30 seconds to mar estaban en el concierto que había allí incluso pudre ver unas imágenes que echaron en directo desde la arena y vi. Que Elia estaba allí, liada con su trabajo así que pensé que estaría muy liada y no iba a poder hablar ese día con ella


TOM paso todo el día fuera y para ser mas realista casi toda la noche así que no pude hablar con el, lo llame al teléfono un par de veces pero no me lo cogio así que pase de el ya llegaría, aunque yo estaba deseando de contarle lo que había pasado la noche anterior con Elia en el lago


A la mañana siguiente me levante temprano y me fui directamente a la habitación de mi hermano.

- TOM estas despierto?

- es que no ves que no capullo

- tengo que hablar contigo

- joder, serás pesado, déjame dormir

- TOM es sobre Elia

Abrió los ojos

-no me vas a dejar dormir asta que me lo digas así que venga se rápido

-la otra noche hable con Elia

-queee? Cuando?

-Antesdeayer

-No me lo puedo creer

-Si al final pude hablar con ella, me la encontré en el lago

-Y que hacia Elia en el lago?

-No se pero- y se lo conté todo

-Creo que te vas a enfadar

-Por que?

-Ayer Gus, Georg y yo estuvimos viéndola en el concierto por la mañana

-Por que?

-Ella me dijo que quería ver a los chicos así que fuimos

-Y por que no me dijiste nada?

-Y yo que sabia, además como te fueistes con irune

-Como sabes tu eso?

-Lo dijo Gus

-Y como lo sabe Gus?

-Te vio ir con ella para su casa, Dios mío, ahora entiendo la reacción de Elia

-Que? Que dices?

-Gus lo dijo cuando estábamos con Elia

-Que Gus dijo que??????????

-Pues que te había visto ir a su casa

-No me lo puedo creer, y que dijo Elia?

-Que era una tonta

-Esto es una mierda, me estas vacilando

-Te juro que no

-Entonces pensó que yo estaba otra vez con ella

-Creo que si

-Pero esto que es? Una broma o que? Tengo que hablar con ella

-Lo siento Bill

Salí de la habitación corriendo y TOM me siguió, según salimos de la habitación escuchamos a nuestra madre dar voces asustada,


Nos asustamos y fuimos a ver lo que pasaba, mama estaba frente al televisor viendo unas imágenes como que había pasado algo, mama estaba llorando y decía cosas pero no se le entendía nada

-Elia……….dios mío…………..Elia…………..esa chica……….

-Mama que dices?

-Miren!

-Estaban echando imágenes de unas fans llorando otras chillando y mucho revuelo

-que pasa? Dijo TOM

-callate, grite yo

La presentadora empezó

esta mañana en la puerta de las oficinas centrales de Suremo se juntaban un numero elevado de fans de kit-i y 30 seconds to mars para ver y conseguir fotos de sus cantantes favoritos cuando un terrible suceso termino con un ambiente que debería de haber sido inolvidable para muchas de estas, una fans de Tokio hotel y en voz a grito de “ lo he hecho por ti Bill, para que esos ojos no te hagan sufrir mas, para que esa perra no te haga sufrí mas” a apuñalado y rociado una sustancia que aun nose sabe que es sobre los ojos del Elia imagen de Suremo y según rumores antigua novia del cantante Bill kaulitz

Según iba escuchando me iba dando cuenta de lo sucedido y un dolor muy fuerte en el corazón me iba cada vez aumentando y haciendo sentir mareado, caí sentado en el sofá, empecé a llorar y a ponerme histérico, mi madre lloraba mas que yo cuando nuestro padarsto que también se encontraba ya en la sala se ponía a chillar preguntándose si estaba viva o que?

-pero esta viva? Por que no dicen nada?

TOM salio corriendo al teléfono

-que haces?

-llamo a Elia, por favor esperen

ringgg ringgggg ring

-no lo contesta nadie

-que podemos hacer?

-No se, voy a llamar a David

Mientras tanto yo estaba muriéndome en el sofá, mi amor había sido agredida por una fans loca mía, no me lo podía creer, ahora no, ahora que la había encontrado otra vez me la quitaban de una forma tam violenta

-David, te has enterado?

Silencio

-Y donde esta?

Silencio

-Ok, vamos para allí ahora mismo

Silencio

-Pero que dices, claro que vamos

Silencio

-Me da igual, me import aun mierda todo vamos ahora mismo

Colgo

-Bill, esta viva, mal pero viva, la han llevado al hospital central

me levante rápido y Salí por la puerta aun mas rápido

Mi padrasto llevo el coche pues ninguno de nosotros estaba bien como para conducir

Cuando llegamos al hospital era imposible acercarse había una cantidad de prensa y de gente que no era normal

-dios santo como vamos a entrar, dijo mi madre

a mi me da igual- me baje del coche y una avalancha de prensa y de gente se vino hacia mi, no se como pero me abrí paso dando empujones y quitándome a la gente del paso, escuche las típicas preguntas de la prensa, de que hacia allí? Si sabia lo que había pasado? Si Elia estaba bien? Y cosas así

Entre en el hospital y nada mas entrar me encontré con toda la seguridad de los grupos y del hospital puesta en recepción para que no entrara nadie, a mi me dejaron pasar sin ningún problema,

-que mierda haces aquí, me grito Grisha desde el fondo de la planta 5 donde se suponía que estaba Elia

-como esta Elia?

-Es todo tu culpa- y me lanzo un puñetazo

-Estas loco? Déjalo- grito sonya mientras sergei nos separaba

-Como esta Elia?

-Esta grave Bill, me dijo Sergey

-Donde esta? Quiero verla

-No se puede entrar, la están operando

-Donde le dio?

-En un costado

-Como esta Elia? Pregunto TOM nada mas llegar donde estábamos

-La están operando por culpa de tu hermano, volvió a chillar Grisha

-Pero que ha pasado? Pregunto TOM

-Pregúntaselo a tu hermano

-A mi, es que estas loco?

-Pues claro que es culpa tuya niñato de mierda

-Mira estupido...

-YA DEJENSE!, grito Jared, no ha sido culpa de nadie, ellos no tienen la culpa, a sido una loca y ya esta


Todo se calmo un poco después de ese grito de Jared y las cosas se fueron aclarando poco a poco


Pasaron unas horas todos estábamos muy nervioso esperando que saliera cuando por fin salido un doctor

-chicos Elia ya esta fuera de peligro, hay que esperar que despierte y ver como evoluciona, pero sus ojos me preocupan, aquí no podemos hacer nada mas

-como? Que le pasa en los ojos, pregunte

-ves si es que el entupido este no se entera de nada,

-déjalo ya Grisha, dijo Jared.

-le echaron una sustancia que no sabemos que era

-entonces que pasa? Donde pueden curarla, la llevamos donde sea

-tu? Tu no la llevas ningún sitio

-si no te calmas Grisha te vas, dijo otra vez Jared

-la mejor doctor para estos temas esta en Barcelona, es una eminencia en estos casos y tendría que ser lo mas pronto posible, pues no sabemos el daño que puede sufrí

-muy bien, busco un avión se prepara con todo lo que haga falta y la llevamos ya, dijo Jared

-tu? Ya me encargo yo?

-Tuuuuuuu? Por que, acaso tu eres algo de ella para encargarte? Nos encargamos nosotros

Jared se fue con Grisha y el doctor para prepararlo todo

No hay comentarios:

Publicar un comentario