Administradoras - Luna Cubillos und Noelia Rivas

domingo, 24 de enero de 2010

Traduccion - TV Moda 23.01.10 - Sfilata di Dsquared2: Intervista a Bill e Tom



> Dinos, que sentiste y cyales son tus impresiones sobre el espectáculo.
Bill: Yo estaba nervioso y muy emocionado pero fue genia.Me encantó la ropa y el espectáculo, fue increíble.
> ¿Como vas vestido?
Bill: ¿Que llevo ahora? déjame ver, estos pantalones son bastante particulares y
¿has visto las plumas? Que son falsas, ningún animal fue herido, que es lo más importante para mí tengo que decirlo.
> Te estás preparando tu viaje con Dsquared2.
Bill: cierto y yo estoy tan orgulloso de los dos de ellos que crearon la ropa. Todo lo que es todavía secreto, hemos hablado de que ayer. Vi los primeros bocetos de Dean y Dan y son absolutamente fantasticos.Será un gran tour con un gran vestuario. Estoy feliz de que acepte.
> ¿Me puede mostrar su camiseta?
Tom: Sí¿Te gusta? Dice "disturbios en la adolescencia"
> Hockey, horror, Dsquared2.¡Increíble!
Decano: Gracias, gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario