Administradoras - Luna Cubillos und Noelia Rivas

viernes, 11 de diciembre de 2009

El manager de Tokio hotel escribe el éxito "Zweiohrküken“*


La cantante R & B Keri Hilson (27) hacia el éxito. Y el "culpable" de ello es el productor de Tokio Hotel David Jost (37), Til Schweiger escribió para la nueva película "Zweiohrküken" el hit "I like", Keri contribuyó con su voz.El título ya está en el top 10 de loa listas de tendencias.Til Schweiger acerca de la pieza: "volé a Los Ángeles, donde David Jost jugó conmigo aen lgunas canciones nuevas, incluyendo" I Like '. Después de sólo tres acordes, yo pensaba, '¿Qué es eso? Eso es lo que quiero! "Yo misma inmediatamente me enamoré con esta canción."Luego, que había mostrado la pista aKeri Hilson, "que lo encontró grande, ha arrollado on él - y el resultado es un Cracker".

http://www.bild.de/BILD/unterhaltung/musik/2009/12/10/zweiohrkueken-hit-i-like/tokio-hotel-produzent-david-jost-und-keri-hilson-verantwortlich.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario