Administradoras - Luna Cubillos und Noelia Rivas

jueves, 19 de noviembre de 2009

Capitulo 12

Bill--------------------------------------------------------------------------------

Llegar a la casa y verla eso era lo único que pasaba por mi cabeza había sido una noche tan tan maravillosa que no me podía concentrar,
- otra vez igual, me dijo TOM
- que pasa?
- Que llevas 3 días para gravar una puta letra
- Déjame en paz TOM
- Bill no te puedo dejar en paz, eso esta afectando al grupo
- TOM déjame
Me lanzo contra el sofá y se puso frente a mi muy serio
- Bill siempre hemos dicho que el grupo era lo primero, y de verdad que te entiendo, estas empezando algo con una chica y lo único que quieres es estar con ella pero, por favor, desconecta y cuando estés en el estudio, vamos a estar a lo que estamos, por que ya llevamos sufriente retraso como para que esto afecte aun mas al nuevo disco
Tenía toda la razón del mundo,
- vale, ya me concentro
Tenía razón, no podía estar así, así que me pude al trabajo
Entraron en el estudio Georg y Gus, ellos no tenia que gravar nada ese DIA así que me extraño
- que hacéis hoy por aquí?
- Habíamos quedado, no te acuerdas
- Anda, se me paso, pues yo no puedo, he quedado
- Con quien?
- Heeeeeeeee…………. Con Elia
- Es que el niño se nos ha enamorado, dijo TOM
- Que?
- Pues ya veis, que esta que no hace nada bien por que el amor lo a atontado aun mas
- TOM te vas a llevar un puñetazo
- Tu si que te vas a llevar un puñetazo como no te pongas a lo que tienes que estar y sepas separar tu vida de tu trabajo.
- Vale no peleéis, dijo Gus, donde has quedado?
- En casa de mi madre
- Pues ya esta, que mas da ir a casa de tu madre a tomar algo que a la vuestra
- Perfecto, venga nos vemos allí
- Hay que tener cuidado, hoy hay muchas chicas fuera
- Jajjajajja
- De que te ríes Bill?
- No de nada
- Eres raro
- Que te den TOM

Salimos del estudio cada uno en su coche con las respectivas fotos oportunas y yo me acorde de lo que me había dicho Elia – Bill llega al estudio acompañado de una chica rubia- no podía quietar la cara de lelo según pensaba en la razón que tenia

Cuando llegamos a la casa Andreas estaba allí
- hallo
- hallo, Andreas que haces tú aquí?
- Pues ya ves, te sorprende que quiera conocer a la chica que te tiene tonto?
- Pero que dices? Tu que sabes?
- Hable esta mañana con TOM
- Que capullo es, y que te ha contado
- Me ha contado que estas tonto con la chica española, y medio me ha contado la que organizaste ayer para ella
- Andreas, no te lo vas a creer fue fantástico.
- Cuéntamelo todo
- Es una chica normal, pero le gusta todo el tema gótico y vampirico
- Vamos como a ti
- Si mas o menos, el caso es que ella trabaja en publicidad y esta trabajando para Suremo
- Joder, si que es gótico
- Si, bueno no me interrumpas
- No, hombre, venga cuéntame
- Haber, yo quería hacer algo especial, no quería que las cosas fueran como para todo el mundo, que te lías con una chica y terminas con ella en cualquier habitación de cualquier casa o hotel, así que después de hablar con ella y contarme que le había encantado un vestido que había visto en Suremo pero que no se lo compro pues no tenia ocasión de vestir así por su trabajo y por la gente con la que se relacionaba normalmente en España, pensé en regalárselo e invitarla a cenar para que tuviese la ocasión de ponérselo, pero hablando con pedro me contó que ella es súper fanática del mundo vampiro y ahí me acorde del castillo antiguo que tiene Isaac, así que me dije, ya esta allí y con el escenario mas somático que pueda, primero fui a compra el vestido, cosa que no me costo mucho pues en la tienda trabaja una muchacha que la otra noche en el lago nos medio ayudo a que medio mundo no se enterara de que estábamos liados
- Que dices?
- Luego te cuento eso, el caso es que la chica esta sabia que vestido era y me dio uno que según ella era de su talla y la verdad es que así fue, hable con Isaac y preparamos el castillo entero con velas y un ambiente medio siniestro y a la vez romántico, así que compre una rosa y cuando viene a la casa para invitarla estaba dormida y entonces se que ocurrió dejarle la nota en la almuaha y el vestido todo con instrucciones de lo que debía hacer
- Que bonito que es todo, bueno y que paso
- Pues nada, llego allí, por que le mande una limusina a recogerla
- Madre mia, que bien te lo montantes
- Si verdad, yo también lo creo, bueno el caso es que llego y estaba súper impresionada de cómo estaba todo, nos besamos cenamos bailamos y…..
- Y que?
- Pues ya te puedes imaginar, pero de verdad Andreas, fue todo tan bonito que jamás lo olvidare yo mismo, y mira que yo lo planee todo
- Y donde esta esa maravilla de chica?
- Pues no se, parece que no esta
- Seguro que ha salido corriendo, después de tanto empalago, dijo TOM
- Tu que sabrás?
- No, si ahora va a resultar que yo no se nada de chicas y tu eres un maestro, se acuesta con una y ya se cree el rey del mambo
- No TOM, no me acuesto con una y ya me creo el rey del mambo, me enamoro de una y soy feliz
- Enamoro?, pero que dices pringao? La conoces desde hace 4 días
- Exacto
- Pues entonces, no puedes estar enamorado
- TOM yo creo en los flechazos
- Y yo en el sexo
- Pues ya esta tu sigue con lo tuyo que yo seguiré con la MIA
- Que si, el día que te des el batacazo hablamos
- No se por que me lo tenia que dar?
- Por que la chica es española y se marchara
- De eso ya hablare cuando llegue el momento, me voy a ver donde esta

