Administradoras - Luna Cubillos und Noelia Rivas

sábado, 21 de noviembre de 2009

Capitulo 13

Iban pasando los días incluso las semanas y cada vez estamos mejor, había mas complicidad entre nosotros y nos comportábamos como cualquier pareja salíamos juntos sin tener muchos problemas, quitando que aveces alguien me reconocía y eso conllevaba unos autógrafos y unas fotos, la verdad es que siempre nos acompañaba algún guarda espaldas pero a distancia para dejarnos intimidad, al principio ella se sentía incomoda pero se fue acostumbrando, incluso empezó a llevar una relación cordial con ellos.

Una de las noches en las que estábamos sentados en el lago le dije
- Me gustaría que mañana por la mañana en vez de ir a Suremo vinieses al estudio
- Ya sabes lo que pienso de ir al estudio
- Elia me gustaría que estuviese
- Por que? Que pasa mañana?
- Tenemos grabación todos juntos del nuevo CD
- Que?
- Son cosas de David, cuando el CD esta terminado nos hace gravarlo todos juntos todas las canciones, cosas del trabajo como tu me dices
- Bill me encantaría, pero es peligroso
- Elia yo no te pienso esconder, el día que la noticia salga no te pienso negar
- No se por que?
- Por que no, eres mi chica y no pienso decir lo contrario
- Yo no estoy reacuerdo en eso. Bill yo no quiero ser conocida ni nada por el estilo y mucho menos perseguida por paparazzi o fans tuyas
- Pues chica no creo que puedas evitarlo
- Pues lo evitare si esta en mi mano
- Por favor ven
- Ya veremos
- No, ya veremos no, te lo pido por favor, me encantaria que tu estuvieses presente, en las ultimas semanas no he hecho otra cosa que cantar para ti
- Cantar para mi? Que dices? si no me has cantado ninguna vez
- Te canto todos los días en el estudio, pero si tu quieres que te canto solo tienes que pedirlo
- Pues no estaría nada mal
Elia se tumbo en la hierba y yo me tumbe junto a ella y empecé a cantarle la canción de rescume sabia que era la que mas le gustaba, ella se giro y me miraba fijamente
- nada mas que por esto merece la pena tirarme horas en el estudio
- por que?
- Por la mirada de una chica
- Que?
- Tu mirada ahora mismo es la mirada que he visto en muchas fans desde el escenario cundo canto, y me emociona tanto ver el brillo en sus ojos me miran con admiración y eso es lo que me hace a mi seguir y seguir sin descanso
- Eres un amor
Yo ya llevaba varios días pensando en decirle que la quería, pero no sabia por que ella nunca me había dicho nada parecido, ni siquiera había salido de su boca la palabra enamorada

- Elia?
- Si
- Tu……..? no nada
- Que? Dime
- Veras, es que tu…….
- Que pasa, Bill?
- Que yo estoy enamorado de ti
- Si, y?
- Pues que no se que sientes tu por mi
Elia levanto la mirada y me miro fijamente a los ojos, me cogio las manos y dijo
- Bill eres lo mas maravilloso que me ha pasado en la vida, el simple echo de conocerte para mi era un sueño, imagínate estar contigo, yo no te puedo decir que este enamorada por que te mentiría
- Que?
- Bill, estoy mas que eso, yo estoy enamorada de ti desde antes de conocerte, por eso no te lo digo por que para mi esta mas que dicho,
- Pues dilo, por que te juro que necesito escucharlo
Se sentó y me tendió la mano para que me sentara a su altura
- Bill yo te quiero,
Me estremecía la escuchar de sus labios las palabras que yo estaba pensando si decir o no
- te quiero, Elia, te quiero tanto que me duele
y nos fundimos en un beso
Algo me dio en la vista de una forma extraña, abrí los ojos y hubiese jurado que era un flas de cámara pero no había nadie cerca, no podía ser axial que seguí besando una y otra vez
- Elia, ven mañana
- Vale iré
- Bueno mejor aun, no vengas mañana
- Haber si te aclaras
- Vámonos a hora mismo al estudio y axial no hay peligro de que mañana te vean entrar, ahora no hay nadie allí
- Mira eso si que me parece una buena idea

Nos levantamos y nos dirigimos a casa de mi madre para coger unas cosas y el coche
Llegamos al estudio y como pensaba no había nadie cerca, axial que pudimos entrar sin ningún problema, le estuve enseñando todo el estudio y cuando llegamos al cuartito como yo le llamaba (donde grava) la abrace y le dije
- sabes siempre he deseado estar aquí contigo
- como?
La senté en el sofá y la bese
- me parece a mi que lo que tu tienes es una fantasía en esta habitación
- no te lo niego y desde que estoy contigo es entrar, ver el sofá y ponerme malo
Así que la volví a besar he hicimos que mi fantasía se cumpliera.
Después nos dirigimos a la habitación donde estuvimos hablando y riéndonos asta quedarnos dormidos.

Por la mañana nos despertó el ruido que montaba la gente en la parte de abajo, me levante y baje a ver que sucedía
- David: Estas aquí?
- Si, que sucede
- Pues que nadie sabia donde estabas y empezamos la grabación en 1 hora
- Ya, pero aun hay tiempo, cual es el problema?
- Pues lo que te he dicho, que no sabia donde estabas, llame esta mañana a TOM y me dijo que no habías pasado la noche en tu casa, así que llame a tu madre por si te habías quedado con tu amor y me dijo que no estabas, así que tu veras me preocupe por que nadie sabia donde estabas, como por las noches no llevas seguridad, asta que pase algo, entonces ya veremos.
- Tranquilízate
- Vale y a todo esto, como que estas aquí?
- Por que quería que Elia estuviese en la grabación y como ella no quiere venir por el día, decidimos que seria mejor venirnos anoche y así nadie la vería entrar
- Ha, OK, entonces esta aquí? Por fin voy a conocerla
- Si, voy a por ella
Subí a la habitación, Elia ya estaba levantada y metida en la ducha así que me apresure para poder ducharme con ella, cunado salimos le conté que ya estaba todo el mundo abajo y que estaban deseando de conocerla
Bajamos y se la presente a todo el mundo
- Bueno empezamos, todo el mundo a sus puestos, dijo David
Yo estaba con los chicos en la habitación de los instrumentos, ya todos colocados y Elia estaba en la habitación de los mandos pero yo la podía ver por el cristal, y la verdad era lo que quería pues pensaba cantar solo para ella
- bueno, chicos cuando queráis les dije y empezaron a tocar yo levante la mirada del suelo y mire a Elia la cual también me miraba y empecé a cantar, toda la grabación fue muy bien sin ningún problema, yo estaba sorprendido por que estaba muy relajado y cantando como nunca lo había hecho antes, en el fondo yo sabia por que lo estaba haciendo así pero no dije nada asta que terminamos y escuchamos por los altavoces
- perfecto chicos, a estada superior, dijo David. Bill si lo haces también contrato a Elia nada mas que para que tu cantes así
- pues ya estas tardando, le respondí
Todos rieron, nos dirigimos a la habitación de los mandos y Elia estaba sentada en el sofá con David y más gente, me dirigí hacia ella y le pregunte
- que tal?
- Me ha encantado, es súper bonito, todas las canciones me gustan, no hay una que me guste más que otra. En hora buena chicos es un muy buen CD, vuestras fans al final van a estar contentas después de tanta espera y tanta fecha falsa de lanzamiento
- Mira al final hemos podido ver la reacción de una fans, dijo Georg
Elia se levando y nos felicito a todos dándonos dos besos a cada uno incluso a mi
Yo estaba cansado y tenía sed y los chicos más o menos igual así que nos fuimos los 5 para la cocina
Elia iba hablando con Gus que no se por que había hecho muy buena amistad con el ya que había días que salían a correr los dos juntos, cosas de deportistas les decía yo para meterme con ellos, el caso es que se llevaba bien con todos, con Gus hacia deporte como ya he dicho y con Georg tenia muchas temas en común pues los dos eran unos seguidores del mundo fantástico de Harry Potter y cosas así, bueno y con TOM era cosa aparte, TOM se metía con ella y ella con TOM y así su relación era muy estrecha siempre se estaban gastando bromas, TOM incluso nos había acompañado varia veces al cine o a tomar algo en algún sitio y Elia no parecía sentirse incomoda con su presencia al contrario había veces que tenia que apartarlos para poder yo estar un rato a solas con ella. Pero en el fondo eso me encantaba por que no soportaría a una tía que no comprendiera nuestra relación y que necesitamos estar juntos.





