Administradoras - Luna Cubillos und Noelia Rivas

lunes, 16 de noviembre de 2009

Capitulo 5

--------------------------------Bill-----------------------------------------------
La verdad es que al principio no me hizo mucha gracias que llevasen a una fans a la boda de mi primo, hacia unos días que TOM había tenido un incidente con unas fans por llamarlas de alguna manera y todo eso nos iba a traer muchos problemas por la cual no nos hacia ninguna gracias a ninguno de los dos
- Simon: chicos no la conocéis, no es como esas locas que están en la puerta del estudio,
- Bill: mama no se yo si eso sera asi
- Simon; ya te he dicho que cuando la conozcas veras como me das la razon, ademas Bill tu tienes que ser mas fuerte por que si no Tom después de lo sucedido no va a querer ni conocerla
- Bill: vale pero no prometo nada
- Tom: que no prometes?
- Simon: pues veras tom, pedro el primo de sonia ha venido acompañado de una chica
- Tom: algo normal, no?
- Simone: si, pero esta chica es fans vuestra
- Tom: vale y que?
- Bill: como que y que? Tu eres tonto o es que aun estas dormido?
- Tom: mira no me insultes y que pasa?, vale que me he enfadado un poco estos dias pero que sucede? Es una fans y solo por eso merece todo nuestro respeto, porque te recuerdo hermanito que ella es una de las tantas que va a tus conciertos, que compra tus discos y que hace que tu estes donde estas
- Bill: callate estupido
- Tom: estupido, pero tengo razon
- Bill: vale la conoceremos, olvidar todo lo que he dicho
- Simone: la cosa no es tan facil, ella lleva aqui 5 dias pero no sabe quien soy yo y mucho menos que vosotros estais aquí, hay que decirselo
- Sam: yo tengo una idea,
- Todos: que?
- Sam: no os apetece hacerle unas preguntas vosotros a una fans sin que ella sepa que vosotros estais detrás viendo sus respuestas
- Jajajjajjaj
- Tom: si
- Bill: no se, nos podemos llevar una sorpresa
- Tom: pues que me sorprenda

Pasaron unas horas y la chica llego a la casa nosotros nos fuimos de donde ella se suponia que iba a estar para poder espiar por decirlo de alguna manera, mi madre coloco un dvd nuestro en el reproductor y de repente aparecio una chica rubia en el salon; era ella Elia la chica de la que nos habian estado hablando, la vi entrar como un terremoto en la habitación y la pude ver como me mirava en la pantalla como se le ilumino la mirada mientras nos miraba, era una chica precioso, rubia de pelo largo con los ojos claros y la piel blanquita, parecia mas alemana que española, empezo la entrevista que nosotros habiamos preparado y la verdad la chica era una de las fans mas sensatas que habia escuchado, cuando me defendio en el tema de la homosexualidad casi lloro, esa chica tenia algo que no podia dejar de mirar, cuando termino todo y salio de la habitación la cual nosotros espiabamos me quede con una impresión tan extraña que no entendia, solo sabia que queria conocerla ya y que queria volver a verla,

Pase toda la tarde esperando que llegase la hora de ir a la fiesta para poder conocerla y según se acercaba estaba mas nervioso
- tom: que pasa Bill?
- Bill: nada, por que?
- Tom: creo que desde la operación no te habia visto estar tan callado?
- Bill: no se
- Tom: Bill? Te ha inpactado mucho Elia no?
- Bill: Tom no seas tonto, no me ha inpactado para nada
- Tom: claro, que no he visto yo la cara de tonto que tenias mirando por la ventana cuando la has visto llegar
- Bill: dejame
- Tom: si si ya ya, yo te dejo, pero que ya me contaras esta noche, jajjajajja

Era cierto me habia impactado y estaba deseando verla otra vez, era tan bonita. Llego la hora de irnos para la fiesta, ya se habian marchado todos, cuando llegamos al club entramos por la puerta de atrás para que nadie nos viera y se liara ya la de dios de fans y paparazzi queriamos que fuera una noche con los amigos y la familia de los mas normal, aunque yo sabia que de normal, nada, pues dentro habia una chica que me hacia sentir algo que no habia sentido en los 3 ultimos años.

Nada mas entrar me sorprendi buscandola con la mirada y lo malo no fue que yo me sorprendiera a mi mismo si no que el tonto de mi hermano tambien se habia dado cuenta y ya tenia su risita de tonto

- simone: chicos
- tom: hallo mama
- simone: venir os presento a elia antes de que os vea ella
la seguimos por el club asta llegar donde estaba ella, estaba de espalda y incluso asi me gustaba

- simone: Elia- ella se giro - te presento a Bill y Tom, mis hijos
La chica puso una cara de sorpresa que jamas habia visto, me miraba fijamente como si fuese un espejismo y yo tanpoco podia dejar de mirarla, esos ojos verdes claros me habian introducido en ellos
Entonces Tom rompio la magia cruzandose por medio de nuestras mirada dandole dos beso
- Tom: Hallo, Soy Tom
- Elia: Hallo, dijo timidamente,
lo cual hizo que pedro y Simone se echase a reír, la verdad es que sus risas fueron las que me sacaron del aturdimiento en el que me había metido.
- Bill: Hallo, Soy Bill
Y me acerque para darle dos besos, me parecia increible pero llevaba toda la tarde esperando ese momento
- Elia: Hallo me dijo otra vez
- Tom: Creo que nos conoces?
- Elia: Bueno conoceros no, pero algo se de vosotros, aunque sea por Internet vuestra entrevistas y cosas así
- Bill: entonces no nos conoces,
No se por que dije eso, me quede en extasis después de decirlo, ademas ella se quedo un poco parada por mi contestación, que esperaba? Era una fans lo que ella sabia de nosotros era por las revista o Internet, pero no me gusto escucharlo, queria que fuese normal, como si nos conocieramos de toda la vida

- Tom: no le hagas caso a mi hermano es que es un poco estupido con las tías guapas
- Elia: ha vale, entonces no lo será mucho conmigo
Todos se empezaron a reir tras ese comentario de ella incluso yo, me parecia la tia mas guapa que habia conocido en los 3 ultimos años, por que me dijo eso? Tenia que arreglarlo y lo iba ha hacer
- Bill: bueno yo creo entonces que voy a ser muy estupido contigo, -eso es- muy bien echo me dije a mismo
Y todos rieron otra vez menos ella que se quedo mirandome con esos ojos que me estaban volviendo loco
En ese momento empezó la gente a hablarme y a tirar de mi hacia la barra y me deje llevar por que si no me iban a poder separar de esa niña nunca, no sin antes lanzarle un giño que me sorprendio tanto a mi como a mi hermano tom que me miraba riendose, en esos momentos me molestaba que el supiese lo que estaba pensando pues yo me habia dado cuenta de lo que el estaba pensando.

La noche fue pasando y yo como siempre me pegue en la barra pues bailar no era lo mio, se lo dejaba a mi hermano que mas que bailar se roza con todas, pero no deje de mirar esa melena y esos ojos, se me venian idea,s miles de ideas a la acabeza, muchas letras y muchas melodias, si esto hubiese pasado hace unos meses el cd estaria mas que terminado, jajjaja me reia para mi, levante la mirada y vi que Elia estaba en la barra dispuesta a pedir, pero en la otra punta, esa era mi oportunidad me iba a hacercar a ella en ese mismo instante

- Bill: Me dejas que te invite
- Elia: no gracias no hace falta
- Bill: por favor, déjame y así te pago lo borde que fui antes
- Elia: ya me lo pagaste con ese guiño
- Bill: para nada, te invito a lo que tomes,
En ese momento el camarero empezó ha hecha la coca cola en un vaso y dijo
- Camarero: ya la pago el señor Tom Kaulits, señalando hacia donde estaba
Nos giramos para mirar donde estaba Tom, y ella con la cabeza asentío dándole las gracias a lo que el respondió levantando la copa que llevaba, Se me escapo un sonoro Ja el cual la hizo girarse hacia mi
- Elia: Que?
- Bill: Nada,
- Bill: mi hermano esta provocando, como siempre
- Elia: ha vale
entonces di un gran suspiro y me dijo
- Bill: bueno aunque no te haya invitado yo, me puedo quedar un rato hablando contigo, no?
- Elia:Por supuesto
- Bill: Que haces por estos países?
- Elia: Pues ya ves de boda
- Bill: Si, es cierto eres la acompañante de Pedro el primo de Sonia ¿no?
- Elia: Si, eso es
- Bill: si algo me contaron, de que te gusta mucho Tokio hotel y por eso pedro te invito cuando se entero de que nosotros estaríamos aquí
- Elia: Anda, mucho, tampoco es para tanto, me gustáis pero una cosa normal.
Como que una cosa normal, no podía ser, ami ella me estaba gustando algo más de lo normal
- Bill: Si, lo cierto es que me pareces una tía muy sensata
- Elia: Muy sensata? Pero tú que sabes?
Se puso un poco a la defensiva así que decidí contarle que había pasado hoy en la comida u le dije
- Bill: Nunca había escuchado hablar a una fans como te he escuchado hoy a ti?
- Elia:Que me escuchaste?
- Bill: Si hoy en la comida cuando te hacían tantísimas preguntas sobre nosotros?
- Elia: Pero
- Bill: Es que estábamos en la casa
- Elia: Pero
Estaba muy sorprendida
- Bill: Perdona pero es que queríamos saber cositas antes de conocerte, no te molestes
- Elia:No, no me moleste, pero pero no se ,
Mas que sorprendida creo que estaba molesta, no le había hecho mucha gracia que hiciéramos eso, y en ese mismo momento en el cual yo note que el habiente se empezaba a poner tengo escuche por detrás una voz conocida
- Georg: hallo
Me encontré salvado al escucharlo
- Bill: hallo chicos, que tal
- Georg: Muy bien tío, parece que la fiesta esta animada ¿no? Por lo menos hay chicas guapas, y veo que tu te has pillado a las mas guapa
Georg siempre tan oportuno nos hizo salir de la conversación y reírnos de su comentario
- Bill; Te presento, Elia estos son, bueno ya lo sabes Georg y Gus, los que faltaban
- Si los que faltaban para que hubiese mas competencia, dijo TOM entrado en conversación por detrás de ellos
Para mi habían sido una salvación ya que la conversación se puso tensa
- Gus: Encantado
- Georg: Encantado
- Georg: Bueno vamos a pedir algo que por aquí (dijo señalando a TOM) parece que la gente ya esta un poco bebida.

