Administradoras - Luna Cubillos und Noelia Rivas

miércoles, 11 de noviembre de 2009

Capitulo 2

Ese día estábamos preparando la mesa para comer cuando de repente en la televisión se escucharon unos acordes que yo conocía perfectamente en ese mismo momento yo me encontraba en el pasillo dirección para el salón e intuitivamente Salí corriendo hacia el salón para ver a mi niño ( como yo decía para mis adentros, ya que si lo decía en voz alta se reían de mi) entre en el salón rapidísimo mirando el televisor sin darme cuenta que todo el mundo me miraba, y allí me quede en silencio mirando el televisor
Jajjajajjajaj la risa de Pedro
Yo me gire con cara de pocos amigos
- que pasa? Le pregunte a Pedro
- nada mujer, me rio por que te mueres cuando ves al pelos en televisión
- ya sabes que no me gusta que le digas eso, así que no se por que lo haces?
- Pues por eso mismo
- Te gusta ese grupo? Me pregunto Pat con un gesto un poco serio
- Si, conteste un poco sorprendida por su seriedad ¿Por qué
- No por nada me contesto pero un poco mas repuesto y con una sonrisa en los labios mientras miraba a Slen
- Te puedo hacer unas preguntas? de dijo sin quitar la sonrisa
- Por supuesto
Nos sentamos a comer y Pat empezó una pequeña entrevista, pues según el aveces escribía para una revista joven y le interesaba saber mi punto de vista sobre el grupo ya que mi edad no era la normal de las fans de Tokio hotel (según el) por que yo creo que no hay edad para que te guste un grupo, una música o cualquier otro tipo de cosas
- por que te gustan estos chicos?
- Y por que no,? Su música es buena y la letras aun mas
- Eso es lo que dicen todas, pero especifícame algo mas
- Mira a mi personalmente la música en ingles no me gusta, y este grupo la verdad me llamo la atención por los pelos del cantante, es en lo primero que me fije, pero un día decidir escucha que hacia el chico de los pelos llamativos, axial que me metí en youtube y busque lo primero que vi, fue el video de monson y la canción me gusto, pero me perdición fue ver el de don`t jump me encanto el chico ese look que llevaba esa chaqueta larga y como a mi me gusta sabe lo que escucho me dedique a ver las canciones traducidas al español, y cual era mi sorpresa que cada una que veía me gustaba mas que la anterior, sus letras me llenaban me decían cosas, no eran letras sin sentido te contaban una historia te emocionaban, hablaban de cosas sensatas y axial fue como empezó todo
- Vale
- ¿Que mas quieres saber?
- Pero te gustan tanto como para ir aun concierto de ellos
- Que si le gustan, no sabes la que monto cuando fueron a España, estaba dispuesta a irse sola a Barcelona para verlos, dijo pedro
- Y te fuistes sola a Barcelona solo para verlos? Me pregunto Sonia
- No, conteste, Barcelona me pillaba un poco lejos pero yo estaba dispuesta a ir, me entere que al día siguiente tocaba en el Rock in Río en Madrid así que convencía a mi hermana y a una s amigas para que me acompañasen ya que el mismo día tocaba también el canto del loco y a ellas les gustaba, así que fue a Madrid
- Ha, y que tal? Pregunto Slen
- Pues muy muy bien, fue el mejor día de mi vida me lo pase súper bien y no solo por que los viera a ellos si no por el gran día que pase con mis amigos
- Pero no te parece que el cantante es un poco raro? Pregunto Pat
A lo cual yo respondí con un gesto brusco y una mirada asesina
- Pues no, me parece un chico normal que tiene muy claro lo que le gusta y por eso es tan libre a la hora de vestirse o peinarse
- y el maquillaje
- por que no se puede maquillar un Hombre? Donde esta escrito eso?
- pero no te pongas a la defensiva
No me pongo a la defensiva es que siempre sale el mismo tema, Bill es gay por que se pinta, yo no creo que tenga que ser gay por que se pinte, cada cual puede hacer con su cara o cuerpo lo que quiera entonces por que no pintarse
- estamos totalmente deacuerdo, contesto Slen, apoyándome
- es que me cabrea que siempre este ese tema
- No te preocupes ami también, Me sorprendió tanto su respuesta que me quede callada
- Bueno y que mas me volvió a preguntar Pat pasados unos segundo-
- Pues no se, no se por que las fans de Tokio hotel tenemos que dar tantas explicaciones de por que os guata o nos deja de gustar el grupo
- Te cabrea este tema?
- Pues si, Te gustan los Rolling?
- Si
- Y tu tenias que dar tantas explicaciones de por que te gustaba?
- No
- Entonces por que tenemos nosotras que darlas, son un grupo de música mas, que nos gustan nos gustan escucharlos, cantar sus letras y por que no verlos por que son guapísimos
- Todos son guapísimos, o solo hablamos del cantante?
- Todos tienen su encanto, a mi personalmente me gusta mas Bill, pero creo que todos tienen algo.
- Pero no es gemelo idéntico de guitarra?
- Si
- Entonces también te gusta?
- Haber el chico también es guapo, pero a mi personalmente me gusta mas Bill por su estilo, me encanta la ropa los pelos de punta aunque cuando los lleva lisos también me gusta, las uñas pintadas
- Ósea que te gusta el emo? Pregunto Sonia
- No es emo, aunque tengo que reconocer que a mi ese estilo me gusta un poco
- Un poco dice , repuso pedro, te encanta todo el tema de vampiros, brujas, dragones…..
- Pero eso no es ser emo pedro, repuse con una cara de susto por la burrada que había dicho
- Vale, pero te encanta todo el tema oscuro
- Si, me gusta y tal vez Bill me guste tanto por que lo veo un poco oscuro, aunque creo que es un chico de lo mas clarito
- Eso ni lo dudes. volvió a decir Slen
Y otra vez me extraño, pues decía cosas defendiendo y a la vez como si lo conociera.Y así paso toda la comida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario