Administradoras - Luna Cubillos und Noelia Rivas

martes, 22 de diciembre de 2009

Capitulo 37

Elia ---------------------------------------------------------------------------------------------------

Una sesion de fotos es de lo mas pesado que hay, cambiarte de ropa, hora de peinar de maquillarte, retoques y mas retoques y lo peor es esperar que te toque a ti por que cuando somos tantos, primero a kit-i como grupo, luego a 30 seconds, luego a mi, luego a todos juntos, luego a mi con grisha luego a mi con jaresd luego a mi con los dos, luego a ellos dos juntos, toda una pesadilla, llego la hora de la comida y aun estabamos alli metidos fotos que te fotos, era lo que menos me gustaba de todo aquel mundo, preferia mas montar las ideas para los anuncios e incluso gravarlos o una sesion de fotos pero solo de ropa de suremo y yo, era mas divertido

Paramos para comer
Nos sentamos juntos sonya, sergey, rumer y yo
- que pasa con jared? Esta muy serio-me pregunto sonya-
- que se esta pasando un poco de la raya
- por que?-Pregunto grisha mientras llegaba con su bandeja y se sentaba junto a mi-
- porque esta pidiendo explicaciones que no tengo por que darle
- elia es normal, tu le has dado pie
- yo no le he dado pie a nada
- vale, pero tampoco se lo has parado
- es que no tengo nada que parar
- claro que tienes que pararlo, y darle explicaciones tambien, dijo sergey un poco alterado
- por que? Le contesto sonya
- porque el esta detrás de ella y ella en ningun momento le ha dicho que no, el esta enfadado por que elia ha pasado la noche con bill
- que dices? Y el que sabe? Dije yo
- te vio llegar con el y sabia que anoche estabas con el en su casa, asi que blanco y en botella
- pues no es la cosa tan asi
- entonces como es?
- Mira dejalo es muy largo de contar y no quiero hablar de ese tema
Cambiamos de tema y comimos, yo miraba de vez en cuando para la mesa de al lado donde estaba jared, lo veia muy serio, la verdad es que mas que serio estaba como triste y eso si que me afectaba, no queria que estuviese mal

La sesion de fotos comenzo, nos tocaba a mi y a jared

- Jared cambia esa cara
- No puedo
- Por que?
- Por que no me siento feliz
- Vale deacuerdo, pero las fotos van a salir mal y vamos a tener que estar aquí horas, en vez de marcharnos los dos a cenar y a aclarar las cosas

El gesto de su cara cambio

- enserio? Por fin te vas a decidir a hablar las cosas claras conmigo?
- si, enserio
- ok entonces, vamos que hay que terminar

La sesion de fotos cambio por completo, la verdad es que Jared era la alegria personificada, cuando el estaba de coña todo era fantastico, era muy gracioso y nos hacia a todos las horas muy amenas, siempre conseguia sacar una carcajada de todos.

Estaba agotada, todo el dia de un lada para otro para saque fuerzas y ganas no se ni de donde y me empeze a preparar para ir a cenar con jared, el había sido muy bueno comnigo y no se merecia eu le hiciese sufrir, queria contarle todo lo que había pasado, mis sentimientos hacia bill y hacia el y dejar las cosas claras de una vez por todas.

Me estaba secando el pelo en mi cuarto, cuando entro luna
- Elia tienes visita
- Ya esta aquí jared? Pero si he quedado con el para dentro de 1 hora
- Venga ya!!!!!!! no es jared, pero por que has quedado con el?
- Para aclarar las cosas
- Pues no es el, el que esta fuera, el Bill
- Que? Bill? Que hace aquí?
- Sal tu y le preguntas

Sali de mi habitación y me dirigí hacia el salon donde se encontraba bill de pie mirando una foto mia
- hola
- estas preciosa en esta foto
- gracias... Que pasa? Que haces aquí?
- Pues..... veras...... te dejastes el movil en casa y crei que te haría falta
- Aps... gracias, seguro que ha sonado un millon de veces
- Un millon de veces no, creo que ha sonado dos millones
- Jajjajajja, lo siento, esta mañana Sali tan deprisa que no me di ni cuenta y luego se me ha pasado, podia haberle dicho a alguien que fuese a recogerlo, pero de verdad que se me paso, siento mucho que hallas tenido que venir hasta aquí para traermelo
- No te preocupes, no ha sido ninguna molestia y asi de paso me he enterado por fin de donde vives
- Ha..... claro, tu no sabias donde era
- No, nunca me lo dijistes
- Eso seria por que no te lo merecias (en tono sarcastico)
- claro me porte mal
- claro
los dos estamos de broma, hacia muchisimo que no hablabamos asi

- bueno y ya que estoy aquí que te parece si me dejas que te invite a cenar algo?

Me subieron unos nervios hasta el estomago, y empece a pensar, y ahora que hago? Que le digo? Paso la verdad, ya esta bien de tantas tonterias, tantos mal entendidos y tantas cosas raras
- lo siento bill, no puedo, ya he quedado
- haaaaaaaa, no pasa nada
- de verdad que lo siento
- no te disculpes es normal, la culpa es mia por no haber quedado contigo antes
- es que he quedado con...
Bill me corto antes de que pudiese decirle con quien había quedado
- no te preocupes , da igual con quien sea
- ya pero es que yo quiero decirtelo
- elia enserio da igual
- he quedado con jared
su cara cambio se puso serio y dijo
- ha
- que pasa? No decias que te daba igual con quien había quedado
- si y me da igual, pero me sorprende que después de todo quedes con el
- por eso mismo he quedado con el, no quiero ningun mal entendido, quiero dejar las cosas claras con los dos
- si, y que hay claro conmigo?
mi gesto se puso serio
- mis sentimientos, le dije
- de verdad estan claros? Espero que esos sentimientos a los que te refieres sean acertados y no te equivoques
- me da igual si me equivoco o no, lo que tengo claro es que voy a luchar por ellos
- los mios los tienes tambien claros?
- Creo que si, aunque aun no me los hayas dicho tus ojos y que hoy estes aquí dispuesto a cenar conmigo me dice mucho
- Bueno.... pues entonces ve con jared y dile que te amo y que yo tambien estoy dispuesto a luchar por esos sentimientos
En ese momento mi deseo era tirrarme a sus brazos y no separarme de el, pero nos quedamos los dos de pie mirandonos

- Es la declarcion mas bonita y mas estraña que he visto nunca, dijo luna desde la entrada del la terraza
- Es que no es una declaracion, es un aclaramiento, dijo bill en tono otra vez sarcastico
- Jajjajjajja, Son dos personas super extrañas
- Bueno, ahora me voy, no tengo ganas de encontrarme con jared, te llamo mañana
- Ok, mañana hablamos

Bill salio del piso cerrando la puerta y dejandome alli de pie en medio de la habitación

- Elia, reacciona
- Que?
- Que te has quedado paralizada
- Es que no me lo creo, después de tanto tiempo no me lo creo
- Yo tampoco, me parece increible que ese pezado de hombre acabe de decirte que te ama y que tu te marches a cenar con otro
- Luna tu no lo entiendes, jared se ha portado super bien conmigo y no se merece que no le de una explicación
- Bueno, lo que tu digas, pero ten cuidado no vayas a embarrarla otra vez
- No, por nada del mundo

Me marche a mi habitación dispuesta a terminar de arreglarme, pero en mi cabeza resonaban una y otra vez las palabras de bill, estaba tan pero que tan contenta que no sabia como me iba a poner seria para hablar con jared

No hay comentarios:

Publicar un comentario