Administradoras - Luna Cubillos und Noelia Rivas

miércoles, 9 de diciembre de 2009

Capitulo 32

Bill -----------------------------------------------------------------------------------------

Todo era tan extraño, tantos nervios, tanta ilusion como había sentido por volver a ver a elia y lo frio que había sido todo ¿Por qué estaba elia tan enfadada? No lo entendia, está bien que pensara que después de haberme vuelto a declarar a ella me había ido con otra incluso estoy claro que una fans mia le había echo daño, pero eso era en realidad lo que le sucedia? O era otra cosa? Elia sabia que había estado con ella en Barcelona por qué no había querido hablar conmigo? Por que me había sacado de su vida como si nunca hubiese estado? Y sobre todo, por que no podia yo por mucho que lo intentaba hacer lo mismo?

- que piensas?
- en nada, le conteste a tom
- yo se muy bien en lo que estas pensando
- Entonces por que preguntas?
- Para ver si tu me das la respuesta
- Que respuestas quieres?
- El por que de todo? Por que esta tan cabreada? Anoche parecia otra persona, incluso me hablo mal a mi, elia siempre ha tenido un trato muy cordial conmigo, por que se comporto asi?
- No tengo ninguna respuesta hermanito, tal vez deberias preguntarselo a ella, por que la verdad es que a mi poco me importa
- Dejalo bill no te hagas el valiente conmigo que a mi no me la das, se que la quieres como el dia en que se separaron
- Estas equivocado
- No, no lo estoy, solo tienes que hablar y aclarar los malos entendidos
- Dejalo ya tom, estoy cansado de todo esto, no voy a hablar con ella ni ahora ni nunca, no quiero saber nada mas de ella, que sea muy feliz con jared que yo ya encontrare una chica que me llene algun dia, sera por chicas
- Siiiiiiiiiiii, sera por chicas, anda que no llevas tu años esperando a tu chica para que ahora te llegue otra, bill en la vida solo hay un verdadero amor y ustedes dos lo estan dejando ir
- Que si, eres muy pesado dejalo ya
- Sabes que te digo, que yo me voy
- A donde vas?
- En busca de luna, hace un dia fantastico y la voy a llevar a desayunar fuera
- Te vas a enfrentar a elia, mira que ella ya te dijo ayer que no queria que te acercaras a su hermana
- Pues entonces me enfrentare a ella

Tom cogio su coche y se marcho, yo me quede alli, estaba cansado de todo, de gira de conciertos de elia de jared y de pensar, queria olvidarme de todo asique me marche a la cama otra vez, solo queria dormir y olvidarme de todo pero...¿Podria ser feliz con otra que no fuese elia? Por mucho que ella este con otro no podia olvidar lo que un dia hubo entre nosotros, no podia ni queria.



Luna ----------------------------------

Elia pegadisima con su trabajo de modelo y la nueva presentacion, Jared y sus chicos pegados con la presentacion, grisha y los suyos igual, se pasaban el dia de entrevistas y de sesiones fotograficas y mientras tanto Tom y yo nos acercabamos cada dia mas, para todo el mundo solo era una relaccion de amigos pero para mi se estaba convirtiendo en algo mas, el era muy lindo eso no hay ni que decirlo porque salta a la vista, y aun era mas lindo por dentro, su fama de galan era muy clara, pero para mi estaba siendo un romeo.

Elia se oponia constantemente a mis salidas con el, no se por que pero no queria que salieramos tanto juntos, cada vez que tom aparecia por el piso para recogerme se encontraba con la mala cara de Elia, El no sabia que es lo que sucedia y por eso me preguntaba habeces, pero yo no sabia que contestarle, pues por mas que le preguntaba a elia que le pasaba, que era lo que tenia en contra de los hermanos ella nunca me decia nada, lo unico que una vez dijo en medio de una fuerte discusión fue:
- te rompera el corazón, al igual que su hermano lo hizo con el mio.
eso fue lo unico que yo saque en claro en aquel tiempo

Tokio hotel estaba de gira por lo que yo no veia a tom con la frecuencia que deseaba pero ellos siempre que podian volvían a casa.

