Administradoras - Luna Cubillos und Noelia Rivas

miércoles, 6 de enero de 2010

Capitulo 43

Nos dirigíamos para suremo, cuando llegamos y nos estabamos bajando del coche bill me pregunto

- estaran grisha o jared?

- No se, puede que se pasen pero no tienen por qué

- Ellos no van?

- Si, pero en los temas de montajes y elecciones de vestuario no suelen estar, luego me cuesta a mi pelearme con ellos por la ropa, por si les gusta o no

- Ha que bonito, son unos comodos

Entramos en suremo y nos dirigimos hacia una pequeña pasarela que había montada en la parte de atrás de los almacenes, ya había modelos, costurera y un monton de gente dispuesta para empezar con la eleccion de la ropa

- buenos dias estrella de las pasarela

- no te pases bruno, aun no me lo creo

su gesto se puso serio al ver a bill

- buenos dias bill

- buenos dias bruno

- como tu por aquí?

- Pues ya ves, vengo a acompañar a mi novia a su trabajo

La cara de sorpresa de bruno fue algo increible y la mirada que me echo lo decia todo

- Si, bruno le pedi yo que me acompañase, el tiene buen gusto en este tipo de ropa y puede ser de gran ayuda

- Ha claro, y lo de novio, que es?

- Pues veras, bill y yo hemos decidido darnos otra oportunidad

- Haaaaaaaaaa que bien

- Ademas, eso que importa? Esta aquí para ayudarme a mi, vale?

- Vale vale lo que tu digas

Bruno se alejo de nosotros en direccion a las modelos para empezar a organizarlo todo

- huy parece que no le sento muy bien

- que le siente como quiera, tu estas aquí conmigo, y eso es lo unico que a mi me importa- le dije mientras me lo abrazaba por el cuello y lo besaba

- hola

- hey hola, yo a ti te conozco

- pues anda que yo a ti

- jjajaj eres una chica que no se por que siempre as estado en nuesta relacion.

- Se llama toñi -dije yo- y si es la chica del lago, de nuestra primera noche en el lago, y la chica que te dio el vetido para nuestra primera cena juntos y después se ha convertido en mi ayudante.

- Jajjaja si parece que esa noche me sento muy bien avisaros sobre la prensa

- Toñi, encantado de volver a verte

- Pues anda que yo, no tenia ganas ya de que volvieseis y elia volviese a tener el brillo en sus ojos

- En sus ojos, dijo bill cambiando el gesto de la cara

Yo me quede mirandolo, que había pasado? Por que había cambiado el gesto al hablar de mis ojos?

- Pasa algo bill?

- No nada

- Bueno empezamos con los libros, vale? Dijo toñi

- Si venga, respondi

- Vamos a sentarnos alli

Nos dirigimos a unos sillones que había en un lateral de la pasarela y empezamos a elegir vestidos que había en el libro, miramos 5 o 6 libros y 1 hora después empezo el desfiel de las chicas con todos los vestidos que habiamos elegido, fuimos descartando y eligiendo según nos gustaban, bill parecia muy entretenido, pero no dejaba de agarrarme de besrme e incluso de mirarme, cuando termino el desfile, me pregunto

- y tu?

- Yo que?

- Tu no desfilas

- Nooooooooooooooooooo

- Por que no? Entonces podemos ver todos los vestidos que llevareis alli pero tu no desfilas, y como sabes que estaran bien

- Bill, yo no llebare ningun vestido de estos

- Por que? Entonces que llevaras?

- Estos son vestidos ponibles, los que yo llevo, son vestidos de pasarela, con grandes colas, escotes de infarto, mangas super grandes, cuero que da miedo mirarlo, lo que son vestido de fantasia que no son para ponerse solo son para desfilar, muchos de ellos hay que desmontarlos casi para volver a salir de ellos

- Ha

- No te preocupes, mis vestidos ya estan todos elegidos, ahora lo que hay que empezar a pensar es como se va a presentar el desfile, la musica

- Bueno la musica esta clara que sera de kit-i y 30 second, dijo bruno

- Si, por que? Pregunto elia

- Por que ellos tambien vienen

- A si? No me dijistes nada.

- Ellos tambien salen en el desfile, pero tocando, sera un desfile con la musica en directo y los chicos pues como es de suponer llevaran nuestra ropa

- Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, esta bien saberlo

- Disculpa anoche con las prisas no te dije nada

Mire a bill y el me estaba mirando, lo cogi de la mano y se la aprete a lo que el tambien respondio con un apreton

- Bueno paramos 1 hora para comer, chillo bruno, no quiero que nadie llegue tarde ok?