La fiesta iba avanzando muy divertida pues los chicos estuvieron tonteando toda la noche con Elia y ella parecía pasarlo muy. Elia me miraba de vez en cuando e incluso una vez se acerco a mi bailando a lo que yo no se por que, porque nunca lo hago baile con ella pero ahí estaban los capullos riéndose y me cortaron el rollo.

Elia había bebido eran la 8 de la mañana y yo ya tenia ganas de marcharme pues también había bebido y estaba cansado además en una horas tenia que estar en el estudio e iba a estar agotado,
- Bill: TOM yo me voy a ir que tengo que estar en unas horas en el estudio
- TOM: tío yo no tengo ganas de marcharme aun, espérate un poco
- Pedro: Elia también quiere irse ya, por que no os vais en mi coche los dos y así la acercas tu a la casa que yo tampoco quiero irme aun
- Bill: vale por mi no hay problema
- Pedro: Elia, Bill se quiere también marchar, te importa si te lleva el a la casa
- Elia :para nada
- Bill: muy bien preciosa pues andando
Cogimos los abrigos y nos dirigimos a los aparcamientos donde estaba el coche, cuando salimos ya era de día y tuve un poco de miedo por si había paparazzi fuera así que me entretuve un segundo en mirar hacia mí alrededor, parecía que no había moros en la costa
Elia iba un poco delante de mi, pues ella no se paro a mirar nada, por otro lado cosa normal pues ella no estaba acostumbrada a esto y por lo que parecía tampoco le importaba mucho ese tema.
- Elia: que pasa?
- Bill: nada
- Elia: Entonces que haces ahí parado, vamos que hace un poco de frío
Me acerque a ella al escuchar sus palabras y de forma intuitiva la agarre por los hombros para cortarle un poco el frío, ella no me dijo nada, sonrío y en ese momento me sentí como una persona normal con una chica encantadora entre mis brazos que me miraba con unos ojos llenos de ilusión.
Nos metimos en el coche, la mire y ella me estaba mirando fijamente
- Bill: que?
- Elia: nada
- Bill: creo que utilizamos mucho esa palabra
Nos reímos y sin darme cuenta me acerque y la bese en la cara a lo que ella respondió poniendo su suave mano en mi cara y me dijo
- Elia: Eres precio
- Bill: tu si que eres preciosa
- Elia: no seas modesto, llevo mirando tu cara meses en fotos y videos y ahora la tengo tan cerca
- Bill: Pues mírala bien, por que si tu quieres puede estar mas cerca aun
Apareció una amplia sonrisa en su cara y me agarro la cara con las dos manos, yo pensé en ese momento en besarla pero entonces ella dijo
- Elia: nos vamos? por que hace un frío aquí en el coche que no es normal.
Me retire de ella dejando mi alma en sus manos y arrepintiendo de no haberla besado en ese momento, ¿tendría otro momento como ese?

Arranque el coche y empecé a conducir, pensé: - bueno tenemos 15 minutos de viaje, aun hay tiempo, me gire para hablar de cualquier cosa con ella, pero cual fue mi sorpresa, se había quedado dormida, cuando la vi con los ojos cerrados me di cuenta que lo que me perdía no eran sus ojos, sino ella entera, era preciosa y yo me estaba quedando colgado por ella.
Llegamos ala casa pare el coche y me quede como unos 5 minutos mirándola, el pelo le caía sobre la cara, se lo aparte y acaricie su mejilla, eran tan calida, decidí cogerla en brazos y no despertarla y así lo hice. Cuando llegue a la puerta se abrió antes de que yo tocase, era mi madre, se quedo de piedra mirándome con Elia en brazos
- Simone: Que ha pasado?
- Bill: nada mama, se quedo dormido en el coche
- Simone: vale me había asustado
- Bill: la llevo a su cuarto,
- Simone: bien, Te quedaras a dormir aquí, Bill?
- Bill: no puedo, me voy a duchar y ha cambiar de ropa y me largo para el estudio
- Simone: tienes que ir hoy? Si no has dormido nada
- Bill: no te preocupes mama esta tarde descansare
- Simone: vale cielo, nos vemos luego
Subí las escaleras y lleve a Elia a su habitación, la tumbe en la cama y me dije que era la cosa mas preciosa que había visto nunca, y en ese mismo momento me fije en su vestido, ¿Qué hacia? No podía cambiarla, no la conocía tanto como para eso, lo mismo se lo tomaba mal, así que la tape con una manta y me despedí de ella con un beso en la mejilla, un beso en la mejilla que fue tan intenso que me hizo darme cuenta de lo muchísimo que me estaba gustando esa chica pues deseaba que se despertar, me diera un abrazo y me correspondiera con un beso pero no en la mejilla precisamente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario