Administradoras - Luna Cubillos und Noelia Rivas

miércoles, 30 de diciembre de 2009

Capitulo 41

Tom ----------------------------------------------------------------------------------------------
Después del dia tan fantastico que había pasado con luna me sentia como nunca en mi vida, estaba feliz, emocionado, aturdido pero no podia quitarme de la cabeza que solo me quedaba una semana, que pasaria cuando le dijese a luna que me acompañara, si me decia que no me mataria, no queria separarme de ella, no queria que nuestra relaccion terminase como la de nuestros hermanos, el simple echo de pensarlo me hacia sentir mal, asi que lo pensaba lo menos posible.
Llegue a casa para darme una ducha y cambiarme de ropa queria estar el menor tiempo posible lejos de luna, ya me parecia excesivo el tiempo que pasabamos separados mientras dormiamos cada uno en una cama distinta y cada uno en un sitio distinto.
Fui lo mas rapido que pude pero entre el viaje de ida, el de vuelta ducharme y vestirme paso algo mas de media hora,
Llegue a casa de luna y toque a la puerta
Fue pensar eso y volver a tocar a la puerta
- hombre por fin
- amor, no tarde tanto, dije mientras le daba un beso y entraba
- no, solo que tengo complejo de portera, mira que he habierto la puerta esta noche a gente pensando que eras tu
- que? A quien le has abierto la pueta
- pues primeto a bill…….
- A bill? A estado aquí?
La verdad es que me había resultado extraño que no estuviese en la casa pero no había pensado que estuviese aqui
- Siiiiiiiiiiii, vino pero el pobre se fue sin lo que venia buscando
- Que buscaba?
- A elia
- Si, y donde esta ella?
- Salio con jared a cenar
- Con jared? Por que?
- Pues veras, sientate y mientras cenamos te cuento por que es muy largo y muy complicado
me conto todo lo que había pasado en esa media hora en la que yo no había estado junto a ella, y me quede un poco preocupado por mi hermano, el se había vuelto a declarar a elia y ella estaba cenando con jared, yo no lo hubiese permitido pero mi hermano en estos temas era muy distinto a mi.
Deje ese tema un poco de lado y me dedique a mi niña, cenamos y nos tumbamos en el sofa para ver una pelicula, yo no le preste mucha atención y la verdad esque luna tampoco, estabamos mas entretenidos besandonos y acariciandonos que mirando la tele
Se sintio el ruido del ascensor y luna dijo:
- Creo que es elia
nos sentamos mas formales en el sofa y en ese momento se abrio la puerta y entraron elia y jared
- Buenas noches chicos, dijo elia
- Hola
- Hola
- Parece que estan comodos, que ven? Dijo jared
- Angeles y demonios, contesto luna
- Ha muy buen libro
- No me lei el libro pero la pelilacu parece que esta muy buena
- Bueno, pues los dejo mañana tenemos muchas cosas que hacer y ahí que descansar
Se giro hacia elia y mirandome de reojo la agarro por la cintura y le dio un beso en la mejilla
- que descanses bella
- gracias, tu tambien
y se marcho
- este tio me esta cayendo super mal, ha que ha venido lo de agarrarte asi? Dije
- anda miralo, pues no parece que estas celoso, dijo luna
- pues claro, no me gusta que nadie toque asi lo que es de mi hermano
- perdon? Me dijo elia con muy mala cara. Aquí que yo sepa no hay nada de tu hermano
- Ya ……..aun, conteste
Parecia que a elia le había molestado mi comentario, se dirigió hacia el baño pero sono su teléfono y volvia para cogerlo
- si?
-
- No te preocupes bruno, que pasa?
-
- Quien te ha llamado?
-
- Queeeeeeeeeeee?! Y eso? Para que?
Elia estuvo hablando un rato por teléfono super emocionada y super chillona parecian buenas noticias
Cuando al final colgo el teléfono nos tenia a luna y a mi super flipados mirandola, asi que le pedimos que nos explicase que pasaba, ella nos lo explico y yo lo que mas entendi, era que se marchaba y eso me preocupo, por mi hermano, que pasaba ahora con el? Asi que le pregunte;
- eso quiere decir que te vas?
- Si pasado mañana salimos para roma
- Entonces no vas a ver a bill
- Si, mañana lo vere
- Mañana elia? Estaras super ocupada
- No te preocupes seguro que saco tiempo
- Si, pero aunque saques tiempo te vas
- Solo es una semana y vuelvo, tengo que seguir con la promocion del anuncio
- Exacto, ahora te vas y luego te iras otra vez, y ademas estamos nosotros quesalimos para america con un plazo de estancia de unos 3 meses
- Tom por favor no me agobies, mañana hablo con bill
A elia mis palabras parece que no les sentaron muy bien, pues se marcho un poco cabreada
- la verdad no entiendo nada, como quieren estos dos volver, si no van a estar juntos nunca
- tom, dejalos ellos sabran lo que hacen y como lo hacen es mejor que no nos metamos
Terminamos de ver la peli y me despedi de luna pues los dos estabamos super cansados por el largo dia que habiamos vivido
- me voy, pero llegara el dia en el que no me vaya
- estoy deseando que llegue ese dia
- no me tientes
- ya, ya
- bueno, mira que no me voy
- no mejor vete, no creo que el hambiente este hoy para muchos juegos, mejor no tentar a la suerte
- jajjaj vale adios amor, mañana en cuanto me despierte te llamo
- vale, entonces hasta el medio dia
- jajaj mas o menos
nos besamos y me marche.
Cuando llegue a casa vi que bill estaba en el jardin fumando un cigarro, estaba sentado a oscuras, solo se distinguia su silueta y la luz del cigarro
- no creo que sea buena idea que fumes
- ha.... hola tom, no te oi llegar
- ya, ya veo, que haces aquí? Es muy tarde y solo
- no puedo dormir
- ya, en tu insomnio, no tendra nada que ver la cena entre jared y elia
- ya te as enterado?
- Si, vengo de casa de luna y ella me conto lo que paso
- Ha
- Bill, por que has dejado que elia vaya a cenar con jared?
- Y por que no?
- Como que por que no? Le dijistes que la amabas
- Si, pero eso no significa nada
- Como que no?
- Tom, nosotros no estamos saliendo otra vez, elia tenia que aclarar las cosas con jared y si todo sale bien, entonces podremos volver a estar juntos
- Pues no se yo eso de estar juntos
- Que? Por que dices eso?
- No por nada
- Si lo dices por algo
No seria yo quien le contase que elia salia en dos dias para roma y que cuando regresase a alemania ya no estariamos nosotros alli, eso se lo iba a dejar a ella
- no enserio bill, no lo digo por nada
- paso algo con jared?
- No, nada, parece que le dijo las cosas y todo quedo claro, pero ya te contara ella mañana, total ya le devolvistes su movil
- Si, por dios que artura de movil, sono como un millon de veces
- Ya
- Bueno, y tu que tal? Como va todo con luna?
- Super bien bill, no te imaginas
- Si me imagino, nunca te había visto tan tonto con una chica, donde se han metido todo el dia?
- En la nave de samanta
- Que? Alli?
- Si
- Pero alli? Y que habeis hecho?
- Pues que vamos a hacer tonto, montar en quads y en motos cross
- luna tambien?
- Si, le encanta, lo pasamos super bien
- Haaaaaa, que guay, tienen muchas cosas en comun, no?
- Si la verdad es que si
- Parece que encontrastes a tu media naranja
- que eres cursi ¬¬
- No, entonces tu como le dirias?
- Encontre a la madre de mis hijos, a mi mujer :)
- Jajjajajajja y luego el cursi soy yo
- Heeeeeeeee el parcito, que tal si dejan de hablar y se marchan a dormir que ya es hora, dijo mama desde la ventana
- Si mama ya nos vamos
- Venga vamos que esta baja y nos acuesta como cuando eramos niños
- Jajjaj si vamos

No hay comentarios:

Publicar un comentario