La gente empezo a salir de la habitación y poco a poco la habitación se fue quedando en silencio

Yo estaba entretenida con toñi, mirando otra vez los libros por si se nos había pasado algun modelo interesante

- perdonar, nosotros no comemos?

- hay amor perdona, vamos

- si por favor,que tengo hambre

- que te parece si comemos en un mc donals

- me parece una idea fantastica

- bien, aquí detrás hay uno, podemos ir andando esta super cerca

- andando, comeremos alli?

- Si, por que? Pasa algo?

- No se, entonces creo que deberia de llamar a mi seguridad

- De verdad bill?

- Tu sabes lo que se puede liar en un mc donals? Seguro que las niñas que podamos encontrarnos me conocen

Me había quedado de piedra, tenia toda la razon, y en ese momento me vinieron miles de miedos, bill parece que se dio cuenta y me dijo

- elia, pasa algo?

- No nada, es solo...... tus fans?

- Que pasa?

- No se si estoy preparada par enfrentarme a ellas otra vez

- Cariño, no te preocupes no dejare que te pase nada, no se nos acercaran si tu no quieres

- No es eso, es…………………

- Ya no hace falta que me lo digas, lo veo en tus ojso cada vez que te miro

- Que ves, en mis ojos?

- El daño que te hicieron por mi culpa

- No bill no fue tu culpa

- Ya, pero mirate ahora mismo, te da miedo ir a un mc donal conmigo, y por que? Pues esta claro, por lo que paso

- Vale, vamos

- Seguro

- Si seguro, estare bien

- Elia si no quieres no, después de esto ya no habra quien lo pare otra vez

- Esta vez estare prevenida

- Prevenida para volver a ser mi novia

- Yo creia que ya lo eras

- Si pero lo seras otra vez para el resto del mundo

- Bien, pues mundo hola me llamo elia y soy la novia de bill kaulitz

- Jajajjajaj, eres una amor- me dijo mientras me levantaba en brazos

Bill llamo a su seguridad, la cual llego super rapido y nos marchamos a comer al mc donnals

Cuando entramos se monto un poco de revuelo, pero mas en la cocina y con las dependientas que con la misma gente que había, lo bueno es que no había mucha gente asi que casi ni nos molestaron, el de seguridad estaba casi mas pendiente de que a mi no se me acercara alguien que a bill, el cual se hizo unas fotos con los trabajadores del alli y con algunos clientes, pero lo dicho, nos sentamos y comimos sin muchos problemas

- Como te sientes? Me pregunto

- Bien, no te preocupes, no a sido para tanto

- Si me preocupo, no quiero que nada este mal

- Pues tranquilo nada esta mal

- Bill, fuera hay periodistas, dijo el de seguridad acercandose

- Gracias, le contesto

- Bueno elia, parece que todo empezo demasiado pronto

- Que querias, tener una relaccion normal y que estas cucarachas no se enteraran?

- Jajjajaj ya los llamas asi?

- Pues no ves que no pueden con ellos ni las bombas

- Ya pero la bomba ahora no va a ser solo, bill esta con una chica, la chica ahora tiene nombre y medio mundo la conoce

- Ya, me doy cuenta de eso

- Y tambien va a ser “otra vez juntos”

- Si tambien me doy cuenta de eso

- Elia, por mi no hay problema te quiero y si tu quieres damos la cara

- Por mi tampoco hay problema

- Entonces nada de decir que somos amigos

- Deacuerdo

- Estamos juntos y nos queremos

- Nos queremos

- Pues dame un beso, que mañana estamos en todas las portadas dandonos un beso

- Vengan esas portadas

Y nos besamos.

Salimos del mc donnals direccion otra vez para suremo y los periodostas nos siguieron de lejos.

Entramos en suremo

- que vamos a hacer ahora?

- Pues creo que los chicos estan aquí y tendremos que ver las canciones que se van a cantar como se cntaran y en que orden y quien las cantara, ya sabes todo eso.

- Ha, osea que ya estan aquí el simpatico de grisha y tu jared

- No seas malo, ya veras como grisha esta bien contigo

- Si pues no sera por que se porto muy bien conmigo en España

- Estaba cabreado, pero el no tiene ningun problema contigo

No hay comentarios:

Publicar un comentario