Administradoras - Luna Cubillos und Noelia Rivas

viernes, 27 de noviembre de 2009

Capitulo 22

Cuando termino el concierto había una fiesta y como a nosotros otra cosa no pero una fiesta nos gusta más que a un tonto un lápiz, nos quedamos.
Había mucha gente conocida y otra no tanto, pero todo fue con normalidad, divertida
Estaba un poco cansada y me senté en uno de los sillones que había, Jared me vio y se sentó conmigo
- Cansada?
- un poco
- Elia, te puedo hacer una pregunta un poco personal?
- que pasa?
- Veras llevamos en Alemania 3 días y ya sabes como es la gente de la televisión que quieren saber de todo
- Que te han preguntado?
- Me preguntaron por tu redacción con el vocalista de Tokio hotel
No sabía por que pero me lo esperaba,
- Ya, y?
- Nada, no les dije nada, por otra parte por que tampoco se nada
- Vale
- Estas con ese chico?
- No
- Pero, tía, cuéntame algo, como eres tan reservada?
- Es que no hay nada que contar, eso termino y ya esta
- Creo que no esta, te noto dolida?
- No es dolida, es que es un tema que no me gusta tocar, y menos en este país, parece que aquí se le da mas importancia
- Normal, aquí ese grupo es muy muy fuerte
- Por eso mismo, prefiero no habar.
- No hablar de ellos ni con ellos
- Como? No te entiendo
- Elia de verdad no lo viste?
- Que?
- Bill y su hermano TOM estuvieron en el concierto, y hace apenas 15 minutos que se marcharon de la fiesta
Me subió una cosa por el cuerpo que no sabia que era pero me puse súper nerviosa
- que, donde están?
- Te acabo de decir que se marcharon ya
- Y por que no los vi? no me lo explico
- Estaban en la zona de atrás para no levantar mucho alboroto y en la fiesta casi han estado todo el rato en la misma zona
- Pero, estaba TOM?
- Si
- Y por que no me ha dicho nada, por que de Bill casi lo entiendo pero TOM?. Por que no me saludo? Bueno alo mejor le paso lo mismo que ami y no me vio
- Si te vieron, es mas Bill no te quito ojo de encima desde que entraste por la puerta cogida de la mano con Grisha, que por otro lado tampoco entiendo la confianza que tenéis, parecéis pareja, o es que sois pareja?
- No, no no empieces tu también con ese tema, sabes muy bien que entre Grisha y yo solo hay una gran amistad
- Pero tu estas segura que el por ti solo siente una mistad?
- Claro que estoy segura, llevamos mucho tiempo compartiéndolo casi todo y el fue un gran apoyo cuando yo lo necesitaba
- Muy bien no voy a ser yo quien diga nada más, pero espero que algún día me cuentes que paso con Bill?
- algún día

La fiesta termino muy avanzada la noche, yo me sentía súper cansada y me fui directa al hotel, los chicos querían seguir con la fiesta pero mi cabeza estaba en otro sitio y no es que estuviese para muchas fiestas.

A la mañana siguiente me sonó el teléfono muy temprano lo cogi sin mirar ni quien era.

- Hola
- Hallo preciosa
- Si? Quien es?
- Que pronto te olvidas de los amigos?

No podía creerlo era TOM
- TOM?
- Si,
- Hola, chico que tal?
- Pues muy bien, y tu que tal?
- Bien
- Otra vez por Alemania, no?
- Pues si
- No esta mal, después de marcharte sin dejar ninguna pista
- TOM, por favor no me eches la bronca, siento mucho haber me marchado sin despedirme, de verdad, pero es que me marche muy cabreada
- Ya, me imagino
- Si?
- Me contó mi querido hermanito lo sucedido en el hotel y me imagino que tu escapada fue de muy mala leche
- Lo siento, de verdad
- Por lo menos podías haber llamado, no espera que incluso cambiaste de móvil
- Si, es verdad
- Elia estoy en recepción, baja y desayunamos juntos
- Como? Que estas en el hotel?
- Si, he venido ha buscarte
- Espera que bajo en 5 minutos

