Administradoras - Luna Cubillos und Noelia Rivas

miércoles, 18 de noviembre de 2009

Capitulo 9

Entre desfile y mil cosas mas llego la noche, cuando al final llegue a la casa la gente ya había incluso cenado, nada más entrar me encontré de frente con pedro.
- pedro: Al final, como siempre todo el día trabajando sin acordarte de nada.
- Pedro no te pongas así, déjame que te cuente, a sido todo fantástico, es todo súper fuerte, me encanta lo que voy a hacer
- Y cuando no te encanta lo que vas ha hacer?
Estaba súper cabreado y me hablaba un poco con el tono elevado
- Esto es diferente
- Siempre es diferenta, el caso es que nunca tienes vacaciones, nunca tienes descanso, nunca tienes tiempo de estar con la gente que te queremos, deberías de poner a tu trabajo en segundo lugar y no siempre en primer lugar y luego todo lo demás
- Eres muy injusto conmigo
Salio de la habitación sin escucharme y me quede allí parada en medio de la entrada sin saber que decir y sin saber que hacer
-Simone: Elia cariño, no se lo tengas en cuenta,
- si no se lo tengo en cuenta, pero no entiendo por que se pone así
- solo se preocupa por ti
- ya – y se me saltaron las lagrimas
- ven conmigo y cena algo- me copio por los hombros y me abrazo
Cene en el jardín pues la noche invitaba a eso y Simone estuvo todo el rato conmigo, cuando termine de cenar Simone me propuso ir a dar un paseo para despejarnos y así lo hicimos
- Elia no he querido sacar el tema, pero que tal con mis hijos?
- Con tus hijos? Todo perfecto
- Me perdonaste ya que no te lo dijera
- Claro que si, además no creas, que te entiendo, se lo que tiene que ser, ser la madre de los twins kaulitz
- Pues si, es demasiado
- Mira el lago donde estuve anoche con Bill
Según lo dije me fui dando cuenta de lo que decía y deseando taparme la boca
- con Bill?
- Si, es que sacamos a pasear al perro y estuvimos un rato aquí
- Elia no creas que no me he dado cuenta de lo que sucede, las madres somos mas inteligentes de lo que creéis
- De que? De verdad no pasa nada
- No me molesta, es mas me agrada, Bill es un chico muy especial y lo pasa muy mal por lo solo que se encuentra a veces
- no esta solo, tiene a TOM
- Si pero ya sabemos como es TOM, Bill es mucho mas sensible, romántico y cariñoso, el quiere a una chica especial a su lado y no una hoy y otra mañana como el loco de mi Tomi
- Jajjajaj, si que es loco, pero a la vez es adorable
- Si eso si, es adorable, pero no me desvies el tema. Que pasa con Bill?
- Pues………. No se………… te voy a ser sincera, tu sabes que a mi me gusta Bill?
- Si
- Me gustaba, lo que conocía de el, por el grupo, su imagen, su looks, su música, ósea me gustaba todo lo que conocía de el, pero es que ahora que lo he conocido me gusta aun mas, y te cuento esto, y mira que eres su madre y no te lo tenia que contar
- Por que
- Pues tu veras, eres su madre
- Ya, pero antes que su madre era tu amiga
- Exacto y por eso creo que tengo la confianza para decirte que tu hijo pequeño me ha encantado, pero también se lo que es lógico y lo que o
- Como?
- Pues que el es un artista y yo trabajo en marketing, que el viaja por el mundo con su grupo y yo viajo por mi trabajo
- Asta ahora me has dicho cosas en las que os parecéis
- Si, pero el esta en Alemania y yo en España
- Si, vale pero eso que?
- Ya se, no me líes, ya veremos que pasa, todo es aun muy prematuro
- Como que prematuro? Pero ha pasado algo?
- No
- Cuéntamelo
- No de verdad, además si pasara algo yo creo que por respeto a el, debería de ser el que te lo cuente
- Ya me empiezas a sonar a nuera
- Jajjajaj, nuera, que va, la cosa no va tan lejos
- Ya veremos que pasa
- Eso digo yo
El paseo dirección a la cas se hizo muy ameno pues era súper fácil y súper agradable hablar con Simone.
Cuando llegamos y nos disponíamos a despedirnos para ir a descansar Simone me dijo:
- deberías de llamar a Bill, se ha tirado todo el día aquí esperándote
- esperándome?
- Bueno el no ha querido decirlo, pero lo conozco y tanto mirar a la puerta y a la entrada era por algo

Bill me había estado esperando, como lo iba a llamar si no tenia su móvil, anda el móvil, donde estaba el mío, no había sonado en todo el día y entonces recordé que por la mañana para la reunión del desayuno lo había puesto en silencio y no lo había vuelto a cambiar, cuando lo cogi tenia 15 llamadas perdidas, 3 de pedro 2 de mi jefe otras 3 de mis padres y 7 de un numero oculto, otra vez el numero oculto, quien seria? Bueno me iba a dormir que estaba súper cansada y ya mañana hablaría con todo el mundo.

A la mañana siguiente me desperté temprano y llame a mi jefe, estaba histérico por que no le había cogido el teléfono y no sabia nada de la reunión con los alemanes, aunque se le escapo que había hablado don Bruno y este estaba súper contento conmigo, llamea mis padres que también estaba preocupados, pues no había dado muchas señales de vida me quedaba Pedro por hablar así que salide la habitación y me fue para la suya.

Pon pon
- Pedro estas dormido.
- Heeeee – me dijo la vos de pedro de estoy dormido
- Queria hablar contigo,
- Elia preciosa es muy temprano,
- Ya pero es que no quiero que estes molesto

Se incorporo y me beso en la frente,
- no estoy molesto, te quiero mucho y solo me preocupo
- pues no te preocupes que estoy super bien
- vale, pero quiero que disfrutes de las vacaciones y no trabajes tanto
- ok
- pesa, vete y dejame dormir
- ale, hay te quedas

baje a desayunar, todo el munto estaba ya levantado de un lado para otro, asi que desayune y como no habia señales de tom y Bill me dirigí con mi portátil al jardin y empeze a trabajar en la campaña, tenia que investigar muchas cosas

El grupo que me gustaria para la campaña lo tenia muy muy claro, ya llevaba 5 horas trabajando sin darme cuenta, la campaña la tenia ya mas que organizada y montada, solo faltaba lo peor llevarla a cabo, asi que me fui a youtube y puse KIT-I y alli estaban, eran un grupo ruso que me gustaba, lo habia descubierto por que ellos habian hablado en una entrevista de Tokio hotel y mirando descubri una cancion suya que yo creia que era perfecta para la campaña, ademas eran 3 chicos y una chica. Y ellos se definian como emos goticos, osea perfecto para la campaña, los puse en el portátil con todo el volumen, el cantante me parecia super guapo según los escuchaba me relaje en la silla e incluso me tumbe encendiendome un cigarro, puse la cancion unas 3 veces mas o menos

- otra vez ese grupo y esa cancion

jamas me habia sorprendido nadie tanto, y sobre todo esa voz que adoraba
- creo que me voy a tener que poner celoso, pues las dos veces que te he visto con la musica los tenias puestos a ellos en vez de a nosotros, menuda fans
- menuda fans? Tu que sabra de las veces que te puedo llegar a escuchar cantando al dia
- Muy buenas preciosa- me dijo y se acerco para darme un beso
Yo me retire, pues estabamos alli a la vista de todos
- no te preocupes yo creo que ya lo saben todos, ayer se dieron cuenta de lo desesperado que estaba por que no llegabas ni cogias el telefono. Y a todo esto tu te crees que te puedes marchar con un tio que nadie conoce? Todo el dia? Y sin llamar, y sin coger el telefono?
- Perdona, lo puse en silencio para la reunion y ya se me paso
- Y todo el dia fuera?
- El trabajo es asi, se lia se lia, ademas que pasa?
- Nada preciosa, me preocupastes
- Vale, perdona, pero tampoco tengo tu movil?
- Como que no?, te lo di la otra noche, Elia; de verdad estabas mal? No te acuerdas de nada
- Pues no estaba tan mal asi que no me explico como no me acuerdo
- Ademas te llame una 7 veces,
- Tu eres el numero privado?
- Anda joder, si es cierto, lo tengo puesto en privado
Jjjajjajaj

Se sento junto ami
- que haces?
- Organizando una campaña publicitaria para suremo
- Venga ya, si eso es una marca emo y gotica
- Si, ayer vi las tiendas y la ropa, bueno en realidad conoci a toda la empresa, y me encanto, me encanto la ropa, los bestidos goticos son la caña
- A ti te gusta ese tipo de ropa? No te veo yo vestida asi la verdad
- Me encanta, pero mi vida y mi trabajo son muy distintos
- Ya
- Ademas, mirate tu
- Yo no soy emo
- Mira: y le leí unos documentos que bruno me paso en los cuales explicaban la vestimenta de un emo

“Los emo pueden vestir de dos maneras: La primera surge del emo de los años '90. La ropa tiende hacia colores de color caqui. Las camisetas son de tamaños pequeños y con diferentes impresiones. Las chaquetas con pins y remiendos en ellas.

la segunda forma se centra en colores oscuros y es influenciado más por el estilo gótico. La diferencia mas destacada de un emo es su pelo teñido (negro, rojo o de varios colores), que cubre un ojo o la cara completamente. En los labios o las cejas casi siempre llevan perforaciones. El maquillaje oscuro, es decir, la línea negra alrededor de los ojos es lo más notablemente, por ultimo los zapatos que utilizan son los Convers.

Sus seguidores se caracterizan por tener entre 14 y 21 años, vivir en constante depresión y melancolía, ser amantes del punk. Lo mas criticado a este grupo es su tendencia de cortarse y hacer marcas en sus antebrazos con bisturí”

- ya pero , yo no soy emo
- Lo se, pero tampoco vistes normal
- Vale pero no lo soy…….., Y que vas ha hacer?
- Pues una campaña a lo grande con un grupo de música que lleve la ropa y todo lo demás
- Y que grupo vas a coger?
- Pues había pensado en vosotros
- Que?
- Jajajajjajjajajajjaja, nooooooooo , menuda cara que as puesto,
- Hombre te diré, te imaginas a TOM con esa ropa?
- No, la verdad es que no, he pensado en este grupo,- le dije señalando el ordenador
- Anda si al final si que me voy a poner celoso
- Pues no tienes por que
- Que no?
- Bueno, el cantante es súper lindo…….
- Ves
- Pero no te compares, que no hay color
- Elia, tu sabes que soy muy celoso? Verdad?
- Pues mal empezamos, yo no soporto los celos? Bill yo soy una chica muy liberal, y me encanta llevarme bien con todo el mundo, sea hombre o mujer
- Vale, pero asta cierto punto
- No vamos a hablar de ese tema, vayamos a tener ya nuestra primera pelea

No hay comentarios:

Publicar un comentario