Nos quedamos en el estudio casi todo el día haciendo cosas con los de grabación y Elia estuvo allí muy entretenida con todo pues era una chica muy lista y atendía a todo lo que la gente explicaba, de repente le sonó el móvil
- hallo
pausa
- hallo bruno
El pesado, me estaba cayendo más mal ese tío
pausa
- Todo esta en tramites con ellos, ayer mismo hable con su representante y quedamos en que en 1 o 2 días hablaría con el grupo y me diría algo, pero que los chicos estaban muy contentos con la propuesta
Pausa
- yo creo que si, pero esperemos
pausa
- ahora
pausas
- es que no puedo
pausa
- no no vengas a buscarme
pausa
- no enserio, no estoy en la casa
pausa
- vale ya voy yo, en media hora estoy
Y colgó
- Bill, me tengo que ir
- pero Elia, no
- de verdad es muy serio el tema y me tengo que ir
- pues tu misma, pero ahora si que te van a pillar las chicas
- lo siento de verdad es necesario que vaya
- Bill, ya no haces fata, si te quieres ir puedes, dijo David
- además alguien me tiene que llevar, recuerda que ayer vinimos en tu coche, no tengo vehiculo
- vale, te llevo
Salimos del estudio, encima mi coche estaba alejado de la puerta, así que ya podéis imaginar la de fotos que nos hicieron
Cuando entramos en el coche le dije
- cariño, bienvenida a mi mundo
- no tiene por que ser así, se dice que solo soy una amiga y se termina el tema
- si, si ya
- que?
- Que no se termina el tema, miraran a ver quien eres? De que te conozco? Que hacías en el estudio? Por que vas conmigo?
- Vale vale déjalo que me estas agobiando
Llegamos a las oficinas centrales de Suremo y en la puerta había un chico de traje
- hay esta bruno
- ese es bruno? Nunca medijistes que fuera tan joven
- tampoco me has preguntado nunca por el
- por que suponía que era un hombre mayor, gordo y medio calvo
- jajjajaj y eso?
- Pues no se
Elia se bajo del coche y yo decidí bajarme a conocer a ese tío que no me gustaba ni un pelo
- Hallo, Elia
- Hallo Bruno
- Hallo- dije y Elia me miro con sorpresa, no esperaba que me bajase del coche
- Señor Bill kaulitz, -dijo bruno- Encantado, Elia no me digites que conociera a Bill
- No? Pues no se, tampoco pensé que fuera importante
- Pero que dices, estamos delante de una de las imágenes mas solicitadas en tema de ropa que tenemos en la tienda
- Ha si? dijo Bill
- Si nos llegan muchos chicos y chicas con fotos de usted pidiéndonos cualquier cosa que usted lleve.
- A no lo sabia, dije- Pero Bill no es emo
- Ya contesto bruno- pero es una imagen muy copiada
- Me siento alagado, dijo Bill
- Bueno creo que tenemos cosas que hacer. Bill nos vemos luego
- De acuerdo, encantado de conocerle señor bruno
- Encantado señor kaulitz
Me despedí, pero antes cogi a Elia por la cintura me la acerque y le di un beso, que se pensaba aquel tío, iba a marcar mi territorio y a dejar muy claro que ella era mía

Me marche de allí con una cosa por dentro que yo sabía muy bien lo que era pero no podía dejarlo salir por que Elia no era muy partidaria de LOS CELOS

Me dirigí a casa de mi madre para estar un rato con ella y con Pedro pues me gustaba estar con el ya que me contaba cosas de Elia que ella no quería y eso se había convertido en mi juego mas interesante en esos días

No hay comentarios:

Publicar un comentario