Administradoras - Luna Cubillos und Noelia Rivas

jueves, 1 de abril de 2010

Entrevista en Serbia

Listos para el espectáculo!
Aquí tienen una entrevista con Bill que fue publicada en Serbia.

“El show europeo tiene una gran producción, y este es por mucho el mas ambicioso concierto. La gente de Belgrado esta lista para este gran show” dice el cantante de la conocida banda alemana de adolescentes.
Esta popular banda alemana adolescente de Tokio Hotel, cuya presentación fue el Marzo 27 en Arena Belgrado. En una entrevista con la prensa, Bill Kaulitz dice que este concierto será de una manera espectacular lo que es exactamente lo que la gente desea. El aclama que este tour europeo es el más grande que hayan tenido, si es que tú miras desde la preparación y la producción
“Estamos en carretera por un mes desde ahora” el tour europeo tiene una gran producción, y es nuestro mas ambicioso concierto. La gente de Belgrado esta lista para este show” dice Bill Kaulitz.
1) Están satisfechos con la reacción del público y las criticas del álbum?
Bill: La reacción es genial! trabajamos en este álbum por mucho, y fue en ese tiempo que hicimos algo fresco, nuevas canciones. Por primera vez, tenemos una co-produccion entera del álbum. Para grabarlo viajamos a Los Ángeles y Miami, grabando en varios estudios. Fue una experiencia fantastica.

2) Después de trabajar en el álbum en los Estados Unidos, no han dejado de estar hablando acerca de las cosas sorprendentes de LA en sus entrevistas. Porque?
Bill: Puedes escribir buenas canciones donde sea, pero algunos lugares tienen una buena vibra creativa para eso. Por ejemplo, LA esta lleno de productores, músicos y compositores, sientes la música en tus huesos! Es muy congestionado, hay mucho potencial cuando se refiere a la industria musical. En Europa, o Alemania, dicen, tienes lugares donde crear música. Por ejemplo: Köln es una ciudad como esa pero no como Los Ángeles. Cualquiera que tenga una banda esta de acuerdo con eso, estamos asombrados con la manera en que marchan los negociocios allá y no podemos esperar para regresar a LA.

3) Como explicas el suceso masivo de la banda en América? Rammstein es muy famoso allá, aparte de ustedes. Los americanos tienen una afinidad hacia las bandas alemanas?
Bill: Creo que tenemos mucha suerte!! Nosotros, una banda alemana, nunca esperamos que fuéramos muy famosos en América. Nuestra suerte apareció después de mucho trabajo- hicimos mucha promoción y shows ahí. Y eso no fue fácil, créenos. Cuando vas a América, no eres nada más que un chico alemán allá. Es difícil llegar a la cima. Estoy seguro que también Rammstein no tuvieron una manera fácil de llegar a la cima.

4) Cual es la diferencia entre un concierto en Europa y los conciertos en América?
Bill: En América, hacemos shows en lugares pequeños. Ese tipo de presentación tiene un componente íntimo, nos sentimos muy cerca de nuestras fans. Pero, prefiero tocar en lugares grandes, también es una agradable experiencia los lugares pequeños, porque ahí tenemos mas intimidad con nuestras fans.

5) Como describes tu proceso creativo?
Bill: Es siempre diferente. Ahora trabajamos como co-productores, y nos conocemos por cerca de 7 u 8 años. Cooperamos como una gran familia.

6) Como se formo la banda?
Bill: Fue una idea entupida de Tom. Algunos periódicos describieron nuestro sonido como “Un buen sonido Diabólico de la guitarra” y Tom dijo eso”Devilish” (Diabólico) nos queda bien. El nombre se quedo hasta que nuestro productor vino y hablo con nosotros sobre que eso debía ser mejor, desde que somos una ambiciosa banda, cambiamos nuestro nombre a algo mas serio. “Tokio Hotel” suena tan genial para nosotros, nos hace pensar en la distancias entre los viajes y los tours.

7) Planean tocar en Japón? Tienen fans allá?
Bill: Si, lo planeamos, y escuchamos que tenemos muchos fans ahí!! Sabemos acerca de algunos clubes de fans ahí en Japón. Desafortunadamente, no hemos tenido la oportunidad de tocar ahí aun, pero esperamos tenerla muy pronto. Tan pronto como un promotor japonés nos contacte para tocar ahí, tocaremos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario