Administradoras - Luna Cubillos und Noelia Rivas

lunes, 16 de noviembre de 2009

Pérez muestra su verdaderas emociones por Bill?


Perez Hilton ha publicado un nuevo artículo sobre accidente de coche de Bill y parece que tener una visión sentimental de la situación, aunque dijo que espera que Bill esté bien y no lastimarse. Todos sabemos Pérez tiene algunos sentimientos ocultos de Bill, pero es lo que realmente muestran ahora? Una cuestión importante que creo que tenemos que hacer es: grave o sarcasmo? Echa un vistazo a todo el artículo que escribió Perez Hilton en su blog:

Afortunadamente no le duele la carita bonita!
Bill Kaulitz de Tokio Hotel es la suerte de tener su vida!
El cantante se encontraba en un grave accidente automovilístico la semana pasada mientras conducía su Q4 Audi en las calles de Alemania.
"Yo estaba sola en el coche de camino a Berlín. Normalmente soy un piloto con mucho cuidado, nunca han estado en un accidente y no la velocidad. De repente otro coche se detuvo en mi carril sin indicar. Tratando de evitar que he perdido el control sobre la rueda ", dijo Bill.
Al final, golpeó las barandas y logró escapar ileso!
"Traté de salir del coche inmediatamente. Abrí la puerta tan fuerte como pude y me llamó a la policía en mi celda. Yo estaba muy alterado y en estado de shock. La policía trató de calmarme por teléfono ", continuó. "Mi hermano Tom era increíblemente preocupado. Yo vi las imágenes en frente de mis ojos una y otra vez y no dormir en absoluto. Todo el mundo me apoyaron y trataron de hacerme sentir mejor. "
Sin embargo, el evento es algo que se quedará con él para siempre y le ha hecho apreciar la vida!
"Creo que sobre el accidente de cada día. Creo que pasará un tiempo antes de que pueda superarlo. Huelga de profundidad. Pensé que no haría con vida. Nunca he estado tan cerca de la muerte! Es un milagro que aún estoy vivo. En momentos como el que nos damos cuenta de lo que es realmente importante y de apreciar la vida de uno de nuevo ", dijo el cantante de gracia. "En un momento como que sólo tratan de salvar su vida. Con otro coche que podría haber terminado de manera diferente. Yo ni siquiera un rasguño. "
Y el día después del accidente, Bill sacudió a cabo en los Premios MTV en Berlín!!
Este soldado!
Me alegro de que estás bien, BB!

No hay comentarios:

Publicar un comentario