Administradoras - Luna Cubillos und Noelia Rivas

sábado, 14 de noviembre de 2009

Capirulo 3

Por la tarde me marche con Slen a recoger cosas para la boda, íbamos en su coche y de repente pasamos por una calle en la cual al final de ella habían una cuantas chicas.
- mira allí esta el estudio de los chicos estos que te gustas
En ese momento yo mire y por dios que se paro el mundo, estaba allí y quien sabe si ellos estaba allí a unos metros de mi tenia ganas de chillar de salir corriendo de hacer algo, pero me controle y me quede mirando. Slen paro el coche a una distancia de las chicas y a mi casi me da un ataque, no podía creerlo estaba que me subía por las paredes, yo conocía aquella facha súper bien pues la había visto en fotos y videos y estaba segurísima que era cierto que era su estudió, se me escapo una lagrima de forma involuntaria y encuato me percate de ella me la quite pero ya era tarde Slen la había visto.
- Santo cielo Elia tanto te gustan?
- No es eso, de verdad ha sido totalmente involuntaria, no te puedes imaginar los nervios que me han dado
- Pero por que?
- Por que llevo años pensando en ellos y soñando con conocerlos aunque sea en un meet&green y ahora están ahí tan cerca
- No están ahí, están en su casa, bueno mejor dicho ahora mismo creo que están en casa de su madre
Me puse histérica por dentro, pero no podía dejar que eso saliera fuera
- tu como lo sabes? Es mas en la comida has hablado varias veces como si los conocieras?
- Elia, me caes súper bien, eres una chica súper maja y cariñosa, te he tomado un cariño especial estos días ya que hemos estado todo el tiempo juntas y yo no tengo niñas, pero creo que a esas respuestas no soy yo la que te tiene que contestar? Tu espera con calma y veras como todo tiene su contestación incluso el que tu estés aquí acompañando a Pedro en la boda tiene su explicación
Dios mío, estaba mas histérica que jamás en mi vida, de que estaba hablando esta mujer a la cual yo tenia ya como una amiga de lo bien que se había portado conmigo
- que dices, me estas poniendo muy nerviosa?
- Tranquilízate, y prométeme que no le vas a decir a nadie nada de esta conversación asta que llegue el momento?
- Que momento?
- Cuando llegue lo sabrás?
- Pero
- Pero nada Eli por favor prométemelo
- Vale te lo prometo pero no entiendo nada.
Yo pase toda la tarde con Slen haciendo cosas y dando a ver como que no pasaba nada pero por dentro no era yo era una pequeña histérica que no entendía nada, llego la noche, la noche en la que se celebraba un pequeña fiesta privada para los familiares y amigos mas allegados a los novios en un club súper exclusivo así que me retire a mi habitación para arreglarme, no había visto a pedro en toda la tarde, así que estuve muy atenta en escuchar la puerta de su habitación por que aunque lo había prometido, yo tenia que Earle untar de preguntas, sobre todo me había dejado muy mosca eso de que tenia una explicación incluso eso de que por que estaba yo allí en la boda.

Pan pan tocaron a la puerta
Abrí y era pedro
- Donde te metes? le dije sacando todo lo histérica que estaba
- Que te pasa?
- Nada, que creo que me tienes que explicar algunas cosas, no crees
- Yo?
- Si tu?
- Haaaaaaa
- Ha que?
- Nada
- por favor pedro no me pongas mas nerviosa de lo que ya estoy, que pasa aquí?
- Elia cariño no pasa nada, tranquilízate
- Pedro es que todo esto es tan extraño
- El que es estaño? Te conozco desde que llegue a España eres una de mis mejores amigas
- Ya
- Que te extraña, te quiero un montón, sabes que me encanta salir contigo de fiesta por lo bien que nos entendemos y por lo bien que lo pasamos juntos, entonces de que te extraña que te quisiera traer con mi gente a una boda, que al fin y al cabo es una fiesta
Me dio un poco de vergüenza haber dudado de pedro por que era cierto todo lo que me había dicho, así que me arrepentí y le di un abrazo
- vale, lo siento soy una histérica
- esto de estar donde el loco este te esta trastornando, anda ponte lo mas bella que puedas, si es que es posible estar mas bella y vamos que esta noche hay fiesta de las buenas, vas a ver lo que son estos locos alemanes de fiesta y con alcohol
- vale dame 10 minutos
- ni uno mas que nos conocemos y 10 minutos para ti son 40 mínimo
- que no de verdad que estoy en 10, y le di un gran beso en la mejilla por lo mucho que lo quería a lo cual el respondió con otro

Sabia que la fiesta era casi de gala aunque fuera en un club así que me metí en un vestido fabulo que tenia con un escotazo súper guapo de pedrería negra en tirantes escote y bajo el pecho a modo de cinturón negro y oro largo con vuelo al mismo tiempo mi súper taconazos negros de los cuales me solía arrepentir a las 2 horas de llevarlos pero ya se sabe que quien quiere presumir tienen que sufrir por lo que también solía llevar unos de repuesto mas bajitos y súper cómodos en el coche. Me melenaza rubia con flequillo suelta y súper planchada estilo japonés para que le diera mas brillo y me pinte como había defendido esa tarde, ojazos súper negros y uñas negra, mas perfecta imposible, pensé y al mismo tiempo me reí para mis adentros.
Salí de la habitación, y allí estaba Pedro frente mi puerta disponiéndose ha tocar,
- ya veo que estas lista y que forma de estar Lista, Elia estas precios
- Tu también pedro, estas súper guapo, llevaba unos pantalones de tela negros con una camisa roja que le favorecía muchísimo pues el de alemán sol tenia eso el nombre por que era un morenazo guapísimo.
Bajamos por las escaleras, y allí estaban Slen, Pat, Sonia y San preparados para salir, los padres de pedro ya se habían marchado con otros familiares, Pedro y yo nos fuimos con Slen y Pat pues según Sonia ellos tenían que pasar a recoger a unos primos de Sam.
Nos dirigimos al Club, el cual estaba cerrado al publico, pues solo admitían gente que fuera a la fiesta de despedida de Sonia y Sam, no me extraño mucho esto, pues hay gente que hace esto así que nada, entramos y empezamos la fiesta, estaban toda la gente que había conocido esos días y algunas amigos mas de los novios que pedro me fue presentando puesto que el los conocía a todos.
habían pasado casi 2 horas la fiesta estaba en plena marcha y Sonia aun no había llegado, pero yo ya llevaba 2 copas y casi no aguanto muchas mas, así que mi marcha ya era súper.
En ese mismo momento me encontraba en la barra con pedro y otros chicos y chicas disgustos a pedirnos unos chupitos cuando Slen se me acerco me copio del brazo y me dijo:
- tesoro, ven conmigo te quiero presentar a alguien que esta deseando de conocerte
No tuve apenas ni que moverme del sitio me gire y allí estaba Slen seguido de dos chicos mas altos que ella a los que yo conocía perfectamente, mi corazón se paro, me quede sin respiración la cabeza me dio una vuelta antes de volver en mi, eran Bill y Tom Kaulitz no me lo podía creer
- Elia te presento a Bill y Tom, mis hijos
No se que me impacto mas, ellos o la frase “mis hijos” yo conocía a Simon la madre de los gemelos Kaulitz y ella no era la rubia de pelo corto de las fotos que yo había visto, de repente abrí los ojos y me di cuenta de que si , que si que era ella pero llevaba el pelo mas largo y estaba un poco mas delgada que en las fotos, jamás las relacione, sobre todo por el nombre, no me dijo que se llamara Simone ¿Qué estaba pasando?

No hay comentarios:

Publicar un comentario