Administradoras - Luna Cubillos und Noelia Rivas

sábado, 14 de noviembre de 2009

Capitulo 4

Tom fue el primero en tomar la iniciativa y acercarse a mí dando me dos beso
- Hallo, Soy Tom
- Hallo, dije con una timidez que para nada era propia en mi, lo cual hizo que pedro y Slen o Simone o como se llamase se echase a reír, la verdad es que sus risas fueron las que me sacaron del aturdimiento en el que me había metido.
- Hallo, Soy Bill
Y se me acerco para darme dos besos, los besos que yo mas había esperado en mi vida, en el momento que junto sus labios contra mi mejilla me pareció estar en el cielo, fueron unos segundos, pero puedo decir que en esos pocos segundo, sentí su piel suave su olor tan bueno e incluso el tacto del maquillaje, lo cual me hizo sonreír.
- Hallo le respondí ya mas repuesta
- Creo que nos conoces? Dijo Tom
-Bueno conoceros no, pero algo se de vosotros, aunque sea por Internet vuestra entrevistas y cosas así
- entonces no nos conoces, repuso Bill un poco borde
Lo cual me dejo helada pero del tiron
- no hagas caso a mi hermano es que es un poco estupido con las tías guapas
- ha vale, entonces no lo será mucho conmigo
Un comentario muy acertado pues todos se rieron incluido Bill
- bueno yo creo entonces que voy a ser muy estupido contigo, dijo Bill
Y todos rieron otra vez menos yo, por que estaba como que flipando un poco BILL ME ACABABA DE DECIR GUAPA DE UNA FORMA ESTRAÑA? No me lo podía creer.
En ese momento empezó la gente ha hablar con ellos y a dispersar el ambiente que se había creado a nuestro alrededor, un chico llego y copio a Bill por el hombre y se lo llevo para la barra a pedir algo, no sin antes de que Bill se girase tirarme un guiño. Yo estaba de pie de de puro milagrito.
- Elia cariño, despierta que estas en otro mundo me dijo pedro, ahora entiendes por que estas aquí, me entere que eran primos de Sam y que vendrían a la boda y pensé, si llego de la boda y le cuento a Elia que ellos estaban no me va a perdonar en la vida que no la llevase, así que aquí estas.
- -OK
- Me perdonas que no te dijera mi verdadero nombre desde el principio? Pedro quería que fuese todo una sorpresa. Yo la verdad al principio no estaba muy deacuerdo, imagínate una fans en la boda con ellos, y ellos los pobres que están deseando de estar un día normal como cualquier otra persona
- Entiendo
- Pero me hablaron muy bien de ti, y luego te conocí y la forma tan sensata que tuviste de hablar de ellos de defenderlos, de no querer el primer día que pisaste suelo alemán salir corriendo a buscarlos y a cosarlos en la puerta del estudio o de su piso, todo eso me gusto, y luego tu que eres un encanto de niña
- Vale, todo estaba preparado no?
- Pues si dijo pedro, pero con la mejor de las intenciones
En ese momento me gire y pude ver como TOM que estaba unos pasos mas allá de mi me miraba risueño,

- de que se reirá? pensé
- venga Elia vamos a divertirnos o es que ya no eres tu, tu eres siempre súper digna no le demuestres a estos tíos otra cosa, me dijo pedro al oído
- por supuesto, y así lo iba hacer, jamás había dejado que un tío que me gustase se diera cuenta así coma si y estos por mucho Tokio hotel que fueran iban a ser menos
Así que me puse manos a la obra otra ves y empecé a divertirme y a reírme con todos, no fue muy difícil, pues ya llevaba 3 copitas en el cuerpo, fueron pasando los minutos y tal vez incluso 1 hora y yo ya estaba súper divertida con todos, incluso me percate que Bill que era de brazo fijo en la barra me miraba de vez en cuando. Tom no tanto pues estaba a los suyo con unas y otras, pero a la vez muy atento de su hermano, cosa que no me extrañaba por que siempre pensé que eran así.

Ya llevaba 3 copas pero hacia calor así que decidí tomar algo, pero sin alcohol que si no iba a desfasar mucho y tampoco era plan, me acerque a la barra a pedir una coca cola, pero en la otra punta de donde estaba Bill pues no quería que creyese que me acercaba a el con la escusa de pedir algo, si el no se acercaba yo tampoco lo iba ha hacer, al final no lo conocía tanto como para eso y yo solo era una fans mas para el, una fans me repetí para mi mientras pedía, lo mismo esta asta incomodo de que este aquí
- Me dejas que te invite- me dijo una voz por detrás que me corto la vida pues yo conocía esa voz.
Me gire y era el, con una amplia sonrisa
- no gracias no hace falta
- por favor, déjame y así te pago lo borde que fui antes
- ya me lo pagaste con ese guiño
- para nada, te invito a lo que tomes,
En ese momento el camarero empezó ha hecha la coca cola en un vaso y me dijo
- ya la pago el señor Tom Kaulits, señalando hacia donde estaba
Tanto Bill como yo nos giramos para mirar donde estaba Tom, yo con la cabeza asentí dándole las gracias a lo que el respondió levantando la copa que llevaba, pero Bill dijo un sonoro Ja el cual me hizo girarme hacia el
- Que?
- Nada,
Yo puse una cara rara y el se percato
- mi hermano esta provocando, como siempre
- ha vale
Bill dio un gran suspiro y me dijo
- bueno aunque no te halla invitado yo, me puedo quedar un rato hablando contigo, no?
- Por supuesto
- Que haces por estos países?
- Pues ya ves de boda
- Si, es cierto eres la acompañante de Pedro el primo de Sonia ¿no?
- Si, eso es
En ese mismo momento pensé que el creía que era pareja de pedro
- si algo me contaron, de que te gusta mucho Tokio hotel y por eso pedro te invito cuando se entero de que nosotros estaríamos aquí
- Anda, mucho, tampoco es para tanto, me gustáis pero una cosa normal.
- Si, lo cierto es que me pareces una tía muy sensata
- Muy sensata? Pero tú que sabes?
- Nunca había escuchado hablar a una fans como te he escuchado hoy a ti?
- Que me escuchaste?
- Si hoy en la comida cuando te hacían tantísimas preguntas sobre nosotros?
- Pero
- Es que estábamos en la casa
- Pero
- Perdona pero es que queríamos saber cositas antes de conocerte, no te molestes
- No, no me moleste, pero pero no se ,
Lo cierto es que si me molestaba, me habían tratado como conejillo de indias o que, que habían intentado hacer, joder que cabreo me estaba pillado, lo bueno es que justo en ese momento entraron Gus y Georg en el local y se dirigieron hacia nosotros.
- hallo
- hallo chicos, que tal
- Muy bien tío, parece que la fiesta esta animada ¿no? Por lo menos hay chicas guapas, y veo que tu te has pillado a las mas guapa
- Jajajjajaj nos reímos Bill y yo
- Te presento, Elia estos son, bueno ya lo sabes Georg y Gus, los que faltaban
- Si los que faltaban para que hubiese mas competencia, dijo TOM entrado en conversación por detrás de ellos
- Encantado me dijo un tímido Gus
- Encantado me dijo un sonriente Georg
- Bueno vamos a pedir algo que por aquí (dijo señalando a TOM) parece que la gente ya esta un poco bebida.

La fiesta trascurrió muy divertida asta altas horas de la mañana, para mi sorpresa los chicos estuvieron mucho tiempo hablando de todo conmigo como si me conociesen y mi gran sorpresa fue que Gus con 2 copas de mas es un gran bailarín y se paso la noche bailando conmigo al igual que Georg pero este menos, yo creo que lo que hizo que estuviesen conmigo fue que ellos tampoco conocían mucha gente, pero fue fabuloso por que me reí y baile con Gus tanto que estuvo genial, Bill se tiro casi toda lo noche en la barra a acepción que gracias al alcohol yo me atrevía ha acercarme a el y medio hacerle bailar un poco pero poco por que enseguida los otros 4 se rieron de el, y digo 4 por que pedro estuvo también toda la noche con nosotros.



Me desperté muy temprano, bueno, temprano no porque eran las 2 del medio día, pero si lo mirabas desde el punto de vista que solo hacia 5 horas que me había acostado, después de un fieston extremadamente exagerado pues si, estaba echa pedazos. Mire mi móvil para asegurarme de la hora y pude ver que tenia 2 llamadas perdidas de un numero privado,
- que es esto? Quien será? Pensé, pero pase del tema y me levante para tomar agua pues tenia una sed exagerada, entonces me di cuenta que estaba aun vestida, así que me cambie rápidamente, en la casa parecía que no había nadie o todo el mundo estaba aun acostado, pues todo el mundo termino muy tarde de la fiesta, así que en vista de que no había nadie con quien distraerme me dirigí otra vez a mi habitación y me volví a acostar

pan pan pan pan
- pero que es eso? si no había nadie levantado, dios que fuerte dan los golpes, no me van a dejar dormir, en ese mismo momento empecé a escuchan una canción conocida, joder era mi móvil y donde estaba?, me lo había dejado abajo, Salí corriendo para ver quien me llamaba y para que el móvil no despertara a toda la casa.
Estaba en el salón, encima de un mueble en una esquina, entre corriendo para cogerlo
- hallo, dije
- hallo?, mas buen hola, dijo Juan mi jefe
- hola buenas, que pasa? Dije ya hablando otra vez en español
- Nada mujer, que tal por Alemania, y que vistes ya a tu grupo?
- Si yo te contara no te lo ibas a creer
- Vale pues no me cuentes que esta llamada es súper cara
- Que pasa?
- Eli me hace falta que me hagas un favor súper enorme
- Dime, pero tan lejos crees que podré
- Si por supuesto, por que es hay en Berlín
- OK, entonces si, que puedo
- Es sobre una de las cuentas publicitarias que tenemos que empezar a negociar y me explico un monton de cosas con terminos que no entenderiais, es caso es que me estaba pidiendo que trabajase en mis vacaciones y en Alemania toda una locura pero que tonta de mi apcedi. Que podia hacer?
- Colge el telefono y me quede un poco parada pensando en cosas de trabajo

No hay comentarios:

Publicar un comentario