Me fui a su habitación pero allí no había nadie, ¿donde podría estar? Ahí llego Pedro
- Pedro donde esta Elia
- Mucho interés tienes tu con ella me parece a mi
Me quede paradísimo con el comentario de pedro
- tranquilo, ya se lo que pasa Elia me lo contó por teléfono cuando me llamo para decirme que tenia que salir otra vez por trabajo
- que? Que se ha marchado otra ves?
- Bill bien venido al mundo de Elia
- No me lo puedo creer, si me dijo que estaría aquí
- Si pero la llamaron y tuvo que ir
- Joder, esto es una mierda, toda la tarde deseando de verla y ahora llego y no esta
- Que pasa? Pregunto Andreas
- Que Elia no esta
- No te enfades Bill, tu también tienes que entender que ella tiene su vida y no lo va a dejar todo por ti, dijo Gus
- Joder joder
- Parece que ya te estas cayendo
- Vete a tomar por culo TOM, que eres jilipollas, parece que te jode que yo consiga enamorarme y tu no
Salí de allí como el mismo demonio y empecé a andar por la calle, tenían razón ella tiene su vida y yo no me enfadaba por eso, lo que me cabreaba era que no entendieran lo que me pasaba con ella, TOM se estaba pasando conmigo, por que no aceptaba que me enamorara?
Ande y ande cuando me quise dar cuenta estaba muy lejos, mire a Scotti el pobre estaba cansado así que decidí volver a la casa
Cuando entre me encontré con Georg
- hay la tienes
- donde
- en el jardín, pero has tardado tanto que la chica esta cansada y se ha dormido esperándote
- no me jodas, pobre
Entre en el jardín y la vi tumbada en una tumbona y junto a ella en otra estaba TOM, cuando me vio llegar se levanto
- lo siento Bill
- TOM, entiéndeme
- te entiendo, tu sabes que te entiendo, pero es que lo vas a pasar mal cuando Elia se marche por eso no quiero que te encapriches mucho de ella
- pues llegas tarde
- ya lo veo, llego muy muy tarde
- si
- bueno te dejamos con ella
- vale
Me gire y me senté junto a ella, estaba tan linda, desprendía una tranquilidad al dormir, cada vez inspiraba me atraía hacia ella no podía contener el deseo de tocarla, entonces me quite la chaqueta y la tapa, Elia se movió y pensé que se iba a despertar pero siguió dormida, yo no quería que se despertara pues me encantaba verla dormida, la noche anterior yo no había dormido nada por que no podía para de mirarla mientras dormía, me sentía tan bien junto a ella, le acaricie la mejilla sin darme cuenta y ella abrió un poquito los ojos pero enseguida los volvió a cerrar

- preciosa
- heeeeeeeeeen
- eres preciosa
- valeee- dijo pero aun dormida
- no soporto que te alejes de mi,
Ella seguía con los ojos cerrados y yo deseaba que se despertara, deseaba verle esos ojos tan magos
- Elia despierta
- Es que no ves que no quiero, no quiero despertarme y que no estés junto a mi
Y yo lo que quería era lo contrario que se despertara y no se alejara nunca de mi
- No te preocupes no me marchare a ningún sitio, no sin ti, le dije
- Seguro
- Tan seguro como que no pienso dejar que desaparezcas otra vez sin saber donde estas.
Entonces abrió los ojos
- como
- que esta noche cuando llegue y no estabas, me mataste y como no quiero morir no pienso dejarte ir otra vez sola
- Bill, es mi trabajo
- si, pero ahora te va a salir una sombra

No pensaba dejar que pasara ni un minuto mas sin mi, mi hermano tenia razón ella se marcharía y yo no iba a permitir que el tiempo que tenia para estar conmigo lo perdiera trabajando
- jajjajj una sombra negra con los pelos de punta
- con los pelos como tu quieras, pero junto a ti
- donde están los demás
- los demás son muy picaros y cuando me vieron llegar se marcharon para dejarnos solos
- ha que bien
- Elia esta haciendo un poco de frío, nos vamos
- como que si nos vamos?
- Si, juntos
- Que dices?
- O te vienes conmigo a mi casa o me quedo contigo aquí esta noche?
- Bill estas loco, no podemos hacer eso, es muy descarado y una falta de respeto par tu madre
- Como quiera pero yo no paso ni una noche mas de mi vida sin ti
Esto la hizo reaccionara y me brazo fuertemente y me beso, al final terminamos y su habitación durmiendo juntos con la condición de que me marchase antes de que mi madre se levantase y supiese que estaba allí, yo acepte pero la idea de madrugar me hacia muy poca gracia

No hay comentarios:

Publicar un comentario