Administradoras - Luna Cubillos und Noelia Rivas

martes, 15 de diciembre de 2009

Capitulo 35

Bill ---------------------------------------------------------------------------------------------------
Por fin todo podía ser normal, no teníamos que aclarar nada, ya estaba todo aclarado, la verdad es que desde que ella regreso a Alemania todo había sido una serie de malos entendidos, malos entendidos que por nuestra propia falta de comunicación habían roto nuestra relación, pero al final podíamos comportarnos normalmente y estar en la misma habitación sabiendo lo que había entre los dos.
La noche iba avanzando poco a poco y la gente cada vez estaba mas bebida, mama ya se había retirado a dormir y quedabamos solo los jóvenes “como yo decia” todo el mundo hablaba con todo el mundo, yo me estuve metiendo mucho con tom pues me era tan divertido verle mirar a una chica con la cara de dulcura que miraba a luna, no me imaginaba a mi hermano así.
Georg y elia se tiraron la mayor parte de la noche hablando de sus cosas y de sus mundos imaginarios, la verdad es que los dos se entendían muy bien,
Me senté por un momento en el filo de la piscina metiendo los pies descalzos dentro y no habían pasados unos minutos cuanto tom se acerco a mi trayendo consigo unas copas
- toma bebe, me dijo, haber si así dejas de hacer el tonto y te dejas llevar por lo que en realidad sientes
- tom, siento lo que estoy haciendo
- el que sientes? Que quieres ser amigo de elia? Eso no te lo crees ni tu
- de verdad que si
- que no Bill que a mi no me engañas, tal vez al resto puedas ocultarle tus sentimientos pero a mi no, yo te veo mirarla, veo como te estremeces cuando estas cerca de ella, veo como te sonrojas cuando te mira, veo que la quieres
- eso es una tontería
- no, tontería es dejar que se te escape,
- las cosas no son tan fáciles
- el que no es fácil? Reconocer que la quieres? ya se que te hizo daño, tanto o mas que tu a ella, pero ya se disculpo, que es lo que quieres Bill? También tienes que entenderla a ella
- si yo la entiendo, pero y ella me entiende a mi? No quiero sufrir mas
- no tiene por que ser así, hablen aclaren sus sentimientos, lo mejor que te puede pasar esta ahí hablando con georg y vas a dejar que se escape, en unos días salimos para America y ella también se marchara, tienen gira con los grupos por la promoción de los anuncios y quien sabe cuando se vuelvan a encontrar. Que quieres, separarte de ella y estar todos los días pensando que estará haciendo? Con quien estará? O incluso si estará con Jared o con cualquier otro porque no esta contigo
- no,- una lagrima se escapo corriendo por mi mejilla, tom me agarro de la barbilla girándome la cara hacia el y dijo, esa lagrima es de amor, Bill ya deja el orgullo y ve por ella
me quede pensativo, tom tenia toda la razón amaba a elia, ella para mi era lo mas importante había estado negándolo pero mi corazón ya no podía mas, me levante y fui hacia donde estaban georg y elia, cuando llegue Elia no estaba
- donde esta Elia, le pregunte a Georg
- fue al baño
me gire y me dirigí hacia el baño, sin dar explicaciones a nadie
Elia --------------------------------------------------------------------------------------------
estaba bien haber hablado con Bill y haber aclarado un poco todo aquel jaleo, por lo menos la situación estaba menos violenta y la gente se veía mas despreocupada
Todos bebían y reían, yo me metí de lleno en una conversación con Georg sobre dragones y cosas así de las que nos gustaban a los dos, de vez en cuando miraba hacia donde estaba Bill y al comprobar que este me miraba le sonreí, me resultaba muy gracioso pues cuando yo le sonreía el se sonrojaba
Bill estaba sentado en la piscina hablando con Tom a si que luna se acerco a nosotros
- de que hablan ustedes dos toda la noche?
- De nuestros mundos mágicos, le contesto Georg
- De verdad chicos no se como les gustan tanto esas cosas, Elia lleva toda la vida coleccionando dragones, hadas y miles de cosas que ponen súper nerviosa a nuestra madre
- Jjjajajaj, cállate tonta, le dije a luna
- Hay hay hay, mírala que borrachera lleva
- Que no que no, estoy bien, dije, -pero la verdad es que estaba súper mal, si que estaba borracha a lo tonto había bebido casi mas de lo que mi cuerpo permitía
- Jajjajajja, empezó a reír Georg, nunca te había visto tan graciosa
- Soy tonto, me voy al baño a refrescar,
- Anda si ves, por que si no vas a terminar dentro de la piscina, me dijo Georg
Al ponerme de pie me di cuenta de lo pasada que estaba, pues di un pequeño traspié
Andrea llego en mi ayuda cogiendome del brazo y muerto de risa dijo
- hey princesita parece que no se tiene en pie
- escucha rubito, estoy muy bien
- si si ya te veo
- voy a refrescarme al baño
- te acompaño?
- Creo que podré sola pero si no he vuelto en 1 hora, anda a buscarme ok?
- Jajjajajja, rieron todos
Me dirigí al baño como pude, cuando al final llegue me agarre al lavabo y me eche agua en la nuca, cuando levante la mirada hacia el espejo me quede súper impresionada, miraba mis ojos, unos ojos que no reconocía y que cada vez que los miraba me asustaban, estuve así un buen rato, hasta que me largue a llorar, por que lloraba? No me lo pregunten por que no lo sabia, no sabia si era el alcohol, ver mis ojos o simplemente darme cuenta que había pasado a la línea de amigos, yo no quería a Bill como amigo, para mi era mucho mas que un amigo, nunca había sido mi amigo, había sido mi chico, mi amante, mi novio, mi prometido, mi decepción, mi agresión, mi enfado, pero jamás mi amigo y no quería que fuese eso.
Me repuse un poco y salí del baño, al abrir la puerta me lo encontré, estaba allí apoyado de espaldas a la pared de enfrente, al verlo me quede paralizada no me esperaba que estuviese ahí, Bill no me dijo nada, solo se limito a mirarme, derrepente se enderezo y dio un paso hacia mi.
- Que te pasa?
- Nada
- Como que nada? Estas mal por lo de hoy?
- No
- Por favor Elia no llores, no te puedo ver así, me vas a contar que te pasa?
- No se, que quieres que te diga? Estoy mal por todo lo que ha pasado entre nosotros, Bill yo no quiero ser tu amiga
- Yo lo único que te puedo decir es que esto para mi es una mierda, es la primera vez que siento una cosa así por una chica
- Me lo dices de verdad?
- Claro que te lo digo de verdad
- Entonces no tiene por que ser así, y alargue mis brazos para coger sus manos, pero el alcohol hizo de las suyas y me maree cayendo en sus brazos. No recuerdo nada más de lo que paso

No hay comentarios:

Publicar un comentario