Administradoras - Luna Cubillos und Noelia Rivas

martes, 15 de diciembre de 2009

Capitulo 36

Un rallito de luz que entraba por la ventana me daba justo en los ojos y esto hizo que me despertase, antes de abrir los ojos sentí un cuerpo pegado a mis espaldas, me gire y abrí los ojos, el estaba ya despierto y sonrío al verme abrir los ojos
- buenos días
- hola, buenos días
- que tal te encuentras
- muy bien, que hago aquí?
- Te mareaste, y te traje aquí, no recuerdas?
- No, y que ha pasado? Por que estas tu también aquí?
- Me dio miedo dejarte sola y que cuando me despertase no estuvieses
- Miedo por que?
- Por que cada vez que me alejo de ti, las cosas entre nosotros cambian y siempre para peor
- Es que se puede estar peor?
- Si tu crees que estar peor es decirte que no puedo estar sin ti, si
- Que? No te entiendo
- Elia de verdad, no bebas que siempre que bebes pierdes la memoria,
- Y que paso? Por que estas en la cama conmigo
- Tranquila, no paso nada solo comprobé que hablas en sueños
- Si, y que dije?
- No se cosas
- Venga, dime que dije?
- No se cosas sinsentido
- Me llamabas, Luego decías algo de un vestido y no se también dijiste algo del anuncio
- Haaaaaaa!, que hora es? Chille dando un salto de la cama
- La 8 de la mañana
- Joder se me olvido, tengo que ir a trabajar, dios Mio, se me paso por completo, tenemos una entrevista a las 10, según hablaba me movía por la habitación recogiendo mi ropa
- Tranquila aun tienes tiempo
- Que va, tengo que ir a suremo y recoger la ropa para la entrevista y la sesion de fotos, mierda y mi móvil?
- No se,
- Seguro que me están llamando como locos
- Yo no escuche el móvil
- Creo que lo deje en el jardín, madre mía que lío
- Tranquilízate elia, los de la entrevista pueden espera,
- Que es en directo en un programa de estos de por la mañana
- Ha, entonces si que estas en un lío

Salí de la habitación y al darme cuenta volví a entrar
- Bill, tengo otro problema
- que pasa?
- No tengo coche, anoche vine con tom, y no creo que le haga mucha gracia que lo levante a estas horas
- No te preocupes, yo te llevo


Bill se levanto y me acerco a suremo, cuando llegamos a la entrada me fui a despedir de el con un beso, pero para mi sorpresa el reacciono antes y me dio el beso en los labios, yo me quede mirándolo y le pregunte:
- que pasa?
- Nada, porque?
- Y ese beso?
- Anda que llegas tarde
- Vale, adiós, luego hablamos
- Si luego hablamos

Entrar por la puerta de las oficinas fue como una gran bofetada de voces, todo el mundo estaba súper atacado, decían que me habían llamado mil veces y en ese momento me di cuenta que me había dejado el móvil en casa de Bill.
Jared no me decia nada estaba sentado en un sofá tranquilo mirándome muy serio al contrario que todos los demás que me hablaban y hablaban de mil cosas al mismo tiempo

A la 10 de la mañana ya estábamos todos listo y en plato, había sido una carrera de locos pero todo salio bien. Apunto de entrar en plato jared se me acerco y me dijo.
- no tienes nada que contarme?
- pues no, la verdad
- pasas la noche fuera y no me cuentas nada, ya esta bien yo pensaba que éramos amigos,
- sabes creo que ya estoy cansada de esa palabra- el no entendía por que se lo decia, pero yo si

Entramos en plato y la entrevista fue como todas, grisha y jared los dos a cual mas encantador y gracioso y con lo que se refiere a mi, todo eran preguntas sobre producción de anuncio y marketing hasta que al presentador se le ocurrió la fantástica idea de conectar con las fans de la calle, entonces si que empezó el bombardeo de preguntas sobre la agresión, sobre mi relación con Bill, sobre mi relación con jared, sobre mi relación con grisha, lo mejor de todo era que los chicos se ponían graciosos y respondían cosas sin sentido, como que éramos un trío y cosas así. Termino la entrevista y pasamos a la sesión de fotos,



Tom ---------------------------------------------------------------------------------------------

Entre en la casa y vi a Bill con elia en brazos, dirección a la habitación de elia y me emocione tanto que corrí hacia el jardín para contárselo a todo el mundo,

La gente se sorprendió, pero menos de lo que yo esperaba pues al parecer todos estábamos esperando que sucediera de un momento a otro.

Ya era muy tarde y estábamos cansados
- tom, amor
- dime mi niña
- por que no me llevas a casa? Yo estoy cansada y creo que elia va a dormir aquí esta noche
- jajajj eso creo yo también, venga te llevo
nos despedimos de los chicos, pero al ver que nosotros nos marchábamos ellos decidieron irse también, así que dejamos la casa a oscuras y en silencio,

cuando llegamos al piso de elia y luna insistí en acompañarla hasta la misma puerta pues no quería que le pasara nada a mi niña

- que extraño a sido el día
- si la verdad es que mas que extraño ha sido un día redondo, primero la chica de mis sueños me dice que si y para terminar el día mi hermano se arregla con el amor de su vida
- jajajjaj, el amor de su vida, dice
- luna, enserio elia es el amor de Bill, el es muy extraño, es un chico muy solitario y melancólico, solo lo he visto feliz el tiempo que estuvo bien con elia
- no se, tu sabrás que lo conoces bien, yo solo se que elia ha sufrido mucho y espero que no sufra mas
- ya veras como no, pero en fin, estamos aquí los dos solos
- ya, lo se, yyyyyy?
- Tu y yo,
- Tu y yo
- Solo te voy a decir una cosa
- Dime
- Niña te amo, cuando te conocí mi corazón empezó a latir y ahora las mariposas de mi estomago no paran, este amor es todo lo que tengo, así que voy a luchar por el, ahora tu mundo es mi mundo, tu vida es mi vida, yo seré tu único chico y para mi tu serás mi única chica, siempre hare tiempo para ti, contigo cerca me siento tan humilde, los problemas desaparecen

Luna me miraba extasiada y se lanzo a mis brazos empezando a besarme
- tom te amo
- luna yo jamás había sentido algo así por nadie, tu simplemente pídeme lo que quieras y yo te lo daré por que tu eres lo único que yo necesito

después de esta declaración de mis sentimientos por luna me resulto muy difícil separarme de ella, si hubiese sido otra chica esta muy claro donde habríamos terminado pero para mi luna no era una chica mas y no haría que fuese la cosa tan rápida y tan poco romántica, mi primera vez con ella tenia que ser aun mas bonita que mi petición, así que me lo pensaría, además no quería presionarla, las cosas saldrían cuando ella de verdad estuviese preparada y yo estaba dispuesto a esperar.


Me despertó el ruido que montaban en la habitación de al lado, eran Bill y elia así que me levante y solo los alcance a ver salir de la casa, pase de ellos por que no entendía que hacían levantados tan temprano y donde iban con tanta prisa, esos capullos me despertaron y ya no me volvería a dormir así que me duche y baje a desayunar

- como tu levantado tan temprano?
- Buenos días mama
- Buenos días,
- Me despertaron Bill y elia saliendo de la casa como si fuesen 20 en vez de 2
- Si los vi, pero parecía que llevaban prisa así que no los pude ni saludar, por cierto tom, que hacia elia aquí tan temprano?
- Yo mas bien preguntaría, durmió elia aquí?
- Durmió elia aquí?
- Jajjajaj mama, si
- Y me lo dice así tan tranquilo
- Que quieres que te diga?
- Pero que paso? Por que durmió aquí? Durmió con Bill? Esta con Bill?
- A que te respondo primero?
- A lo que quieras
- Haber, elia durmió aquí, porque? Pues no se. Si esta con Bill? Pues tampoco lo se. Si pasaron la noche juntos? Yo creo que es obvio que si
- No entiendo nada
- Pues cuando llegue Bill le preguntas a el y deja el pregunterio

Me dispuse a desayunar y Bill entro por la puerta
- Bueno ya lo tienes ahí, pregúntale a el
- Bill hijo, ven aquí, chillo mama llamando a Bill
- si, dime?
- Aclárame que pasa, ahora mismo?
- Que pasa de que?
- Te vio salir esta mañana con elia, dije yo
- Pues nada, la lleve a suremo por que tienen una entrevista esta mañana y llegaba tarde
- Que gracioso, y por que estaba aquí?
- Anoche bebió mas de la cuenta, se mareo y la lleve a su antigua habitación y allí se quedo dormida
- Y ya esta?
- Y mama, ya esta, no paso nada mas, elia se durmió y yo también

Yo miraba a Bill con cara de “venga ya a mi no me la das”
Bill se sentó a desayunar y cuando mama salido de la cocina le dije
- venga ahora cuéntame la verdad a mi
- es la verdad tom
- si claro
- enserio
- pero tu no fuiste a buscarla para hablar con ella
- si, pero elia se mareo y la lleve a su habitación
- y has pasado la noche con ella durmiendo, solo durmiendo?
- no solo no
- ves, ya lo sabia
- me he pasado la noche mirando
- mirándola? Eres el hombre mas raro que he conocido en mi vida
- que querías tom, te digo que elia se quedo dormida, había bebido mucho

Bill se levanto y se dirigió hacia el salón y encendió la tele

- que haces?
- Quiero ver la entrevista
- Hay hay el amor el amor el amor
- Lárgate tonto
- No, yo también quiero verla, sabes el otro día me comento David que eran un trío muy peculiar
- Peculiar por que?
- Por que a las entrevistas van grisha, jared y elia y como les aburran con las preguntas grisha y jared se ponen ha hacer el loco
- Pues como tu
- No, que dicen que son súper raros, ya sabes como esta de sonado jared por lo visto en medio de una entrevista se puso a cantar o se pone a chillar que se aburre y cosas así,
- Pues tu no tomes ejemplo, que ya tenemos bastante con las cosas que sueltas de vez en cuando
- Yoooooooo? Que dices?
- No que va, te tengo que recordar que una vez soltaste que yo era virgen o que en los coment dijiste que Gus no quería volver a Alemania por que quería pescar por America, si a ti te parecen cosas sensatas
- Pero divierto a la gente
- Pues lo mismo hacen estos
- Ya, pero ellos por lo visto lo hacen si la entrevista les parece un petardazo
- Pues muy bien echo, seguro que no se aburren
- No la verdad es que no, he visto algunos videos en youtube de entrevistas y se parten de la risa
- Cállate que va a empezar

No hay comentarios:

Publicar un comentario