Esa noche tocaron a la puerta y elia se dispuso a habrir
- hola, como tu por aquí?
- Ya ves otra vez de vuelta en casa
Yo escuche su voz y salte del sofa en el que estaba tirada viendo una pelicula con Elia
- Tom!
- Hola bella niña
- Hola
Y lo abrace, nos dirigimos al sofa donde ya se encontraba elia
- Y como tan pronto por aquí otra vez? Pregunto elia
- Salimos en dos semanas para america, asi que volvimos a casa para descansar y ver a la familia
- Haaaa
- Bueno a la familia y a la que no es familia
- Y que tal?
- Muy bien, en todos los sitios se colgo el cartel de que no quedaban entradas y todo fantastico
- Y las fans? Que tal? Te acostastes con muchas?
- Elia, -le repuse yo mirandola con una cara de asco
- Queeee? Que pasa? Solo preguntaba
- Elia, es una pregunta para fastidiar
- Dejala, esta dolida, por eso se comporta asi, dijo tom
- Yooo dolida? Pero que dices
- Entonces, por que coño me hablas asi? Que te he hecho elia para mirarme con cara de odio? Por que no quieres que este cerca de luna?
Ella no contesto solo se levanto y se marcho a la terraza encendiendo un cigarro
Tom la siguió
- no te escapes, contestame
- no tengo nada que decir a esa mierda de tonterias
- no son tonterias y tu lo sabes, no crees que ya es hora de que dejes pasar lo que quieras que pasara, que porcierto nadie sabe que fue
- cayate tom
- no elia me vas a escuchar, he estado callado todo este tiempo, no queria meterme en la relacion que tuvieron bill y tu, pero esto ya es demasiado, alejaste a bill de tu vida sin dar ninguna explicación, no quisiste hablar con el después del grave incidente que sufriste, pero quiero que te quede claro que no fuiste la unica que lo sufrio
- si claro, a quien mas apuñalaron? A quien mas casi lo dejan ciego?
- a bill, crees que el no sufrio por lo que te hicieron, sufrió como si se lo hubieran echo a el, sufrio mucho mas de lo que tu crees, y mas encima no lo dejaban casi acercarse a ti
elia no decia nada, agacho la cabeza y solo escuchaba como tom le gritaba las verdades
- paro toda la gira lo mas que pudo por ti, estaba todo el dia pendiente te tus noticias, todo el dia apenado, y el dia que despiertas lo mandas poco mas que a la mierda, eso es muy cruel, tu que te crees? Ya estoy cansado de todo esto, bill te queria muchisimo y deseaba verte y tu el dia en que te lo encontraste después de no se cuanto tiempo lo miras casi con asco, pero que te crees? Ya esta bien, es mi hermano y como tal lo quiero y no voy a dejar que lo lastimen, asi que ya esta bien, estoy deacuerdo que ustedes dos ya no estan juntos, es mas no quieren ni escuchar hablar el uno del otro, pero deja que yo pueda vivir mi vida junto a la chica mas hermosa y mas especial que he encontrado en casi todo el mundo, siiiiiiiiiii me gusta tu hermana y me gusta mucho, pero no puedo estar con ella cuando tu solo estas en nuestra contra y por que?, pues no se porque? Asi que contestame,que te he hecho yo? Por que no puedo intentar algo con luna? Por que me odias a mi?
Menudo parrafo que se solto y todo esto lo dijo a grito pelando en la terraza, seguro que se le había escuchao a tres cuadras de alli

Elia no levanto la cabeza, cuando me di cuenta de la gota que cayo al suelo, y junto a mi tom que tambien la había visto

Tom se lanzo a abrazar a Elia, que estaba llorando
- lo siento tom, de verdad que lo siento
- por favor elia, perdoname no queria hacerte llorar
- no, perdonenme ustedes
- Elia que pasa? Le pregunte
- Tom tiene toda la razon, toda, toda- y no paraba de llorar, tom la tenia abrazada y elia se abrazo a el,- lo siento tom, no se que me pasa
- Yo si se que es, dije
- Que? Pregunto elia
- El doctor nos dijo que la reaccion que tenias era muy normal después de un accidente por llamarlo de alguna manera
- Que? Pregunto tom
- No recuerdo el nombre que le dio, pero nos explico que durante un tiempo y hasta que tu reaccionaras estarias cabreada y mal humorada con todo aquel que te recordara el suceso, veras, elia en su subconsciente relacciona todo lo malo que le sucedió a Tokio hotel, puesto que fue una seguidora vuestra la que le causo el mal, asi que sin darse cuenta alejo todo lo que tenga que ver con eso de su vida para no sufrir, por eso la reaccion de no querer saber nada de bill y el portarse mal con tigo y con los demas chicos
- Eso no es asi, -dijo elia- no qiero que bill este cerca de mi por que me hace sufrir
- Ya, y tom por que?
- Por que no quiero que te haga sufrir a ti
- Elia yo no quiero hacer sufrir a luna
- Ya, pero se lo vas a hacer, ahora mismo tu te vas de gira por america, y que pasa con luna? Ella se queda aquí esperando, y las fans, da igual que te acuestes con una con mil o con ninguna, siempre estara esa duda que a ella le haras daño poco a poco y eso si no te pilla ella o algun paparazzi con otra
- Por favor elia, olvida eso ya
- Si yo lo olvido pero es mi hermanita y no quiero que sufra
La conversación siguió y siguió durtante horas, al final elia y tom estaban normales,
- ya echaba yo de menos a mi hermanita
- que dices?
- que ahora si que eres tu otra vez, ha hecho falta que tom te grite para que volvieses
- jajajja pues si no se le grito desde el primer momento, yo estoy deacuerdo con luna, esta si es la chica encantadora que yo conoci
- bueno bueno dejenlo ya, emm... voy a la cama, aquí los dejo con sus tonterias
- ok, buenas noches, porcierto sabes, tengo un hermano que esta soltero y le encantaria volver a ver a la chica que conocio un dia en una fiesta de despediada de soltera
- que te den tom, dejalo ya, dijo elia mientra se retiraba

alli estabamos los dos, solos y por fin bien, sin tener a mi hermana en contra
- que rara ha sido la noche
- si
- he dicho que me gustabas mucho y tu aun no has dicho nada al respecto
no supe que decir, me quede sentada mirandolo cuando me dijo
- no era si como tenia pensado decirtelo, pero es la verdad, luna desde que te vi aquel dia sentada en mi silla no he podido quitarte de mi mente
- tom...
- se que soy un cabeza loca y que tengo una fama muy ganada, pero me gustaria poder intentar algo mas duradero contigo
- tom, esto es una declaracion?
- Es verdad, tienes razon, asi no se hacen las cosas- dijo mientras se ponia en pie- olvidalo, mañana te vengo a buscar por la mañana, estate preparada por que vas a pasar el dia entero conmigo- se me acerco me dio un beso en la mejilla y salio por la puerta dejandome con una cara de pasma que no podia con ella

Se marcho y yo me quede un rato sentada en el sillon sin saber como digerir todo lo que había pasado aquella noche.

No hay comentarios:

Publicar un comentario