En 5 minutos estaba en el ascensor dirección al restaurante del hotel, iba a ver a TOM y estaba con un ataque de nervios, peor incluso que el día que los conocí, por que este día además de volver a verlo iba a tenr que dar explicaciones de un montón de cosas

Entre en el restaurante y me encontré de frente con uno de los guarda espaldas que me saludo con una amplia sonrisa, me dirigí a la mesa donde se encontraba mi rubio de rastas favorito

- TOM?
- Si, soy yo
- Hola, - le dije tirandome a sus brazos
- No esperaba este abrazo, pero ya sabes tu que son bien recibidos
- Que haces aquí?
- Que que hago yo aquí? Que haces tu?
- Pues ya ves de promoción
- Ya, ya te veo, quien nos iba a decir esto hace 6 meses, he?
- Pues si, la verdad es que han cambiado mucho las cosas
- Si, cierto
- Y que? Tu no estaba en Paris?
- Aaaaaaaaanda, pero si sabes de nosotros?
- Pues calro, que te pensaba que os libraríais de una fans
- La verdad es que no te imagino escuchando el CD o en un concierto mirándonos desde lo lejos
- Pues en un concierto no he estado lo tengo que reconocer, pero no por que no quiera si no por que no hemos coincidido nunca que yo estuviese y vosotros tocaseis
- Si es que cuando la mala suerte esta de que no, no hay quien pueda con ella, jajjajajjajajjajja bueno si, la señora del mal
- Jajjajajajjajajja, no te rías de mi anuncio
- Que dices? Si no me río, me parece increíble lo que ha pasado con esta campaña y pensar que todo eso se forjo en el jardín de mi madre, mientras yo te miraba allí sentada con tu ordenador tu lo que estabas haciendo era la campaña mas exitosa del mundo
- Que exagerado
- Bueno y que? No me preguntas si estoy solo?
La verdad es que era lo que le quería preguntar desde que cogi el teléfono pero no me atrevía, estaba tan nerviosa como la primera vez que lo vi
- pues la verdad es que no, no me interesa
Mentira, mentira y de las grandes, deseaba tanto verlo como respirar
- no sabes lo triste que me pone que me digas eso
- por que?
- Elia, Bill lleva 6 meses triste, 6 meses pensando todo el día en ti, en donde estarás, en que estarás haciendo y sobre todo con quien estarás, aunque eso ya lo sabe
- Que sabe que?
- Pues que estas con ese chico
- Jaco?
- Si
- No, no estamos juntos
- Pues no es lo que dice la prensa
- Que no conoceras tu a la prensa de sobra
- Ya, pero el parece muy protector contigo,
- Si, eso no te lo niego, pero por que el lleva estos mismos 6 meses sufriéndolo conmigo, o es que te crees que yo soy de hielo que a mi no me dolió todo también, que pille a tu hermano con otra y encima me llamo puta
- No te llamo puta
- Si lo hizo TOM de una forma menos bruta pero lo hizo, yo no creo que me mereciera eso y si quieres saber la verdad no hay día que no me acuerde de el, que no ponga el CD para escuchar su voz, que no mire un par de fotos
- Enserio
- Si
- Pues entonces por que no hablas con el?
- No te confundas TOM, eso no significa que lo perdone, para nada, jamás en mi vida nadie se porto tan mal conmigo.
- De verdad, no se que hacer con vosotros
- Simplemente déjalo, además que pasa? No me digas que solo has venido asta aquí para hablarme de tu hermano
- No, solo para eso no
- además, estoy muy enfadada contigo, anoche se que estuvisteis en el acústico de 30 second to mar y no me dijiste ni hola
- Compréndeme, esta Bill conmigo y no quería que se sintiese mas mal de lo que se sintió cuando te vio entrar cogida de la mano de Grisha
- por favor, entre Grisha y yo solo hay una amistas
- Si ya una amistad muy fuerte, eso es lo que siempre decís en las entrevistas, pero de verdad es solo eso?
- Que si, madre mía últimamente lo digo tanto que parece que me he rallado
La conversación duro casi 1 hora hablamos de todo, de cómo le había ido a ellos con el nuevo CD y de cómo me iban a mi las cosas
- Elia, por que no vienes conmigo a casa de mi madre?
- Que dices, estas loco?
- Por que, ella te quiere ver, sabes que te tomo mucho cariño
- Y yo a ella, pero no se es como extraño
- No te preocupes Bill va a estar todo el día en el estudio, tiene muchas cosas que hacer
- Bueno, yo hoy tengo el día libre y si me aseguras que Bill no va a aparecer voy
- Pues andando
- Déjame que avise a los demás de que me voy por que si no me van a buscar
- OK

Cuando llegamos a la entrada de la casa de Simone mis recuerdos eran ya tan fuertes que una tristeza muy fuerte se había adueñado de mi, todo allí me recordaba a Bill y lo único que en realidad quería era que el apareciera por algún sitio
Entramos en la casa y Simone y Gordon nos estaban esperando
- hola
- hola Elia, me dijeron los dos
- que tal?
- Muy bien mi niña, encantados de tenerte de vuelta en la casa
No sabia que decir, estaba súper cortada, menos mal que allí estaba TOM con sus cosas para calmar el ambiente
Estuvimos hablando muchísimo rato a todo el mundo le interesaba mucho saber cosas de cómo me había ido todo, todos estaban súper emocionados por el éxito que había tenido cosa que a mi me parecía súper curiosa, ya que estaba en la casa de los hermanos kaulitz, mas éxito que habían tenido ellos era imposible
Llego la hora de comer y Simone insistió muchito en que me quedase así que al final me quede
Estábamos en la cocina cuando por fin Simone saco mí temido tema
- Elia, has visto a Bill?
- No
- Y no quieres verle?
- Pues no te voy a mentir, no lo se
- Por que?
- Pues no se, me da cosa verlo
- Y no crees que eso es por que en el fondo sabes que tenéis una conversación pendiente?
- Simone, me siento muy mal por todo, pero ya paso, las cosas han cambiado mucho
- Lo se, pero lo que sentís el uno por el otro no ha cambiado,
- No estaría yo tan segura
- Pues yo si que lo estoy, de mi hijo lo tengo muy claro y ahora que te veo a ti lo tengo mas claro aun
- Que tienes claro?
- Veo la tristeza en tus ojos aunque la quieras ocultar, es la misma tristeza que tiene el en los suyos
- No es tristeza
- Claro que no, es soledad, cuando un alma encuentra a su alma gemela esta completa y si por alguna razón la pierde la soledad se instala en ella
Me quede muy callada pensando en la frase que me dijo

Era ya muy tarde y empecé a sentirme incomoda por si Bill aparecía así que les puse una escusa y le pedí a TOM que me llevase al hotel

Por el camino TOM me pregunto
- cuanto tiempo estarás aquí?
- Me voy pasado mañana
- Tan pronto?
- Si, empieza el rodaje del 2 anuncio y no tenemos mucho tiempo por que en dos meses tiene que estar listo
- Madre mía, esto parece una peli
- Es que es mas fuerte que una peli, pues esta la grabación el lanzamiento y luego toda la promoción al igual que 6 meses de conciertos con los dos grupos juntos por casi todo el mundo
- Bueno alo mejor coincidimos en algún sitio
- Eso espero, no me gustaría volver a perder el contacto contigo
- Vale, TOM te doy mi móvil pero ya sabes a ti y solo a ti, no quiero que lo tenga nadie mas
- Vale, pero a Georg y Gus seguro que también le gustaría tener noticias tuya
- Haaaaaa es verdad
- Bueno podemos quedar y así los ves
- Que no TOM, que no quiero verlo
- Vale solo a los chicos
- Vale a ellos si
- Si quieres podemos quedar mañana. Veras kit-i actúa en el festival de Sony mañana por la noche
- Enserio?
- Si
- No sabia nada
- Es que ha sido una cosa de ultima hora
- Si?
- Si
- Bien pues si quieres podemos quedar allí
- Bien, en la zona VIP a las 7 te parece bien?
- Perfecto

Me dejo en el hotel y se marcho, fui en busca de los chicos y nos marchamos a cenar, todos estuvieron bombardeándome a preguntas sobre donde había estado? Con quien? A quien había visto? Y demás pero no consiguieron muchas respuestas yo tenia la cabeza en otra parte

No hay comentarios:

Publicar un comentario