Administradoras - Luna Cubillos und Noelia Rivas

lunes, 16 de noviembre de 2009

Capitulo 6

No podía aguantarlo, nada me salía bien esa mañana todo el mundo en el estudio estaba molesto por lo mal que lo estaba haciendo todo y sobre todo yo, no podía concentrarme en el trabajo lo único que quería era terminar y salir corriendo para la casa de mi madre,
a media mañana apareció TOM
- TOM: no me lo puedo creer
- Bill: el que no te puedes creer?
- TOM: que estés aquí en el estudio trabajando
- Bill: y donde querías que este?
- TOM: pues tu veras, te vas de la fiesta con un bombón, y estas aquí, en vez de estar en sus brazos dormido
- Bill: que capullo eres,
-TOM: Capullo yo,? capullo tu, que te gusta la chica y te tiras toda la noche mirándola sin acercarte a ella
- Bill: y tu que sabes si me gusta o no, además si que me acerque a ella
- TOM: pues claro que lo se, te conozco Bill y nunca, nunca te había visto estar pendiente de una chica como as estado pendiente de Elia desde el primer momento que la viste
- Bill: No tienes ni idea
- TOM: además, no la llevaste a casa?
- Bill: si
- TOM: y?
- Bill: y que?
- TOM: te lo tengo que explicar o que pasa? tío es que eres tonto? Que paso?
- Bill: no paso nada
- TOM: como que no pasó nada? Ni siquiera la besaste
- Bill: bueno eso si
- TOM: huuuuuuuuuuuuuuuuu por favor ya era hora, 3 años esperando un beso joder
- Bill: no fue un beso de esos
- TOM: como que no fue un beso de esos? entonces de que fue?
- Bill la bese en la cara
- TOM: tu eres jilipollas, pero jilipollas jilipollas
- Bill: tu si que eres jilipollas, no todos somos como tu, no todos podemos hacer lo que tu haces con una y otras, esta chica me gusta y me gusta de verdad no para pasar una noche con ella y que hay termine todo.

TOM se tranquilizo pues esta conversación había sido a voces mas que hablando, se cruzo de brazos y riendo me dijo,
-TOM: por fin te lo saque
- Bill el que me has sacado?
Dije yo aun con el tono de voz subido
- TOM: que te gusta, que ha sido todo un flechazo para ti.
Me quede callado pensativo y salir de la habitación como alma que lleva el diablo no sin dar un portazo en todas las puertas que encontraba a mi paso, Salí del estudio sin importarme las fotos que me hacían las chicas que habían fuera y me marche con el coche a toda velocidad, creo incluso que las chicas se asustaron de mi manera de conducir, pero iba muy acelerado, estuve conduciendo pues esto me relajaba y me dejaba pensar, TOM era un estupido pero tenia razón ella me gustaba así que me fui para casa de mi madre pues quería verla.

Cuando llegue nada mas abrir la puerta la vi pasar corriendo hacia el salón en donde se escuchaba la canción de rescume, era su móvil, lo cogio y solo me entere del primer hallo, por que después empezó ha hablar español. Pedro llego donde yo estaba
- Pedro: hallo Bill
- Bill: hallo pedro, con quien habla?
- Pedro:; creo que con su jefe
- Bill: que pasa se tiene que ir?
- Pedro: no creo, pero por lo que parece le esta encargando un trabajo

En ese momento colgó y se quedo pensativa mirando al infinito.
Pedro me copio del brazo y me dijo
- Pedro: ven conmigo, ahora no es buen momento para hablar con ella
- Bill: por que?
- Pedro: Elia es muy meticulosa en su trabajo y seguro que esta pensando en cualquier cosa que le haya dicho su jefe, incluso puede ser que este ya planeando que es lo que va ha hacer, así que es mejor dejarla por que nos puede dar una mala contestación
Seguí a pedro a la cocina y una vez allí le pregunte
- Bill: en que trabaja Elia?
- Pedro: en una agencia de publicidad, y mas que trabajar allí, parece que vive allí
- Bill : por que dices eso?
- Pedro: por que pasa mas hora en el trabajo que en su casa, hay semanas que ni la veo por que se tira todo el día de un lado para otro con alguna campaña de publicidad, la verdad es que es tan perfeccionista que asta que no tienen todos los cabos bien atados no descansa, su jefe puede estar orgullosa de ella, pues hace unos trabajos increíbles.
- Bill: ha
- Elia: hola chicos
sentí su voz detrás mío y no se por que pero me estremecí me emociono tanto escucharla otra vez
- Pedro: que quería tu jefe?
- Elia: tenemos un contrato para una empresa de ropa Alemana y aprovechando que yo estoy aqui quiere que me encargue de ella
- Pedro: pero que dices? Estas de vacaciones
- Elia: ya pedro, pero es un contrato muy fuerte y no podemos perderlo
- Pedro y no se puede hacer nadie cargo? Tienes que hacerlo tú?
-Elia : claro que se puede hacer cargo otra persona, pero es un contrato súper bueno y es una gran oportunidad para mí
- Pedro: si, pero eso significa que vas a tener que trabajar?
- Elia: si, pero es una cosa muy sencilla y en 3 días mas o menos la puedo tener lista
- Pedro: tu veras lo que haces
Pedro se molesto y yo no entendía por que, pero en fin ellos sabrían que pasaba, el caso es que se molesto y salio de la cocina dejándonos a los dos allí solos
- Elia: no se por que se cabrea? Cualquiera diría que tiene que trabajar el
- Bill: pues no se, se preocupa por ti, por que trabajas mucho
- Elia: venga hombre ya que ha ido con el cuento de que vivo en el trabajo, siempre están igual, no lo entienden, para mi trabajo es muy importante, me gusta lo que hago y por eso no es tan pesado para mi, me he preparado durante mucho tiempo y he trabajado muy duro para tener lo que tengo y no pienso tirarlo a la basura por que a el o a cualquiera le parezca que dedico mucho tiempo al trabajo
- Bill: no se Elia yo no te puedo contestar a eso
- Elia: Bill tu has luchado muy duro por estar donde estáis hoy. Entonces tu que crees? Lo dejarías todo de lado por unas vacaciones
- Bill: creo que soy la persona menos adecuada para contestar, llevo sin vacaciones mucho tiempo
- Elia: pues eso digo yo
Y salio de la cocina también cabreada, que pasaba ese día todo el mundo estaba cabreado, El día que yo quería estar con una chica desde hacia mas de 3 años y todo estaba en mi contra, todo el mundo cabreado y ella pensando en trabajar en vez de pensar en estar conmigo

Elia se había marchado a su habitación y yo estaba sentado en el jardín, pensado si ir a verla o dejarla que se tranquilizara, deje que pasara el tiempo y así estaría mas tranquila, pero llego la voz de mi conciencia, mi querido y capullo hermano
- TOM: que pasa? Donde esta todo el mundo?
- Bill: pues no se
- TOM: donde esta Elia? Pensaba que estarías con ella
- Bill: vete a la mierda ya TOM
Me levante y lo deje solo en el jardín con una cara de asombro por mi reacción que nunca le había visto, entonces me decidí en ir a su habitación, según subía las escaleras que iba arrepintiendo, pues no la conocía apenas y no sabia si el tema de su trabajo era tan importante para ella como para cabrearse conmigo si la molestaba, llegue frente su puerta y me pensé 1000 veces si tocar o no, pero dentro de mi, escuchaba la voz de TOM diciéndome que me atreviese que me gustaba y que no la deja escapar.
Pon pon pon
Toque a la puerta varias veces pero no obtuve ninguna contestación, por lo que medio me preocupe y incluso pensé que no estaba allí, así que abrí la puerta.
Tenia la música puesta, una canción que no conocía estaba sonando y en un idioma que tampoco conocía, pero si sabia que no era ingles y mucho menos español, la verdad es que me extraño un poco, pero en ese momento escuche el agua de la ducha, ella se estaba duchando, -madre mía- tenia que salir de allí, pues no sabia que yo estaba allí y podía salir de un momento a otro de la ducha y no se ni como saldría, si me encontraba allí podía ser una situación un poco tensa, y dicho o mas bien pensado y hecho, se abrió la puerta del baño y apareció, iba envuelta en una toalla blanca grande y con el pelo mojado y recién peinado, cuando me vio se quedo un poco sorprendida de que yo estuviese allí pero me sonrío
- Bill: perdona que este aquí, toque pero no contestaba
- Elia: no te preocupes no pasa nada
- Bill: me dejaste un poco preocupado antes
- Elia: Bill cambiemos de tema, que no quiero estar enfadada, contigo no
- Bill: conmigo no? Por que?
- Elia : por que tu no tienes nada que ver en mis lisos de trabajo, tu eres mas bien de mi otra vida,
- Bill; tu otra vida? Eso que es
- Elia: pues mi vida fuera del trabajo, mi vida cuando estoy sola escuchando tu música, mi vida cuando salgo de fiesta, mi vida mas amena
Según escuchaba sus palabras no se que paso, pero me acerque a ella lentamente al igual que ella se acerco ami, sin darnos cuenta estábamos tan cerca que sentía el calor de su piel y el olor del gel
- Bill: Elia anoche cundo te traje a casa…..
Se sorprendió mucho de mis palabras y me dijo
- Elia: que me trajiste a casa? Que dices?
- Bill: Si, tu y yo nos marchamos juntos de la fiesta
- Elia: Que nos marchamos juntos de la fiesta? Estoy flipando, donde nos fuimos?
- Bill: te traje a casa
- Elia: que fuerte, no me acuerdo de nada, incluso esta mañana me desperté y me extraño estar en la habitación…….. anda claro estaba en la cama vestida y tapada con una manta
- Bill: te quedaste dormida en el viaje, así que te lleve a la cama en brazos y te tape
- Elia: no me lo puedo creer, no me acuerdo de nada de nada, que vergüenza
- Bill: vergüenza por que? Estabas preciosa dormida

Pude ver como se ruborizaba, así que me decidí a seguir haber si conseguí al final lanzarme
- Bill: igual que ahora, estas preciosa
- Elia: Bill, déjalo vas a conseguir que me sonroje
- Bill: es lo que pretendo
- Elia: que pretendes?
- Bill: descubrir si te gusto?
- Elia: acaso lo dudas
- Bill: no se, anoche cuando te bese

Esa frase hizo que Elia diera un paso atrás y me mirara con esos ojazos abiertos
- que me besaste
- si
- que me besaste?
- Que sucede
- No me lo puedo creer, me besa el chico mas maravilloso del mundo y yo no me acuerdo, increíble
Entonces me acerque la cogi de la cintura la acerque a mi y le dije
- Bill: si quieres vuelvo a repetir?
- Elia: si tu quieres
Le di un beso en la cara y se que ella flipo, no era lo que esperaba, pero entonces muy a tiempo le dije
- Bill: este fue mi beso de anoche, pero la verdad hoy no es ese el beso que te quiero dar.
- Elia: pues no me beses como en el pasado, bésame como te pida el corazón
- Bill: El corazón me pide que te bese y no te deje escapar
Y en ese momento la acerque lo mas posible a mi y la bese en los labios, en esos labios que me habían vuelto loco desde que los vi por primera vez, en esos labios para los cuales se me habían ocurrido 3 canciones distintas en una mañana, para esos labios que me respondieron al beso de tal forma que parecía que estaban bailando con los míos, eran uno, como si toda la vida hubiesen estado haciéndolo pues se compenetraban a la perfección, La volví a coger en brazos y la puse con todo el cuidado del mundo sobre la cama, me tumbe junto a ella sin parar de besarla lo mas lenta y pausadamente que podía, pues no quería que se notara lo ansioso que estaba por besarla, no se el tiempo que estuvimos besándonos, pero cuando por fin nos separamos nos miramos y nos abrazamos con tanto cariño, que jamás había sentido tanto un abrazo como aquel

No hay comentarios:

Publicar un comentario