Administradoras - Luna Cubillos und Noelia Rivas

viernes, 11 de diciembre de 2009

Capitulo 33

Eran las doce de la mañana cuando Elia salio de su habitación y me encontró en medio del salón vestida para salir, estaba esperando que TOM llegase
- que haces arreglada tan temprano?
- Pues la verdad es que no lo se
- Jajajajja, se te fue la cabeza?
- Creo que si, veras TOM anoche me dijo que quería algo conmigo pero al mismo tiempo me dijo que lo olvidase que así no se hacían las cosas y se marcho diciendo que vendría para pasar el día conmigo
- Que raro
- Si, no entiendo nada
- Bueno.....
Antes de que terminara decir nada llamaron a la puerta
- hay que nervios, dije
- tranquila, déjalo que el haga lo que quiera, haber por donde sale
Y abrió la puerta.
- buenos días Elia
- buenos días Tom
- encantado de verte otra vez, y de ver tu sonrisa y tus ojos, parece que si que es cierto que volviste
- déjalo ya Tom
- OK
Se giro hacia mi y me dijo.
- nos vamos?
- si, le conteste y le tomé la mano que el había tendido hacia mi
- pásenlo bien, y Tom cuidala
- descuida Elia la cuidare

Salimos del piso cogidos de la mano, habíamos salido juntos muchísimas veces en todo aquel tiempo, pero nunca había estado tan nerviosa como aquella mañana,

- donde vamos? Le pregunte
- déjate llevar, confía en mi
- OK
Nos montamos en su coche y casi no hablamos, TOM no me soltaba de la mano ni para cambiar las marchas del coche
Llegamos a una casa entera blanca con un gran jardín detrás, en la entrada había una chica esperando. cuando bajamos del coche Tom me dijo:
- ve con esa chica y déjate hacer
- pero que dices Tom?
- Luna confía en mi
- bueno, confío en ti
La chica me dijo que la siguiese y así lo hice, me medio en una habitación y me entrego un vestido blanco precioso, me soltó el pelo y me coloco una flor roja en el pelo
- ahora por favor salga por esa puerta
Cuando Salí me encontré un grandísimo jardín con una piscina en el centro, todo el jardín estaba adornado con flores cientos de ramos de flores blancas y muchas tiras gigantescas de sabanas blancas de seda colgaban haciendo olas por los aires hasta el suelo. Era todo precioso, blanco y puro como a mi me gustaba, entre en el jardín mirándolo todo súper emocionada, de repente empecé a escuchar unos acordes y una de las cortinas cayo al suelo dejando al descubierto a toda la banda completa Gus a su batería, Georg en su bajo TOM a su guitarra y Bill con un violín, la música empezó y para mi gran sorpresa cuando era el momento de empezar a cantar no era la voz de Bill la que escuche, era Tom, estaba cantando Tom, casi me caigo de espaldas,
La canción decía algo así como:
No voy a cansarme, ni rendirme ante nada
No voy a termina lo que empecé
Para mí un nuevo día comenzó
Voy a seguirte por el mundo
Huye si puedas, por que yo no quiero dejarte ir
Decidí que es lo que quiero
Este sentimiento es lo que quiero
Estoy perdido por que sin ti no puedo ver
Te prometo honestidad, te prometo verdad
Y sobre todo te prometo amor
Te lo prometo
Te lo prometo
Te lo prometo
Finalmente lo puedo decir
Estoy enamorado

Cuando termino la canción mis ojos estaban llenos de lagrimas y de emoción, Tom bajo rápidamente del escenario soltando la guitarra se dirigió hacia mi y me dijo
- te quiero luna, te quiero y quiero empezar a ser un chico como dice la canción, honesto y enamorado de una sola chica... de ti, estoy enamorado de la chica mas bella del mundo y te prometo quererte y no hacerte sufrir
Yo no podía decir nada, estaba tan asombrada, no me esperaba una cosa así, ni en mis mejores sueños me hubiese imaginado una cosa tan sumamente romántica, Tom era romatico, todo un descubrimiento :O
- Luna, que me dices?
- Que si, claro que si, y me lance a sus brazos
- Te quiero mi niña
- Tom yo también te quiero

Según le decía eso levante la mirada por detrás de los hombros de Tom y pude ver a los otros tres aun en el escenario un poco perplejos por la situación

- bravoooooooooooooooo, chillaron los tres al mismo tiempo y empezaron a dar palmas
Tom sin soltarme pues me tenía casi en el aire se giro y dijo
- Bueno, vayanse que no tienen nada que hacer aqui
- Bueno, bueno pero déjame dar un beso a mi cuñada, dijo Bill mientras bajaba del mini escenario
Se me acerco y me abrazo, mientras me decía
- estoy súper feliz por ustedes
- si, ahora solo falta que tu también vuelvas a ser feliz, le dije
- ya, pero eso es mas difícil
- no creas, la felicidad la tienes muy cerca y ya por fin de vuelta, solo tienes que hablar con ella
- mi felicidad ya no esta con ella, ahora tengo que volver a buscarla, me soltó y me dejo un poco preocupada por sus palabras, por lo que me dijo parecía que Bill ya había pasado pagina con Elia
- bueno bueno, ya, dijo Tom
Gus y Georg se despidieron y se marcharon junto con Bill

Pasamos el día en aquel jardín tan precioso, un día mas precioso que aquel sitio, Tom estuvo todo el día pendiente de mi y de que no me faltase nada y con eso incluía sus besos, estuvimos casi todo el día abrazados y besándonos una y otra vez, comimos, jugamos y nos bañamos en la piscina todo era súper romántico y súper tranquilo, yo nunca me había imaginado que Tom fuese tan tranquilo en la intimidad.

Bill _______________________________________________________________

Cuando TOM nos reunió aquella noche de urgencia todos pensamos que pasaba algo grave con el grupo algo muy grave pues TOM nos llamo muy alterado y nos dijo que fuésemos al estudio a aquellas horas

Cuando llegue al estudio y TOM nos contó que era lo que pasaba y lo que quería hacer para declararse a luna casi le pego por haber me preocupado, pero se me paso el cabreo muy rápido, mi hermano se había enamorado y había planeado algo tan bonito que ni a mi mismo se me había ocurrido, todo aquello me hizo recordar lo que yo monte para Elia, era tan distinto, eran hermanas y una era tan oscura y la otra tan blanca que no podía creerlo, TOM saco la letra de la canción y casi me caigo de culo al leerla, el casi nunca escribía y lo que tenia delante mío era buenísimo, pero no me cuadraba

- pero no va a ser raro que yo cante esto?
- Quien te ha dicho que lo cantes tú?
- Queeeeeeeee? Entonces quien lo va a cantar?
- Yo
- Tuuuuuuuuuuuuuuuu?, dijimos los tres al mismo tiempo
- Si que pasa, no soy tan malo
- Ya, pero tu cantar?
- No, te diré, le vas a cantar tu a mi chica que la quiero, no estoy tan mal de la cabeza para eso
- Deacuerdo como tu quieras
- Bu, enoentonces la tocamos a ver como suena
Estuvimos un par de horas haciendo arreglos pero al final salio decentemente

Por la mañana cuando llegamos al spa que era donde TOM lo había organizado todo estaba súper nervioso y en el momento que vi entrar a TOM por la puerta súper emocionado mas nervioso me puse, parecía que fuésemos a tocar ante millones de personas en vez de ante 1 chica sola, pero es que no era una chica sola cualquiera, era la chica de la que TOM por primera vez en su vida había reconocido estar enamorado, así que yo iba a hacer todo lo que estuviese en mi mano, me chocaba mucho que fuese la hermana de mi ex pero me daba igual era importe para TOM y eso lo hacia importante para mi también.

Cuando escuche la vos de TOM me emocione y cuando vi a luna mirando fijamente a TOM aun mas, me recordaba a su hermana, tenían cierto parecido y los gestos que hacían casi eran iguales, al terminar la canción llego el momento declaración y los tres estábamos paralizados encima del escenario mirando como nuestro casanova se retiraba y se entregaba solo a una chica

- bravoooooooooooooooo, chillamos los tres al mismo tiempo y empezamos a aplauidir,
TOM sin soltarla se giro y dijo
- Bueno, vayanse que no tienen nada que hacer aqui
- Bueno, bueno pero déjame dar un beso a mi cuñada, dije mientras bajaba del mini escenario
Me acerque y la abrace, mientras le decía
- estoy súper feliz por ustedes
- si, ahora solo falta que tu también vuelvas a ser feliz, me dijo
- ya, pero eso es mas difícil
- no creas, la felicidad la tienes muy cerca y ya por fin de vuelta, solo tienes que hablar con ella
- mi felicidad ya no esta con ella, ahora tengo que volver a buscarla
- bueno bueno, ya, dijo TOM
nos despedimos y nos marchamos dejando a los enamorados solo allí.

Todo el viaje de vuelta al estudio lo pasamos hablando sobre todo lo que había sucedido y mas que hablar nos cachondeabamos de haber visto a TOM tan sumamente romántico, era tan extraño

Cuando llegamos al estudio nos sorprendió ver que había un coche en la puerta que no conocíamos pero tampoco le dimos demasiada importancia puesto que muchas veces llegaba gente que no conocíamos a cualquier cosa

No hay comentarios:

Publicar un comentario