Administradoras - Luna Cubillos und Noelia Rivas

sábado, 21 de noviembre de 2009

Capitulo 14

Elia-------------------------------------------------------------------------------------------

No me lo podía creer llevaba meses esperando que Tokio hotel sacase ya su puñetero 3ª CD y en pocos momentos lo iba a escuchar en directo, todo era un sueño, algo fantástico, estaba en el estudio que me había imaginado un millón de veces y el mismo estudio donde mi amor pasaba la gran parte del tiempo

Escuche a Bill entrar en la habitación yo estaba en la ducha y de repente se abrió la mampara de la ducha, era Bill
- que haces loco?
- Pues ya ves, ducharme contigo, tu no has escuchado eso de que hay que ahorrar agua

Me rei
- si claro, que a ti te preocupa ahora eso, no sabes tu nada
- que quieres que te diga, que me encanta ducharme contigo, pues yo te lo digo
- no anda déjalo y bésame
Me beso y nos duchamos juntos, cuando estábamos ya listo bajamos y allí estaban todos, un montón de gente cada una haciendo algo distinto, Bill me los presento a todos y al parece todos sabían perfectamente quien era yo
- por fin conozco a la causante de que este apunto de matar a Bill, me dijo David
- yo? Por que?
- No te ha contado que esta pensando en todo menos en grabar
- No, no me ha dicho nada
- Pues haber si tu como buena fans lo centras un poquito
- No te preocupes que veras como esta centrado
- Esperemos, por que si no, no se que voy a hacer con el
- No te creas ni la mitad de lo que te dice, es un quejita, lleva desde que lo conocí diciéndome lo mismo, dijo Bill
- Sabes que no, no seas mentiroso, repuso David,
Y se alejo de nosotros riendo
- Bueno empezamos, todo el mundo a sus puestos, dijo David
Bill ya estaba con los chicos en la habitación de los instrumentos, mirando fijamente mientras yo lo miraba desde el otro lado del cristal, lo cierto es que en su mirada le podía leer que solo iba a cantar para mi, pues era una cosas que me había repetido una y otra vez esa noche
- bueno, chicos cuando queráis –dijo Bill y empezaron a tocar
- Me parece mentira, mira como el capullo cuando quiere lo hace bien, le escuche decir a David a otro señor que no me acuerdo del nombre
- Esta claro que no esta cantando como cualquier otro día, fíjate en el, esta claramente cantándole a ella, contesto este
- Pues por mi le puede cantar a ella cada vez que abra la boca, joder que bien que esta
Cantaron una canción tras otra, yo no salía de mi asombro me gustaban todas, estaba apunto de llorar pero me recompuse, no iba a dar la nota allí delante de todo el mundo, se paso el tiempo volando

- perfecto chicos, a estada superior, dijo David. Bill si lo haces también contrato a Elia nada mas que para que tu cantes así
- pues ya estas tardando, respondió
Y todo el mundo río, me senté en un sofá con David y más gente y este me pregunto
- se sincera y critica, que te ha parecido?
- lo mejor que he escuchado de ellos nunca, me encanta
Los chicos entraron en la habitación y Bill se acerco rápido hasta mí
- que tal?
- Me ha encantado, es súper bonito, todas las canciones me gustan, no hay una que me guste más que otra. Enhora buena chicos es un muy buen CD, vuestras fans al final van a estar contentas después de tanta espera y tanta fecha falsa de lanzamiento
- Mira al final hemos podido ver la reacción de una fans, dijo Georg

Me hizo mucha gracia escuchar lo que dijo Georg, pues yo sabía el movimiento que habían creado las fans para cuando saliese el CD nuevo, me levante y los felicite a todos.
Estaban cansados así que nos retiramos a tomar algo a la cocina

Nos quedamos en el estudio casi todo el día haciendo cosas con los de grabación y yo estuve allí muy entretenida con todo, de repente sonó mi móvil
- Hallo
- Hallo Elia soy bruno
- hallo bruno
- Te quería preguntar como va lo del grupo?
- Todo esta en tramites con ellos, ayer mismo hable con su representante y quedamos en que en 1 o 2 días hablaría con el grupo y me diría algo, pero que los chicos estaban muy contentos con la propuesta
- Entonces tú crees que aceptaran?
- yo creo que si, pero esperemos
- Pues entonces me hace falta que vengas ahora mismo a la oficina
- Ahora?
- Si te tengo un gran sorpresa
- es que no puedo
- cariño, lo siento pero te voy a buscar en 5 minutos
- no no vengas a buscarme
- de verdad Elia que te va a encantar lo que tengo paso en 5 minutos
- no enserio, no estoy en la casa
- entonces ven tu
- vale ya voy yo, en media hora estoy
Y colgué
- Bill, me tengo que ir
- pero Elia, no
- de verdad es muy serio el tema y me tengo que ir
- pues tu misma, pero ahora si que te van a pillar las chicas
- lo siento de verdad es necesario que vaya
- Bill, ya no haces fata, si te quieres ir puedes, dijo David
- además alguien me tiene que llevar, recuerda que ayer vinimos en tu coche, no tengo vehiculo
- vale, te llevo
Salimos del estudio, hacia un buen día y por lo cual como era de esperar había unas cuantas chicas allí, yo ni levante la mirada, no quería ver nada, pero se que nos hicieron fotos, ale ya estoy en todos sitios, pensé para mi
Cuando entramos en el coche me dijo
- cariño, bienvenida a mi mundo
- no tiene por que ser así, se dice que solo soy una amiga y se termina el tema
- si, si ya
- que?
- Que no se termina el tema, miraran a ver quien eres? De que te conozco? Que hacías en el estudio? Por que vas conmigo?
- Vale vale déjalo que me estas agobiando
Llegamos a las oficinas centrales de Suremo y en la puerta estaba Bruno, me puse nerviosa, que seria tan importante para que el estuviese allí fuera esperándome
- hay esta bruno
- ese es bruno? Nunca medijistes que fuera tan joven
- tampoco me has preguntado nunca por el
- por que suponía que era un hombre mayor, gordo y medio calvo
- jajjajaj y eso?
- Pues no se
Me baje de coche y con el rabillo del ojo pude ver como Bill se bajaba con cara de pocos amigos
- Hallo, Elia
- Hallo Bruno
- Hallo- dijo Bill muy secamente
- Señor Bill kaulitz, -dijo bruno- Encantado, Elia no me dijiste que conociera a Bill
- No? Pues no se, tampoco pensé que fuera importante
- Pero que dices, estamos delante de una de las imágenes mas solicitadas en tema de ropa que tenemos en la tienda
- Ha si, dijo Bill
- Si nos llegan muchos chicos y chicas con fotos de usted pidiéndonos cualquier cosa que usted lleve.
- A no lo sabia, dije- Pero Bill no es emo
- Ya contesto bruno- pero es una imagen muy copia
- Me siento alagado, dijo Bill
- Bueno creo que tenemos cosas que hacer. Bill nos vemos luego
- Deacuerdo, encantado de conocerle señor bruno
- Encantado señor kaulitz
Nos despedimos pero de repente Bill me cogio de la cintura me acerco a el lo mas que pudo y me planto un besazo, yo sabia perfectamente lo que significaba aquello, se había picado y estaba un poco celoso, así que decidió dejar claro lo que había entre nosotros.

Entramos en la oficina
- no me habías dicho nada, como no me cuentas nada
- Bruno, por favor
- Pero que favor ni que narices, eres la chica del Bill kaulitz? Es muy fuerte
- Lo que me parece a mi muy fuerte es que estés tan emocionado
- Pero tú sabes el impacto que va a ser eso aquí en Alemania cuando eso se sepa?
- Pero que dices? Eres un exagerado, no es para tanto
- Que no?
- Pues no creas que queda mucho
- Que?
Entramos en el despacho y……………… no me lo podía creer KIT-I estaba allí en el despacho, los 3 chicos y la chica, ¿Qué pasaba? Si aun no me habían dado ninguna contestación
- Grisha, sonya, sergei y Rumer esta es Elia, la publicista
- Elia estos son los chicos del grupo con los que estabas hablando
- Hola, encantada, me quede helada todos me plantaron un piquito en los labios
- Hola me contestaron simultáneamente cada uno
- Bueno alguien me puede explicar algo? Es que estoy alucinada su manager me dijo que hablaría con ustedes y que me dirían algo
- Pues si, fíjate que sorpresa, dijo Grisha, estábamos en Alemania por motivos personales cuando nos comentaron el tema así que decidimos venir y ver que era esto
- Haaa, Ok,- no me lo podía creer, no salía de mi asombro
- Bueno aquí estamos, nos explican que es lo que hay que hacer
Y hay empezó mi trabajo, tenia toda la campaña ya montada así que me dispuse a contarles, les conté que queríamos al grupo para que llevase la ropa en todas sus apariciones y que lo que íbamos ha hacer era un lanzamiento con 3 video clip, de unos 3 minutos cada uno y tenia que ser impactante, nos íbamos a montar una pequeña historia y se iban a gravar uno de presentación otros de enlace y el ultimo era un desenlace, ósea era un videoclip como una película por partes, mas o menos lo entendieron, también habría presentaciones y firmas de artículos e íbamos a empezar por Alemania pero la campaña iba a ser a nivel europeo ya que Suremo había abierto tiendas en todo Europa.

- Me encanta, dijo sergei- por mi esta hecho
- Quiero una canción vuestra que ya he escuchado pero hay que ver otras dos para los otros dos anuncios.
- Perfecto, la buscamos juntos y las que tu digas
- OK, os explico como van a ser los anuncios
- Un segundo……… pero no queréis ver la ropa y las cosas que vais a llevar
- Ropa y accesorios de Suremo totalmente gratis, dijo sonya- por mi ningún problema
- El asunto personal, era comprar ropa nueva y llevamos años viniendo a comprarla aquí
- ósea que nos conocéis de sobra, dijo bruno
- Mas que de sobra, dijo Rumer

Pasamos toda la tarde llegando a una acuerdo, la verdad es que todo fue muy sencillo a los chicos todo lo que yo proponía les gustaba e incluso me daban ideas que eran muy buenas y yo incluya en el proyecto, estaban muy contextos si todo salía bien en pocos meses iban a escuchar su música y ver su imagen en toda Europa

No hay comentarios:

Publicar un comentario