Administradoras - Luna Cubillos und Noelia Rivas

miércoles, 18 de noviembre de 2009

Capitulo 10

Por la tarde yo estaba súper agotada, el día anterior había sido muy intenso y me había tirado toda la mañana sentada delante del ordenador trabajando, así que después de comer me despedí de todo el mundo disculpándome y explicando que necesitaba descansar pues estaba agotada, Bill me había comentado durante la comida que tenia que ir al estudio así que aprovecharía para descansar.

Cuando quise abrir los ojos eran la 7 de la tarde, me pareció que ya había dormido mucho, me dispuse a levantarme y junto a mi había una rosa con una nota, no me lo podía creer, Bill había estado en la habitación mientras yo dormía, este chico conseguía sorprenderme y eso no era muy fácil conmigo, en la nota ponía
*preciosa, tienes una sorpresa en el armario* Me levante rápido y me dirigí al armario, cuando lo vi no me lo podía creer, era un vestido que yo había visto en la tienda Suremo el día anterior y me había encantado, la dependienta incluso quería que me lo probase, era un corpiño rojo oscuro con un trenzado en el centro negro y todos los filos de encajes negros la falda negra asta los pies con vuelo pero al mismo tiempo entallada
Y también llevaban unos guantes a juego y un colgante con una súper cruz, era realmente precioso. Del vestido había colgada otra nota, * a las 9 pasara a recogerte un coche, ponte el vestido y ven te estaré esperando*

Me duche y me arregle lo más raído que pude, cuando tenia ya el vestido puesto tocaron a la puerta
Pon pon
- si,
- Elia soy Simone
- Si, entra

Cuando entro se quedo con la boca abierta
- estas preciosa
- de verdad, te gusta?
- Llevo viendo a Bill tantos años vestirse a si de raro que ha terminado por gustarme?
- Si
- Me dejas que te peine, tengo el peinado perfecto para este looks
- Vale
Me hizo un estilo de recogido súper amplio con pelos que caían por los lados que Er. Precioso y ya maquilla estilo Bill como yo decía, todo era perfecto
- La verdad es que Bill siempre sabe que comprar
- Como?
- Cariño, se que lo ha traído Bill, lo vi entrar en tu habitación a escondidas mientras dormías, al igual que la rosa que hay en tu almuada
Yo estaba pensando la típica frase de tierra trágame
- no te preocupes estoy súper feliz de que por fin mi niñito se hay fijado en alguien
- Simone
- no te preocupes se todo lo que me vas a decir, y solo quiero que sepas que me parece todo bien, si vosotros estáis bien yo también
din. don.
- el timbre, dije rápido
- pasáoslo bien
- gracias
Baje las escaleras
- joder que susto, chillo TOM
- por favor TOM tu si que me has asustado a mi
- de que te has disfrazado
- de nada, no es un disfraz
- la verdad es que no, eres Bill en chica
- no es cierto
- bueno mas bien dicho eres la chica que le gusta a Bill
- te dejo, por que vas a empezar a reírte de mi y no tengo ganas
- OK, pásatelo bien
- adiós

Cuando Salí había una súper limusina negra negra con un pedazo de conductor mas serio
- la señorita Elia
- si
- me han encargado la tarea de llevarla donde su caballero la espera
Casi me río por su forma de expresarse, pero me limite a subirme en el coche.
Llevábamos un rato de viaje y yo me preguntaba donde me llevaba, pero de repente se salio de la carretera y empezamos a avanzar por un camino de piedras, cuando lo vi no me lo podía creer, ya era de noche y eso hizo la imagen aun mas indescriptible
Era un camino, lleno de antorchas encendidas que llegaban a un castillo el cual estaba entero iluminado por velas, en la puerta me esperaba el típico mayordomo antiguo que me abrió la puerta y solo me dijo que siguiera el camino de velas, todo aquello era tan bonito

Todo estaba a oscuras ecepto el camino de velas que me llevaba a algún lugar según iba avanzando pude ver al final una sala llena de velas en la cual había una chimenea encendida y una mesa como de reyes preparada para cenar, cuando entre pude ver su silueta, estaba allí de pie junto a la chimenea mirando con una mirada que jamás en mi vida olvidare, era una mirada llena de cariño de ilusión de chispa de alegría de cualquier cosa fantástica que puedas imaginarte

Se acerco, me tendió la mano
-Esta realmente bella
- Estoy sin palabras
Silencio
- jamás en mi vida vi una cosa tan fabulosa como esta, dije casi sin aliento
- todo es poco para ti
Me agarro por la cintura me apretó contra el y allí de pie junto a la chimenea me beso con el beso mas romántico que jamás había pensado, el beso duro varios minutos, cuando al final nos separamos dije:
- cenamos?
- Claro
Me acompaño a mi silla, la retiro y se sentó junto a mi cociéndome la mano
- como se te ha ocurrido todo esto? Le pregunte
- Este sitio siempre me inspiro algo vampirico, algo gótico y tu hoy con tu conversación me diste la idea y esta tarde hablando de ti con pedro me dijo que tu siempre dices que si existen los vampiros que vengan a por ti por que tu tienes tu cuello dispuesto para ellos
- Jajjajaj, si es cierto, me encanta ese tema
- Cuando pedro me dijo esto, todo fue como una luz, conocía el castillo por que conozco al dueño así que lo llame y e
- n 1 hora lo organice todo
- Y el vestido?
- Nuestra amiga de Suremo
- Que amiga?
- La chica de la otra noche en el lago
- Ha, si es cierto la chica trabaja allí
- Cuando me vio en la tienda no se lo podía creer, le comente que quería un vestido para ti y me dijo que habías estado muy interesada en este
- Si, es cierto, gracias es precioso
- Algo precioso para mi niña preciosa
Le sonreí
- y el peinado te queda fabuloso
- tu madre
- mi madre?
- Si ella me lo hizo.
- Te ha visto así vestida
- Si, al igual que te vio a ti entrar en mi habitación
- Que dices?
- Bill creo que tu madre ya lo sabe todo
- Si es que es mas lista
- TOM también me vio
- Si? Y que te ha dicho?
- Pues ya veras, se austo
- Es que es capullo
- No, lo que es, es un cachondo, me dijo que era la chica de su hermano
- En el fondo me conoce mas que yo, y ya sabe que estoy enamorado de ti asta los huesos
ENAMORADO eso eran palabras mayores casi me muero allí mismo al escucharlas, pero fui incapaz de decir nada
El resto de la cena fue tan romántica y bonita que no me lo podía creer, al terminar se levanto, me tendió la mano y me dijo:
- quieres bailar
- bailar tú?
- Si,
La música que sonaba era totalmente romántica y lenta me abrace al el y cerré los ojos pues no me lo creía y tenia miedo de que cuando los abriera todo fuera un sueño y Bill no estuviese en mis brazos. Me beso y le bese un millón de veces, cuando me quise dar cuenta me llevaba en brazos por otro camino de velas dirección a unas escalera y estas a una habitación también llena de velas con una cama estilo medieval con sus cortinas y todo, esta estaba llena de pétalos negros, todo súper vampiresco y súper bonito.

Me tumbo sobre la cama, se retiro de mi mirándome fijamente y sin quitarme ojo se quito la camisa, era la primera vez que lo veía casi desnudo, le veía los tatuajes que tantas veces había visto por Internet, se tumbo sobre mi y empezó a besarme en la cara, cuello sobre los pechos, hombros sus manos recorrían mi cintura bajado por la pierna asta encontrar el filo del vestido y empezar a subirlo su mano rozo mi pierna y mi corazón ardió en deseo, me fue desabrochando el corsé poco a poco con extremo cuidado y sin dejar de besarme todas las partes de mi cuerpo, cuando lo consiguió por que mira que estaba difícil se dirigió a la falta la cual iba bajando al mismo tiempo que me besaba las piernas,
- ropa interior negra, no me podía esperar otra cosa
- no te gusta?
- Estas de broma, me encanta, todo en ti me encanta
En ese momento se alejo un poco de mi y para mi gran sorpresa no solo me había desnudado ami, si no que el también estaba desnudo junto a mi

1 comentario: